Menos cine y más tele.
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
tonetti escribió:na hombre, si tu vieras como tengo yo el serebro.
Oyes, una duda existencial. ¿tú no tendrías una camiseta del colacao de esas grises de las olimpiadas de Los Angeles?
No.Pero por si te vale tengo una de un pseudonimo de la nocilla que anunciaba en la revista mortadelo con el nombre de "Tulicrem" ¿Por?
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Oyes, una duda existencial. ¿tú no tendrías una camiseta del colacao de esas grises de las olimpiadas de Los Angeles?
Yo tengo una del colacao, de esas grises, de baloncesto.
También tenía la de Naranjito, pero creo que perdió para siempre y pena de arqueólogos.
}:D
PD: ¿El pseudodinero que traían los Mortadelos en tandas de tres billetes sigue en curso legal?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Churrero Cerdo escribió: No.Pero por si te vale tengo una de un pseudonimo de la nocilla que anunciaba en la revista mortadelo con el nombre de "Tulicrem" ¿Por?
Tengo recuerdos de varios sucedaneos de la nocilla y creo quel tulicrem era una especie de manteuilla con sabor a cacao netamente superior en cuanto a riqura y sabrosura a la jodia nosilla además se extendia mejor pero en Leganés no la vendian. Es lo tirste de vivir en un barrio misero al que no llega ni el tulicrem.
Man debío de poner garrafón
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
tonetti escribió:Churrero Cerdo escribió: No.Pero por si te vale tengo una de un pseudonimo de la nocilla que anunciaba en la revista mortadelo con el nombre de "Tulicrem" ¿Por?
Tengo recuerdos de varios sucedaneos de la nocilla y creo quel tulicrem era una especie de manteuilla con sabor a cacao netamente superior en cuanto a riqura y sabrosura a la jodia nosilla además se extendia mejor pero en Leganés no la vendian. Es lo tirste de vivir en un barrio misero al que no llega ni el tulicrem.
¿Como que no llegaba? ¿¿Pero el tulicrem no llegaba con el del tulipán en helicóptero?
Mu' rico tó