Curreta deja el cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Party Boy
Ulema

Re: Curreta deja el cine

Mensaje por Party Boy »

curreta escribió:¿Y que me decís del mono burgos?

Que es un gilipollas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tú si que eres gelipollar, Partys.

El Mono es lo más mongo-grande que ha pasado por el fútbol español en la última década y negarlo es de ciegos.

Yongasso, el Mono para los Atléticos es un tío que se le recuerda con un cariño enorme, capaz de aunar en un mismo partido insultos y pitos por parte de la grada, y fervorosas ovaciones (visto en directo) en un intervalo de menos de 15 minutos.

Su punto álgido lo alcanzó cuando, en un mano a mano mortal contra el mejor Figo de su carrera, le paró a éste un tirazo demoledor con... la puta cara.

Y luego se reía.

Un crá.

Y musicalmente es mejor que bastantes otros con más fama, aunque no deja de ser malucho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió:Tú si que eres gelipollar, Partys.

El Mono es lo más mongo-grande que ha pasado por el fútbol español en la última década y negarlo es de ciegos.

Yongasso, el Mono para los Atléticos es un tío que se le recuerda con un cariño enorme, capaz de aunar en un mismo partido insultos y pitos por parte de la grada, y fervorosas ovaciones (visto en directo) en un intervalo de menos de 15 minutos.

Su punto álgido lo alcanzó cuando, en un mano a mano mortal contra el mejor Figo de su carrera, le paró a éste un tirazo demoledor con... la puta cara.

Y luego se reía.

Un crá.

Y musicalmente es mejor que bastantes otros con más fama, aunque no deja de ser malucho.

Pse, no era mal tipo, para ser de River.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Igual bajo de la parra de los (ha_muerto_el_Sr_Miyagi), pero...

[youtube]7F_Ikksg40U[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder