Dudas cinéfilas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: Dudas cinéfilas

Mensaje por The last samurai »

Lo mismo que el HD-DVD, que conste. Yo hablo del BR porque es el que tengo y puedo hablar en propiedad, pero los HD-DVD se veían igual de bien según tengo entendido.

Yo sólo digo que la HD es un salto cualitativo impepinable. Más que del VHS al DVD, probablemente, aunque no soy un experto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Lo cierto es que muchas veces el director's cut estropea la película, en lugar de completarla. No quieren asumirlo, pero un director preso de su creatividad desbocada y ciego a sus cagadas puede terminar pariendo un truño si no hay productores que le apañen el juguete, no ya sólo para vender más.
The pervert gentleman

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió:Segun lo que recuerdo, aunque la wikipedia si lo miras te lo traera los finales son (Lo pongo en spoiler)

Spoiler: mostrar
-La tia muere en la version original que no llego a los cines.
-Como quedaba mal que la tipa muriera se obligó a Ridley Scott a poner un final con ellos en cochecito mientras una voz en off explica que es una replicante especial que no muere como el resto, esta es la de los cines normal.
-Y ya no recuerdo en que versión era, una de las del director porque creo que han sacado dos del director, al final se dan pistas para llegar a la conclusión de que Harrison Ford también es un replicante (las palizas que aguanta, el unicornio d epapel que ve en sueños y no se que cosas mas)

En el link que pongo, te explican de forma más bonita que la wikipedia que se proyectaron hasta siete versiones diferentes de la película.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí los dos finales de Blade Runner me parecen igual de efectivos y acojonantes. Con la primera versión la película ya alcanzó el estatus de obra maestra del cine cifi. La segunda la sigue haciendo igual de buena, quizá algo mejor, pero que más da, la película es soberbia por miles de cosas y realmente que Deckard se salve con la replicante o que él mismo sea un repli y se vaya a tomar por culo no es sustancial.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder