Malviviendo

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Malviviendo

Mensaje por Nicotin »

No, es que exageras. Lo de la intro de "Dexter" no deja de ser una ocurrencia más o menos chisposa, pero vamos, tampoco es como para decir que eso vale más que otras series, ni siquiera esas series que citas.

Por lo demás, no sé si soy yo, pero esto de "Malviviendo" me huele raro, como a intento de crear un producto de culto con la excusa de un supuesto amateurismo total... no sé si me explico. Dicen que tuvieron 40 euros de presupuesto para el primer episodio... ya. Y yo voy y me lo creo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Nicotin escribió:No, es que exageras. Lo de la intro de "Dexter" no deja de ser una ocurrencia más o menos chisposa, pero vamos, tampoco es como para decir que eso vale más que otras series, ni siquiera esas series que citas.

Y tampoco. Recordemos los créditos iniciales de Seven.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Nicotin escribió:No, es que exageras. Lo de la intro de "Dexter" no deja de ser una ocurrencia más o menos chisposa, pero vamos, tampoco es como para decir que eso vale más que otras series, ni siquiera esas series que citas.

Por lo demás, no sé si soy yo, pero esto de "Malviviendo" me huele raro, como a intento de crear un producto de culto con la excusa de un supuesto amateurismo total... no sé si me explico. Dicen que tuvieron 40 euros de presupuesto para el primer episodio... ya. Y yo voy y me lo creo.

Tienen unas buenas intros.

Las pretensiones se ven a leguas y no se ocultan. Cuando te expones (o expones tu material) y promocionas así, tus intenciones pueden ser las que sean, pero cuando te ponen un contrato por delante, eres conocido por la gente y tal y cual, como que si eres un poco, sólo un poco, perspicaz, sabes de antemano que lo vas a coger, y a lo mejor caes en la cuenta, si no es premeditado, que realmente es lo que querías al hacer todo eso (lerdo) . Luego, ¿qué puede que sea otra manera de vender...? ¿Que una cadena lo ha montado todo para ahora comenzar a transmitirlo por la televisión? Yo que sé, lo que sí sé es que hay mucho frikón arrimando el hombro en la serie, y eso canta que es un gusto.

Me imagino que lo que desean es eso, darse a conocer para algo, ¿Qué algo? Pronto lo veremos. Si a la peña le da por montarselo a lo danés o un tanto más elaborado como esto y comienza una moda con esto, a mi me haría de lo más feliz. Siempre y cuando haya un mínimo de calidad como nos ofrecen estos muchachos.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Los Serrano, el Comisario y los hombres de Paco!!! Si me encuentras un youtube de alguna escena de cualquiera de las tres que me guste tanto como esa ocurrencia chistosa (y exquisitamente realizada) te doy la razón al instante, y tienes muchas probabilidades, porque de las dos primeras no he visto más que lo que me haya demorado el tiempo de reacción del mando a distancia, y de la tercera si, he visto muchos trozos porqué en cierto programa de la TDT que a veces veo mientras como se dedican a comentarla (no necesariamente a cachondearse de ella, pero con cierta tendencia) y todo lo que he podido ver me ha producido vergüenza ajena (y eso que en teoría son los mejores momentos, o los más supuestamente cómicos).

De Malviviendo, por lo demás, poco tengo que decir. Más allá de la intro de Dexter poquita cosa me ha llamado la atención, lo reconozco. Ni siquiera los he visto enteros.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Creo que Nicotin lo ha dicho ya, pero a mí lo que me repele nada mas ver un minuto de esta serie, es que todo de tan bien hecho y preparado que está, suena falso, acaba por parecerme un pretendido producto guay hecho por quizás cientos de personas, agencia detrás, productora, variso guionistas, y luego maquillado como un "Quevidamastriste", y no, llámalo sentido arácnido, pero tanta propaganda casi antes de nacer, las promos de Yonkis, en varios foros... Y luego que ni aguanto más de un minuto nunca, vaya usted a saber por qué...

Es como Melendi, todo falso.

(lerdo)

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Pues a mí si me gusta.

Que no es pa' tirar cohetes: de acuerdo. ¿Y qué? Al menos no es una de esas mierdas destiladas de Médico de Familia con la misma bazofia de personajes estereotipo en las situaciones estereotipadas de toda la puta vida.

Y se agradece.
Mu' rico tó

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Técnicamente, en cuanto a fotografia y dirección de cámara esta muy muy bien.
En serio. Eso no me creo que sea amateurismo puro y duro.

Lo demás no sé, me he aburrido enseguida.

Ya les pueden dar por el culo porque no me parecen entretenidos, eso sí: Que al cámara lo fiche alguien con talento.

}:-D
Imagen

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

personajes estereotipo en las situaciones estereotipadas de toda la puta vida.

¡Pero si son los estereotipos MÁS estereotipados que he visto en mi vida de consumidor compulsivo de cinetelevisión! ¿Cuántas veces dice Pisha el tío ese según emepzaba el tercer episodio que habéis colgao? ¡Que lo he tenido que apagar porque me daba asca pura!

¡Ah, pero son estereotipos que están más guays que los estereotipos que mencionabas...!

¡Pues para eso me quedo con el Borja y el Josebas, que tienen bastante menos de estereotipo que el melendi ese con rastas de Malviviendo que da rabia sólo verle, coño!

Imprenta y Estereotipia.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

A mi me parece un producto sincero hecho con gente con talento detrás de las cámaras. Vamos, que casi todo el trabajo duro está en la post-producción, y hoy en día todo el mundo se puede currar cosas guays con el tiempo suficiente para hacerlo. Lo extraordinario es el saber hacer que tienen unos tipos tan jóvenes y que en principio no se han ganado la vida con eso. Además, que no esconden sus referencias y los homenajes que se marcan en ningún momento. En eso veo yo que sí que son aficionados y lo hacen básicamente para pasárselo bien.

Yo lo sigo, y no digo que sea una maravilla. Pero me entretiene, que ya es más de lo que hacen casi la totalidad de las series patrias. Por decirlo de otra manera, si lo pasaran por la tele, no cambiaría de canal cuando lo pillase por casualidad.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder