Anatomía de Grey
Re: Anatomía de Grey
Anatomía de grey es como el ph sin mí.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pues yo no me pierdo uno.
Igual que tampoco me pierdo vuestras andaduras.
Igual que tampoco me pierdo vuestras andaduras.
El sexo es un derecho humano
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Yo no aguanto cinco minutos de Grey. Y no puedo sentenciar ni decir que es una mierda, pero no me entra, en absoluto. Incluso algunas otras series de corte parecido sí, como su spin-off, pero esta es que no...
...Y si sale la china, paso amargas noches de pesadillas hasta que me recupero.
...Y si sale la china, paso amargas noches de pesadillas hasta que me recupero.
Es que esa china no es normal, joder, es fea de cojones.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pepegut escribió:Es que esa china no es normal, joder, es fea de cojones.
ya la has liao...
Ahora vendrá toda la pleyade de progres anormales a llamarte racista.
Recuerda, o te caen bien todos los de las demás razas, o eres un racista.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¿A la china?
Estás colgado Bobalicón, es fea con ganas, no tiene tetas, no tiene culo y tiene unos ojos como la tipa de The Ring.
Colgado de la vida.
Y los chinos que se jodan, y si Toñetti los conoce y convive con todos que se los quede, a ellos, a sus putas tiendas y a sus putos restaurantes baratos de mierda.
Estás colgado Bobalicón, es fea con ganas, no tiene tetas, no tiene culo y tiene unos ojos como la tipa de The Ring.
Colgado de la vida.
Y los chinos que se jodan, y si Toñetti los conoce y convive con todos que se los quede, a ellos, a sus putas tiendas y a sus putos restaurantes baratos de mierda.
La idea es follarse todo lo que se mueva con toda heterosexualidad.
Yo creo que eres un poco gayer pepelu. Si aparece abierta en tu cama la tiras al suelo y le agradeces que te haya calentado la cama antes de irte a dormir?
Yo creo que eres un poco gayer pepelu. Si aparece abierta en tu cama la tiras al suelo y le agradeces que te haya calentado la cama antes de irte a dormir?
Su última visita fue: 24/12/10
Y le da un billete de 5 euros firmado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Babylon escribió:La idea es follarse todo lo que se mueva con toda heterosexualidad.
Si aparece abierta llamo a la policía y les doy cinco euros firmados si se llevan el cadáver.
Si aparece abierta de piernas le digo que se vista y que no haga el ridículo, y que la próxima vez traiga la comida china caliente o no tendrá el billete de cinco euros firmado.