Big Bang.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Big Bang.
En la 2ª temporada la serie ya se ha convertido en un puto festival Sheldon definitivamente. Sin que por ello desmerezca, sino todo lo contrario...
Quiere un coche (en el simulador) color azul cielo como el de la espada laser de Luke Skywalker pero... ¡antes de la remasterización digital!
[youtube]YAWe7NiUEmQ[/youtube]
En el amoto de paquete...
[youtube]vLTFeOBpvWw[/youtube]
Y 'la sonrisa' de Mr.Bean / ZP
[youtube]p3dtrXbIcuo[/youtube]
Quiere un coche (en el simulador) color azul cielo como el de la espada laser de Luke Skywalker pero... ¡antes de la remasterización digital!
[youtube]YAWe7NiUEmQ[/youtube]
En el amoto de paquete...
[youtube]vLTFeOBpvWw[/youtube]
Y 'la sonrisa' de Mr.Bean / ZP
[youtube]p3dtrXbIcuo[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
¿Soy al único que le apetece cambiar el título del hilo por el de Big Gang Bang?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Me he visto el capítulo de hoy por la tele en neox y no sé si es de la primera o de la segunda temporada, pero ya tengo más que claro que la serie ha pegado el salto del tiburón (usando argot televisivo yanki). ¡El frikote de Leonard no puede liarse con la vecina buenorra y apetecible! ¡Es una trampa! ¡Los guionistas acaban de hacerle el hara-kiri a la serie!
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Paracosmos escribió:Me he visto el capítulo de hoy por la tele en neox y no sé si es de la primera o de la segunda temporada, pero ya tengo más que claro que la serie ha pegado el salto del tiburón (usando argot televisivo yanki). ¡El frikote de Leonard no puede liarse con la vecina buenorra y apetecible! ¡Es una trampa! ¡Los guionistas acaban de hacerle el hara-kiri a la serie!
El hara-kiri es verla en español. Y si, eso es una pequeña cagada, por eso en la 2ª...
Spoiler: mostrar
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
jubilao escribió:El hara-kiri es verla en español. Y si, eso es una pequeña cagada, por eso en la 2ª...Spoiler: mostrar
Esto último resultaba de prever. Es de lo más habitual que en las sitcom los personajes se enrollen y se desenrollen a las primeras de cambio, alargando artificialmente la trama, al estilo Friends... pero esto último nos plantea un serio problema en esta serie. Y es que el número de personajes está claramente desequilibrado. Solo hay una mujer para cuatro frikis.
Bueno, a Sheldon lo podemos quitar de la ecuación, puesto que Sheldon es un personaje claramente afectado de asexualidad, pero eso nos sigue dejando el problema de tan solo una chica para tres frikotes, por lo que mal asunto si los guionistas planean seguir por ese camino...
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
jubilao escribió: El hara-kiri es verla en español.
NO SE PUEDE ver en español. Sobre todo porque en español, Sheldon deja de existir. El doblaje no ha sabido captar su alucinógena personalidad ni de lejos, habla con un tipo normal, y eso ¡es imperdonable! Ese personaje es absolutamente genial y Hadorable.
Aún me descojono recordando el capítulo en el que intenta sonreír y la reacción de Wolowitz ("Mierda... es terrorífico"):
[youtube]5WtD23tWJAM[/youtube]
Lo de Leonard y Penny me ha parecido que los guionistas lo manejaban bien. Lo que he notado en la 2ª temporada es que han empezado a darle más papel cómico a Penny, y sobre todo a crear más situaciones entre Sheldon y Penny, porque la verdad es que entre ambos personajes hay una química extraña pero que funciona (y ella, además de estar muy buena, es bastante graciosa cuando le dan vidilla).
Por ejemplo, la descojonante escena en que Penny lleva a Sheldon al trabajo, martirizándola con sus continuas estupideces hasta que es ella incapaz de soportarle más y le echa del coche:
[youtube]rfMBGB4kJFU[/youtube]
PD: Qué guapa es esa tía, joder.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Me reitero: ella, además de estar muy buena, también es grande.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011