La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Funny games

En fin, me ha decepcionado por pensar que me iba a gustar mucho.

Escenas angustiantes, pero poco creibles...

SPOILER

Una madre ante una situación inicial como la del palo de golf simplemente hubiera matado por su hijo. Una madre es capaz, y se ha dado el caso, de levantar un coche si era su hijo el que se encontraba debajo (producto de la adrenalina generada en una situación crítica).
Escenas absurdas como la del puto telefono, el padre comiendo un chusco pan después de que hayan asesinado a su hijo, todos sabemos que con nervios no entra nada.
Los susodichos "psychos", o yo soy muy agresivo o no entiendo según que situaciones. Les huiera clavado tal paliza a esos enclenques a la primera mala contestación en mi propia casa, el miedo solo me vence cuando se que el rival es muy superior (la mierda de las artes marciales y su puto autocontrol).
La ida de olla cuando a el se le descontrola la situación, cosa muy habitual en una situación así, los humanos somos imprevisibles por lo que no hay nada controlado.

En definitiva le doy un 5.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

The wicker man

Revisión del flim original por N.Cage; se ve que era una peli de culto en los USA(2) que no por aquí y lo entiendo.

Bueno, ¿qué contaros?, que si lo piensas bien en el fondo es todo un puto rollo patatero, si alguien la ve que piense que para que tanto rollo si total para lo que pasa al final más vale ir rapidito y al grano.

A los que le gusten las aventurillas graficosas les molará la peli, sería una versión light de un jueguillo de LoverCraft, poli que llega a isla misteriosa para investigar la desaparición de una ninia que resulta ser su hija, en la isla una sociedad matriarcal emparentada con las brujas de salem y de origen celta más tradición apiculturera no se lo pondrá fácil, si ya sé, pero esos son los malos o buenos de la peli.

Cage parece un tontuno durante media película y al final casi piensas: ¡que te jodan por deficiente y falto!

Salen tías buenas con máscaras de animalicos.

La isla molaría para unas holidays sino fuera por la sociedad matriarcal emparentada con las brujas de salem y de cultura y ascendencia celta y apiculturera.

No da miedo.

No la valoro porque no tengo criterios de evaluación suficientes como para orientaros con una nota.

Si la veis con palomitas y de gratis mucho mejor.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

¿A alguien más le ha dado la sensación de que a Crash le falta que al final lluevan ranas?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El Gudi Hallen está viejuno. Te entretienes, pero está viejuno el pobre.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

wendigo escribió:¿A alguien más le ha dado la sensación de que a Crash le falta que al final lluevan ranas?

O que en el choque participe Gael García Bernal con un perro moribundo.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

wendigo escribió:¿A alguien más le ha dado la sensación de que a Crash le falta que al final lluevan ranas?

Bueno, pero en caso de ser así caerían sólo tres ranas. Por eso de la simplicidad y tal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen
Infiltrados
Mientras la policia de Boston consigue meterle a un infiltrado entre sus hombres, un mafioso irlandes mete a uno de sus chicos en la pasma. Empieza una carrera por ver quien encuentra antes al otro, al tiempo que se arriesgan todo lo posible para pasar informacion a los de su bando.

Una pelicula que se disfruta, con grandes actuaciones (DiCaprio y Nicholson estan soberbios pero claro, sobre todo con este ultimo la cosa va a gustos) y un Scorssese haciendo oposiciones para que le vuelvan a quitar el oscar en el ultimo momento. Como peros, un metraje muy largo con un ritmo que a veces se resiente, un guion con algunos cuantos flecos (aunque he leido que tras unos pases ante el publico acortaron algo la pelicula y eso lo podria explicar) y un final con deus ex machina demasiado cogido por los pelos, aunque hay que reconocer que te hunde en la butaca. Un 8.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Hijos de los hombres

A pesar de que los hijos de puta del cine, pusieron la pelicula empezada, dejaron que pasaran 5 minutos y despues la quitaran para ponerla de nuevo desde el principio (no me habia pasado nunca esto) no consiguieron joderme la noche.

La pelicula es un pelin lenta al principio pero no llega a ser muy cansina, y este principio se compensa hacia el final con una batalla campal vista en casi todo momento en primera persona detras de la chepa de Clive Owen.El aspecto del Londres del 2027 esta muy logrado y la interpretacion de Owen es cojonuda. Tambien decir que la banda sonora me gusto bastante, acompaña muy bien a la peli. El metraje no es mu largo y aunque el final me parecio un pelin insulso la pelicula en general me gusto bastante, esperaba algo peor.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El demonio se viste de Prada*

Buenoooo, no ha estado tan mal como esperaba, una comedia romántica inspirada en el mundo de las revistas de moda y todo lo que les rodea pero desde el punto de vista de la exageración.

Divertida y un poco larga, sólo para seguidores de Tendencias y Neo2.

Bisines.

* Marca italiana que es la bomba.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

uf! que susto!

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder