EJH de los zombies

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Party Boy
Ulema

Re: EJH de los zombies

Mensaje por Party Boy »

En el videojuego Left 4 Dead 2 han puesto una rockola en un bar. Si la activas, van sonando varias canciones. Ésta es la que ha compuesto Jonathan Coulton para la ocasión:

[youtube]yIlwW1vnszk[/youtube]

Latro
Mulá

Mensaje por Latro »

Enorme.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Puede haber algo mejor que cargarse zombis sobre la blanca nieve? Pos si, cargarse zombis nazis sobre la blanca nieve!

[youtube]imPA_P1mqJw[/youtube]

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[youtube]21cu-Qh_D70[/youtube]

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo no sé a qué viene la moda esta de los zombis, pero me parece la cosa más tonta que he visto en años. Y mira que cada día surgen historias nuevas para vender más libros, más camisetas, películas, juegos, cómics... Pero entrar en una librería y ver más de diez libros sobre temática zombie, y que uno de ellos se titule "Orgullo y Prejuicio y Zombies" ya es como para preocuparse.

Qué asco de sociedad. ¡Qué asco!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ya te digo... ¡¡¡lo que mola de toda la vida son los Bampiros!!!

Y si puede ser, gallegos!

[youtube]BOfRmxS_Mis[/youtube]

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

The last samurai escribió:Yo no sé a qué viene la moda esta de los zombis, pero me parece la cosa más tonta que he visto en años. Y mira que cada día surgen historias nuevas para vender más libros, más camisetas, películas, juegos, cómics... Pero entrar en una librería y ver más de diez libros sobre temática zombie, y que uno de ellos se titule "Orgullo y Prejuicio y Zombies" ya es como para preocuparse.

Qué asco de sociedad. ¡Qué asco!

Un día alguien puso un libro de zombies en una estantería. Entonces mordió al libro de al lado y lo infectó. Y qué nos han enseñado las películas, libros y cómics sobre zombies, amigos. Que una vez empieza la plaga, no hay manera de detenerla.

Yo no encuentro otra explicación. Y mira que me gustan los zombies (melosfo y tal, siempre que estén en una razonable frescura y su circunstancia genital no me aleje de lo virilmente sano) pero esto ya es ridículo.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo me pongo talibán y de hecho aseguro que de todo lo que se ha hecho de temática zombie en los últimos años tan sólo se salva:

-La peli de El amanecer de los muertos de Zach Snyder.

-Los comics de Los muertos vivientes de Kirkman.

-Los divertidísimos libros de Max Brooks de Guia de supervivencia zombi (molón aunque tampoco nada del otro jueves), y sobre todo el fabuloso Guerra Mundial Z, que para mi es el mejor libro de ciencia ficción de 2008.

Y ya.

Tambien sentí asco cuando hace unos días me encontré en la FNAC un libro del Lazarillo de Tormes en plan zombie.

ASCA

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A mi me gusto bastante el "dead set", esta bien hecho el tema y es entretenido ver al productor trepa rodeado de mongolos.

Ah, y la peli de Romero que es un falso documental.

Responder