Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
dunker
MVpH

Re: Loost

Mensaje por dunker »

tonetti escribió:Si van con una semana de retraso da tiempo de sobra a verlo antes en VOS, recuerda que tres o cuatro días después de la emisión ya tienes disponibles los subtítulos.

En lostzilla están disponibles al día siguiente; mejor dicho, unas 12 horas después de la emisión en USA.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo estoy en el caso contrario, vi toda la serie doblada y ahora las voces originales me darían cosica, así que mientras la estén emitiendo voy a tener que ir con mucho cuidadico de donde me meto.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Aunque la emitan el mismo día, antes incluso de que estén los subtítulos, pienso verla en VOS. La veo así desde la segunda temporada, y bueno, no podría soportar escuchar a Desmond decir "colega" en vez de "hermano".

Alguien sabe como se las apañaron los dobladores en el capítulo en el que Desmond entra en un monasterio y empieza a decir la coletilla de "brodah"? Era un monasterio de colegas?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Daion escribió:Yo hubiera preferido que hicieran algo con el backgammon, mejor.

Yo creo que seguirá por ahí, lo normal es que los que hayan hecho la promo no tengan información privilegiada (eso espero, porque sino esa promo es para partirles las piernas por spoileadores hijosdeputah) y habrán puesto lo del ajedrez porque se les habrá ocurrido eso antes que el backgammon.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Nada de información privilegiada: simplemente se trata de haber visto la serie y saber que los guionistas han dicho que muchas claves están en los capítulos del inicio de la serie.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jazzid escribió:Alguien sabe como se las apañaron los dobladores en el capítulo en el que Desmond entra en un monasterio y empieza a decir la coletilla de "brodah"? Era un monasterio de colegas?

Decía "hermano" a los curicas, y en la isla "colega" y aquí paz y despues gloria.

Cosicas del doblaje, claro.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Esta promo es un homenaje a Mundodisco en toda regla.

Pensé lo mismo cuando la vi, es bueno que hayas vuelto Jacinto!

Habría sido más acertado lo del backgammon, si, pero el ajedrez es más sencillo para mostrar la batalla entre el bien y el mal(blanco y negro) que es el leitmotiv de la serie.

Yo lo que quiero es que me expliquen que son los dos pedrolos que tenían Adán y Eva(y quienes son Adán y Eva, claro).

Por cierto, ¿sabían que hay libraco nuevo de Mundodisco?

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Por si alguien quiere más información sobre la promo:

http://lostph.blogspot.com/2009/12/entr ... mo-de.html

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Pues yo creo que realmente el backgamon muestra más el espíritu de la serie. En boca del propio Locke: "dos bandos, uno blanco y uno negro; (...) un juego de estrategia". Nada de mal y bien. Dos bandos a secas.

Todas las fichas (los personajes) del juego son iguales, valen lo mismo, no hay piezas especiales. Solo cuenta lo que hace el jugador (Jacob/Juanes) con ellas.

En esa línea he entendido yo que va el desenlace.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yomismoo escribió:Habría sido más acertado lo del backgammon, si, pero el ajedrez es más sencillo para mostrar la batalla entre el bien y el mal(blanco y negro) que es el leitmotiv de la serie.

Responder