Trivial Film
Re: Trivial Film
¿Esta es esa peli de negros antigüos que sescapan del correccionale? ¿o es la de fifti sents?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dale, Fiestero, dale.
Churretas, esta es una peli muy gonita que sale la Sandra Bullos escoñándose por unas escaleras y a la pata chular y se hase hamiga de su sirvienta machupichu. Aluego sale alguien que quema un coche y el negro de la afoto mirando la hoguera porque hace frios en la oscura calle de Los Ángeles.
La peli se llama así porque todos le dan mucho a la droga esa de negratas de barrio durante todo el filme.
No salen tetacas.
O si.
Dos.
Creo.
Un 8.
Churretas, esta es una peli muy gonita que sale la Sandra Bullos escoñándose por unas escaleras y a la pata chular y se hase hamiga de su sirvienta machupichu. Aluego sale alguien que quema un coche y el negro de la afoto mirando la hoguera porque hace frios en la oscura calle de Los Ángeles.
La peli se llama así porque todos le dan mucho a la droga esa de negratas de barrio durante todo el filme.
No salen tetacas.
O si.
Dos.
Creo.
Un 8.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
De mayor quiero ser como criadillas, es agradable como Emilio Aragón, sólo que mas gracioso.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Que coño haces mirando
¿Amores perros?
¿Amores perros?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:Que coño haces mirando
rianxeira escribió:¿Amores perros?
Ahí le has dao.
.jpg)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Criadillas escribió:http://img390.imageshack.us/img390/2506/060214crashhmed12phmediuj1.th.jpg
Güena. Y el tipo éste; más.
Maldita sea, lo ponía en la foto, joé.
:(
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
Facilita

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
La dalia negra
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»