Otto escribió:Si bien me jugaría lo que fuera a que come manjares no al alcance de la mayoría de los foreros (que hacéis vuestra compra semanal en el Lidl). Pero seguro.
Otto escribió:Es innegable que ese gato está un poco alejado de su peso ideal.
Si bien me jugaría lo que fuera a que come manjares no al alcance de la mayoría de los foreros (que hacéis vuestra compra semanal en el Lidl). Pero seguro.
No sé que clase de personas crees que somos, pero jamás compramos la comida en el LIDL. Allí sólo vamos a por la ropa, la única de nuestros armarios. Yo además sólo como potitos, por un terrible problemas de gases y heces líquidas explosivas, que compro en la farmacia donde me hacen precio por el peusek.
Si es que la referencia salta tan naturalmente que yo estoy seguro de que en la mente de Tony Soprano, en ese momento, se encienden todas las luces de alarma al pensamiento de "ese tio va al baño a por una pistola, me va a matar!".
Y Kill Bill es una mierda.
tonetti escribió:El berdadero final que demuestran las numerosas pruebas que el dirertor fue dejando
Youtube esta plagado de homenajes/parodias/videos de tios cagandose en todos los muertos de Chase a cuenta de ese final, hechos por seguidores de la serie.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Otto escribió:Es innegable que ese gato está un poco alejado de su peso ideal.
Si bien me jugaría lo que fuera a que come manjares no al alcance de la mayoría de los foreros (que hacéis vuestra compra semanal en el Lidl). Pero seguro.
No sé que clase de personas crees que somos, pero jamás compramos la comida en el LIDL. Allí sólo vamos a por la ropa, la única de nuestros armarios. Yo además sólo como potitos, por un terrible problemas de gases y heces líquidas explosivas, que compro en la farmacia donde me hacen precio por el peusek.
Dicen que hay unos chándals de táctel de escándalo.