GH9

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
TonyMontana
Mojahedín

Re: GH9

Mensaje por TonyMontana »

John Makako escribió:Por otro lado, hoy he encontrado una.. ehr... joya:

http://drl1982.blogspot.com/

Pues qué quieres que te diga, a mí me da que este tío encajaría en este pHoro como un guante.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Psé, yo lo veo más para Putalocura, que los talifanes de Intereconomía suelen durar más bien poco en sitios donde no encuentran camaradería libeggal.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

TonyMontana
Mojahedín

John Makako escribió:Psé, yo lo veo más para Putalocura, que los talifanes de Intereconomía suelen durar más bien poco en sitios donde no encuentran camaradería libeggal.

Grano no hace granero ni tonetti un foro.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Los cojones de Torrebruno es lo que hay que tener para considerar a Toñeti un buque insignia del foro o algo parecido, al igual que para creer que, obviando a un Monty que apenas se deja ver, un libeggal con semejante deje de subnormalismo no conseguiría, en este foro, otra cosa que no fueran escarnios hacia su persona, cosa que, cuando se trata únicamente de un idiota que se divierte haciendo idioteces, puede resultarle hasta regocijante, si éste intenta ponerse serio y argumentar realidades que no dejan de ser delpinadas y memeces neocon, la humillación -por llegar a ser consciente de lo patético de su pensamiento- hace mella en él.

Resumiendo: que se rian cuando tú también lo haces, pase, pero que lo hagan cuando te pones serio y termines sonrojándote, ni de coña.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

TonyMontana
Mojahedín

Tonetti es el buque insignia del rojerío forero, al menos por participación.

Por lo demás, el posicionamiento ideológico en este foro, al menos la impresión que yo tengo, es como una partida de mus, todo el mundo deja ver por dónde van los tiros, pero sin mostrar las cartas, y faroleando mucho.

Por si acaso comento que al mus juego como el culo.

En cuanto al tal Dani ése, tiene un cierto intento de... digamos "elegancia" con unas comillas enormes, por decirlo de alguna manera, que en PL no tienen ni quieren tener, al menos por lo que he visto en mis escasas y esporádicas visitas a tal foro.

Insisto, me recuerda más al estilo, si es que lo hay, imperante en este foro que a PL.

Y no me parece que este foro sea un gueto de rojeras.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Pero a ver que me entere yo, e han contao que hay un travelo infiltrao en la casa y que se está enrollando con tos los tíos pero no se dan cuenta de que tiene un cimber matutino con la forma de un pepino???
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

SIEMPRE ES VERANO, CON EL PEPINO EN LA MANO!

Imagen
SOPA DE AMOR, SEÑOR, SOPA DE AMOR, SOPA DE AMOR, CAMAREERO!!

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

John Makako escribió:Lo de la ciega es muy fuerte: una auténtica maligna frustrada por su tara física que no tiene reparos en meterse con los apéndices de los demás, en este caso, el de Amor, ya que, por el momento, la invidente es la única que ha descubierto que no gasta coño.

De todos modos, según ha dicho la madre de la canaria, ésta gasta un garbancillo, vamos, que no tiene muchos problemas en ocultar el paquete. Es más, apuesto a que, si folla con alguno, puede ocultarle su transexualidad con un poco de habilidad y desenvolvimiento a oscuras.

Por otro lado, hoy he encontrado una.. ehr... joya:

http://drl1982.blogspot.com/

La ciega ve más que Daredevil y lo del travelo es una idea fabulosa.

A partir de ahora el programa podría basarse en tratar de descubrir quien tiene nardo en la casa, aunque viendo el panorama intelectual masculino me da a mí que el Amor se pone a partir nueces con los cojones por las mañanas y aun así los tios no se enteran de que juegan en la misma acera.

Mono, si quieres te presento al Dani ese que tengo la desgracia de haberlo cruzado.
Es subnormal, añado.
Pero de libro eh.

}:-D

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

POLLOPUTO escribió:SIEMPRE ES VERANO, CON EL PEPINO EN LA MANO!

Imagen
SOPA DE AMOR, SEÑOR, SOPA DE AMOR, SOPA DE AMOR, CAMAREERO!!

Una mirada con helado de miel
tómala despacio que se enfada el camarero
cierra los ojos y prueba el pastel

Oh, oh, oh…
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder