Y ahora, ¿qué?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
arafat
Pichón

Re: Y ahora, ¿qué?

Mensaje por arafat »

Ramón escribió:Que es respetable que cada cual vea lo que quiera o pueda, pero que sepáis que CRUZCAMPO es jodido meao de cabra moribunda. (lerdo)

Te hamo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Desde luego, prefiero la V.O. subtitulada. Por muy buenos que sean los actores de doblaje españoles, creo que uno de los motivos por los que ha habido tantas generaciones perdidas para el asunto de los idiomas en este pais ha sido por el doblaje de las series y películas. Me comentan que, por ejemplo, en Portugal las series y películas las pasan en V.O. subtitulada, no se si por hacer un bien al pueblo o porque les resultaba menos trabajoso. Pero, desde luego, se aprecian matices y se aprenden idiomas.

Sobre la Cruzcampo, creo que tu no has debido probar la Estrella de Galicia....Por motivos éticos y territoriales defendí a la San Miguel frente a la Cruz del Campo durante años, pero me he rendido y ahora procuro beber cerveza, sea cual sea la marca, bien tirada. Eso, que parece muy sencillo, en la ciudad donde vivo es una misión imposible, lo que me lleva a intentar satisfacer mi sed, en cuanto puedo, en Madrid, Sevilla, Córdoba u otros lugares donde, efectivamente, se tira bien.

Y te indico, Ramón, que la Cruzcampo de barril, tirada en algun bujío del Arco del Arenal, viendo como se derrite el asfalto de la calle es un placer casi celestial.
No todo va a ser follar

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Creo que Estrella de Galicia es la única cerveza que he dejado casi entera.

No tiene perdón de dios el que haga esa cerveza.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

La crunchcampos es un gusto adquirido, panda de mamoner.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

PrimeroDerecha
Imán

rianxeira escribió:Creo que Estrella de Galicia es la única cerveza que he dejado casi entera.

Cuando la probé, me acordé de un chiste de Monty Phyton, que decía "¿En que se parece una cerveza australiana a follar en una canoa? Pues que es lo más cercano al agua".

Pues igual.
No todo va a ser follar

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

PrimeroDerecha escribió:Desde luego, prefiero la V.O. subtitulada. Por muy buenos que sean los actores de doblaje españoles, creo que uno de los motivos por los que ha habido tantas generaciones perdidas para el asunto de los idiomas en este pais ha sido por el doblaje de las series y películas. Me comentan que, por ejemplo, en Portugal las series y películas las pasan en V.O. subtitulada, no se si por hacer un bien al pueblo o porque les resultaba menos trabajoso. Pero, desde luego, se aprecian matices y se aprenden idiomas.

Porque son más pobres. Y gracias a esto son bastante mejores en inglés.

Sobre la Cruzcampo ya se ha discutido largo y tendido por aquí. Parece ser que sólo te gusta si has nacido Despeñaperros pa'bajo. A mí me sabe a meaos, pero estaría bien saber si a los andaluces que les gusta, han tenido la oportunidad de probar la Cruzcampo que tiran en un bar de Madrid, Zaragoza o Barcelona. Por averiguar si sabe igual de bien.

Y la Estrella Galicia está bastante rica. No llega al nivel de la Mahou como cerveza de batalla, pero está bien. Esta en concreto está muy rica:

Imagen

Ahora que venga Stewie a defender la del Día.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Creo que no habéis citado Deadwood, una seriaza western.

La Estrella de barril en Galicia está pasable. La embotellada o la que sacan fuera del terruño es miado infecto. Supongo que es el mismo caso de la Cruzcampo. Pero todo eso da igual porque existe la Mahou. ¡Mahou!

PrimeroDerecha
Imán

Para gustos, colores.
A mi me pareció una mierda la Estrella de Galicia, y tengo que estar y pasar por ella cuando estoy en Ponferrada. No es para dejársela, pero si es para pedir otra marca, si hay cualquier alternativa. Incluso la cerveza Dia.
No todo va a ser follar

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ve Fraiser hijo mido, lo mejol de lo mejol.

Y la serveza día esta cojonutti.
Man debío de poner garrafón

PrimeroDerecha
Imán

¿Fraiser? Hummm...No creo.
Por lo pronto, esta tarde me he chupado cuatro capítulos de Hermanos de Sangre, en el canal FdF. La tengo en DVD, la repaso con frecuencia, pero no puedo evitar, si zapeando veo que la ponen en algún canal ( el otro dia vi que la ponían tambien en ETB), quedarme a verla.
No todo va a ser follar

Responder