La peli de Dragonball.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: La peli de Dragonball.

Mensaje por Yongasoo »

Y Robotech no cuenta? O esa venía solo en animé? O no la ponen porque ya no es kakoi?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Macross es el nombre del manga cuyo anime es Robotech, Yongasso.

(lerdo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Macross no es lo de Macross F?
Su última visita fue: 24/12/10

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Robotech era un remix chungo medio japo medio amiricano de macross, o eso creo recordar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ah, si, es cierto, en el animé creo que la ciudad/nave/roboto-gigante se llamaba Macross.

Y no era chungo, los centraedi son la mejor raza de aliens de la historia!
Eran como humanos pero gigantes, con piel gris verdosa y hablaban como un parlante descompuesto... todo eso irradia poder!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Añado a la lista de Babylon el manga de Cowboy Bebop. Y sí, ya sé que es posterior al anime, pero personalmente considero a Cowboy Bebop como uno de los mejores animes de la historia, y el manga mantiene casi perfectamente el mismo estilo.
Y, cosa de señalar respecto al anime, el doblaje de Selectavisión no da vergüenza ajena por lo que quien no lo haya visto lo puede bajar ya doblado sin problemas. La peli (que viene a ser un capítulo de hora y media algo más flojo que la serie) mejor en original subtitulado.

Pal que no la haya visto (raro es, siendo de hace ya una década):
La cosa va montada en plan de que la serie es la historia básica de los personajes con un montón de historias irrelevantes (para la historia de fondo, quicir) de por medio que daría bastante igual en qué orden fueran, y el manga y la pinícula le añaden más historias de esas que no se ubican en ningún lugar determinado de la serie. Las historias mezclan ciencia ficción, cine negro y algo de humor.
Sos dejo con un usuario del Yatusabes que aparentemente ha colgado la serie completa subtitulada. Y la pinícula también.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Los animes o mangas de repartetoñas suelen tener unas primeras temporadas meritorias (llamarles "basura" u "obra de arte" me parece excesivo; es más un chute rápido de adrenalina visual con una trama conductora entretenida y/o decente), Naruto, Dragon Ball, Bleach, etc... me parecen buenas series hasta que el sistema de ventas oriental empieza a explotar el producto haciendolo repetitivo e intragable; La trama se convierte en una espiral de encumbramiento del personaje principal -relegando a todos los personajes a meros figurantes- que agota a cualquiera.

Además debemos recordar que la salida de este tipo de mangas son generalmente semanales y el(los) guionista(s) sufrirá(n) tarde o temprano de escasez de ideas.

A ver , la mayoría no es el primer manga o anime de oxtiacas por que sí que os leeis, ya sabeis como va esto o al menos os haceis una idea.

Todas las series mastódonticas japonesas acaban por corromperse.

Actualmente he terminado de ver:

-Claymore: Hablando de animes partebocas. Mantiene el tipo hasta el capítulo 5-6 con interesantes requiebros de guión, pero a partir de entonces el guionista pone el autómatico y se convierte en una soporífera carrera mata-mata hasta llegar al final boss (tedioso de cojones también este último). Las Claymore al final tienen un puntillo, y el anime tiene un par de momentos guarrete-pervertido que hacen gracia.

-Darker than Black: Buen tema de opening (Howling). El argumento es... rocambolesco? raruno? . No comento nada para evitar revelar la trama, que es lo que me hizo seguir viendo el anime hasta el final. La sinopsis se resume en: ha pasado algo en una zona de tokio y han creado una muralla enorme alrededor de ella, debido a lo que ha ocurrido dentro de esas parades gigantescas aparecen en la sociedad los contratistas, una especie de superhumanos que tienen fama de ser verdaderas máquinas de matar y son utilizados como herramientas corporativas. Combates entretenidos, quizá lo peor es que te haces muchas ilusiones durante todo el anime y el final me pareció excesivamente mediocre.

-Karas: Otro partejetas; idea argumental buena (el concepto de espiritu de la ciudad está chulo) pero llevada de manera bastante superficial dejándome un regusto a estar por estar. Gráficamente SUPERB! Juntan dibujo tradicional con técnicas infográficas en los combates y queda fantástico, miraros el primer capítulo y os asombrará. La mujer-araña tiene mucho morbo, pena que salga tan poco, ntchs.

Además estoy viendo "Ergo Proxy" (SciFi con una banda sonora apabullante; tiene una buena trama y un diseño exquisito aunque por donde estoy ahora han empezado a relajar el dibujo y a meter relleno, grrrr... detalle curioso: la prota se comenta que esta inspirada en Amy Lee, la cantante de Evanescence.) y "Monster" (Está pinta muy bien argumentalmente -quizá un poco retorcido- pero mantiene la intriga e incluso me ha conseguido dar mal rollo alguna que otra vez).

Venga, echadle un ojo a la intro de Ergo Proxy:

[youtube]4oT2W3gaUBc[/youtube]

Además tengo en batería "Black Lagoon" , "Texhnolyze" y "Boogiepop Phantom", ya os comentaré.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo de ti no perdería el tiempo con Boogiepop Phantom, ví los dos primeros capítulos pensando que sería algo parecido a Serial Experiments Lain (que es genial) y me pareció mierdaca.

Ergo Proxy la dejé a medias hace algún tiempo y la debería retomar, porque esta francamente bien.

El comic de Monster está entre mis absolutos favoritos, es una puta delicia, y al serie por lo poco que he visto parece que traslada viñeta a viñeta el cómic, así que no puede ser mala.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Imagen

bettyghoul
moromielda

Mensaje por bettyghoul »

Daion escribió:
Babylon escribió:
Akira, Love Hina, Chobits, H2, Ai Kora, Akumetsu, Angel Densetsu, Beck, Black Cat, Boku no Futatsu no Tsubasa, B-Shock, Claymore, Eyeshield 21, Family Compo, Fight no Akatsuki, Flame of Recca, Futari Echi, Gacha Gacha, Gantz, GT Onizuka, Hajime no Ippo, Haru Yo Koi, Harukana Machi-E, Histories Strongest Disciple Kenichi, Hunter x Hunter, Ichigo 100%, Inicial D, Koi Kaze, Koukou Debut, Maer, Midori no Hibi, Mr Fullswing, Mx0, My misterious girlfriend, Naruto, Nausicaa, No side, Nodame Cantabile, One Piece, Onegai Teacher, Pastel, Prince of Tennis, Psychic Academy, Ranma ½, School Rumble, Shamo, Shura no Mon, Suzuka, Vagabond, Real, Slam Dunk, Unbalance x2, Welcome to the NHK, Yokohama Kaidashi Kikou, Zetman, Doraemon, Haibane Renmei, Hikaru No Go, Gokusen.

Te has dejado Air Gear.

Series que he visto,que no significa que me gusten aunque creo que deben valer la pena y no se han mencionado o no se han tenido en cuenta:

Ginger, Utena (vale mucho),Sakura cardcaptor, Atory, Keroro, Kiteretsu, Miyu, Candy Candy, Georgy, Sailor moon, bible black, Death Note, Devil May Cry, Nana, FLCL, Hellsing, "La maldición de los 4 reyes dragones", Tenchi muyo, ghost in the shell (por supuesto), Jungle wa itsumo Hare nochi Guu, Golden Boy, Fruits Baskets, Gals, X y muchos mas...

Responder