EJH de los zombies
Re: EJH de los zombies
En el videojuego Left 4 Dead 2 han puesto una rockola en un bar. Si la activas, van sonando varias canciones. Ésta es la que ha compuesto Jonathan Coulton para la ocasión:
[youtube]yIlwW1vnszk[/youtube]
[youtube]yIlwW1vnszk[/youtube]
Enorme.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¿Puede haber algo mejor que cargarse zombis sobre la blanca nieve? Pos si, cargarse zombis nazis sobre la blanca nieve!
[youtube]imPA_P1mqJw[/youtube]
[youtube]imPA_P1mqJw[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]21cu-Qh_D70[/youtube]
- The last samurai
- Ulema
Yo no sé a qué viene la moda esta de los zombis, pero me parece la cosa más tonta que he visto en años. Y mira que cada día surgen historias nuevas para vender más libros, más camisetas, películas, juegos, cómics... Pero entrar en una librería y ver más de diez libros sobre temática zombie, y que uno de ellos se titule "Orgullo y Prejuicio y Zombies" ya es como para preocuparse.
Qué asco de sociedad. ¡Qué asco!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Ya te digo... ¡¡¡lo que mola de toda la vida son los Bampiros!!!
Y si puede ser, gallegos!
[youtube]BOfRmxS_Mis[/youtube]
Y si puede ser, gallegos!
[youtube]BOfRmxS_Mis[/youtube]
- Redneckensson
- Imán
The last samurai escribió:Yo no sé a qué viene la moda esta de los zombis, pero me parece la cosa más tonta que he visto en años. Y mira que cada día surgen historias nuevas para vender más libros, más camisetas, películas, juegos, cómics... Pero entrar en una librería y ver más de diez libros sobre temática zombie, y que uno de ellos se titule "Orgullo y Prejuicio y Zombies" ya es como para preocuparse.
Un día alguien puso un libro de zombies en una estantería. Entonces mordió al libro de al lado y lo infectó. Y qué nos han enseñado las películas, libros y cómics sobre zombies, amigos. Que una vez empieza la plaga, no hay manera de detenerla.
Yo no encuentro otra explicación. Y mira que me gustan los zombies (melosfo y tal, siempre que estén en una razonable frescura y su circunstancia genital no me aleje de lo virilmente sano) pero esto ya es ridículo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo me pongo talibán y de hecho aseguro que de todo lo que se ha hecho de temática zombie en los últimos años tan sólo se salva:
-La peli de El amanecer de los muertos de Zach Snyder.
-Los comics de Los muertos vivientes de Kirkman.
-Los divertidísimos libros de Max Brooks de Guia de supervivencia zombi (molón aunque tampoco nada del otro jueves), y sobre todo el fabuloso Guerra Mundial Z, que para mi es el mejor libro de ciencia ficción de 2008.
Y ya.
Tambien sentí asco cuando hace unos días me encontré en la FNAC un libro del Lazarillo de Tormes en plan zombie.
ASCA
-La peli de El amanecer de los muertos de Zach Snyder.
-Los comics de Los muertos vivientes de Kirkman.
-Los divertidísimos libros de Max Brooks de Guia de supervivencia zombi (molón aunque tampoco nada del otro jueves), y sobre todo el fabuloso Guerra Mundial Z, que para mi es el mejor libro de ciencia ficción de 2008.
Y ya.
Tambien sentí asco cuando hace unos días me encontré en la FNAC un libro del Lazarillo de Tormes en plan zombie.
ASCA
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
A mi me gusto bastante el "dead set", esta bien hecho el tema y es entretenido ver al productor trepa rodeado de mongolos.
Ah, y la peli de Romero que es un falso documental.
Ah, y la peli de Romero que es un falso documental.