Cremita
Re: Cremita
Pues no, supongo que no.
Volviendo al asunto ya he probado todas las configuraciones de codecs habidas y por haber y nones, tambien he probado un par de soluciones que encontre por internet (abrir desde comandos mplayer con un -flip y reconfigurar el xvid, aunque segun el codecID esta codificado con divx) y sigue saliendo del revés.
Volviendo al asunto ya he probado todas las configuraciones de codecs habidas y por haber y nones, tambien he probado un par de soluciones que encontre por internet (abrir desde comandos mplayer con un -flip y reconfigurar el xvid, aunque segun el codecID esta codificado con divx) y sigue saliendo del revés.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
rianxeira escribió:Me acabo de bajar una de peliculas online y se ve al reves, ¿alguna idea?
Sí, dale la vuelta al monitor.
Había un simpático que en stage6 subió un par de películas al reves, la razón la desconozco pero el mismo zagal lo señalaba en el resumen adjunto con un "AVISO: La imagen está invertida!", igual es una de esas.
}:-D
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Has probao a darle AltGr+cursor abajo?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Oruga escribió:
jubilao escribió:[youtube]Tq0euAlUu6E[/youtube]
Great!!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Oruga escribió:

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar: