Deberías reconsiderar tu derecho a juzgar el criterio de los demas.
Al menos en lo que a cine se refiere. De hecho, en todo lo que tenga que ver con guiones, cámaras de video, interpretación, etc.
A parte de ser un miyagui tipo catedral...
El criterio de una persona que simplemente pone putamierda sin decir nada más, y como suele ser el caso de Babylon en todos sus posts (de los mil y pico, en mil sale la palabra putamierda a secas), no tiene validez alguna, aunque no construyas, simplemente destruyas, has de tener un mínimo de coherencia.
Por ejemplo otro del foro te hubiera enviado a la mierda o te hubiera llamado subnormal.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
Una pena por el hijo de García Marquez. Una pena, porque después de una peli estupenda, con toques intensos como melodrama vistoso y "bonito" (Cosas que diría con sólo mirarla), parece que ha entrado a militar en el grupito de Iñarrituru (o Iñarritu, no sé, en cualquier caso el de 21 gramos) y todo queda en un bluff.
La premisa de la historia es de esas que a cualquier aficionado al buen cine se la ponen morcillona: nueve personajes femeninos, con su propia historia, cada una rodada de un tirón, sin un corte y sin marearte con la cámara, que para colmo se entrelazan y con actores estupendos.
Sin embargo las historias, como las del mexicanito de los huevos, no tienen ninguna intensidad, no te las crees en ningún momento, el drama no transmite drama, sino a personajes con unas motivaciones imbéciles, que prefieres que se vayan a tomar por culo a tener que seguir aguantándolos en la pantalla. Todo muy efectista, pero vacío. Una puta mierda. Que desnudan al drama de artificios, pues me parece estupendo, pero entonces el drama deja de ser efectivo.
Y lo que más me jode es que han abducido a Rodriguín, porque no tiene nada que ver con su anterior película, que sí transmitía, y mucho.
Por favor, que alguien le prohiba al Iñarritu (o Iñarrituru, no sé) coger una puta cámara.
Un 4, y por dos historias (la de la hija (que es la más positiva) y la última (que es la más efectista)), por las demás le podrían dar por culo, y bien dado.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Palahniuk escribió:De fauno hace un actor americano,Doug Jones.No se si pondrá la voz el mismo, o le doblarán, como pasó en Hellboy (era el colegui trutxaka)
Por imdb no viene que le doblaran - Vamos que no sale nadie como as voice-
En la versión española, Pablo Adan - El de la voz del fumador de Expediente X -
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Perhaps Love de Peter Cheung en el Festival de Sitges. Una especie de historia de triángulo amoroso, contada a dos niveles más o menos simultaneos : La de los personajes de la película y la historia que estos mismos están rodando en un musical, que viene a ser metáfora o simil de los que le está pasando o les ha pasado. Las historias se entretejen entre sí, está muy bien narrada. Aunque marea un poco el ir y venir de unos y otros respecto a sus emociones y sentimientos respecto a los otros (me recordaba un poco a la historia de La Casa de las Dagas Voladoras). Eso sí, tiene momentos grandiosos, muy buena fotografía y variedad de escenas originales que narran muy bien la emoción predominante en el momento. Supongo que podríamos decir que tiene buena "lírica visual".