"V"

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: "V"

Mensaje por Dolordebarriga »

Nicotin escribió:Pero bueno, la nueva versión de "Galactica" estuvo bastante interesante (un poco demasiado en plan ópera trágica, al final ya se me hizo un poco espesa por eso, pero era entretenida de todos modos)

¡¡¡¡ANATEMA!!!

Solicito la inmediata expulsión del PH del infraser que responde al nick de "Nicotin"
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Puedo decir que a mí la Galáctica se me atraganta y me aburre a raticos pese a estar viéndola fielmente porque parece que a todo el que me rodea le guste hasta el orgasmo aunque no acabe de verle el punto yo tan apasionante?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

POLLOPUTO escribió:¿Puedo decir que a mí la Galáctica se me atraganta y me aburre a raticos pese a estar viéndola fielmente porque parece que a todo el que me rodea le guste hasta el orgasmo aunque no acabe de verle el punto yo tan apasionante?

Idem, pero yo me rendí tras un par de capítulos.

No es que la odiara, pero empecé a verla online y como un mes después me di cuenta de que solo había visto dos capítulos y nunca me acordé de seguir.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No tenéis corasón.

BALTAR FOR PRESIDENT!
Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

POLLOPUTO escribió:¿Puedo decir que a mí la Galáctica se me atraganta y me aburre a raticos pese a estar viéndola fielmente porque parece que a todo el que me rodea le guste hasta el orgasmo aunque no acabe de verle el punto yo tan apasionante?

No.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

He visto el primer episodio de la primera temporada de BSG y me ha gustado mucho.

Pero me parece que no es el orden apropiado, ¿no?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yongasoo escribió:

Idem, pero yo me rendí tras un par de capítulos.

No es que la odiara, pero empecé a verla online y como un mes después me di cuenta de que solo había visto dos capítulos y nunca me acordé de seguir.

Tú eres argentino. Más allá de fabricar anuncios noños para la televisión todo os queda muy lejano. Cómo mucho, podrías opinar sobre las promos de Battlestar Galactica y aún así tu criterio nunca seria tenido en cuenta en el PH.

PD:Party, primero la miniserie (un capítulo largo) y luego ya el 1x1 y a seguir con esa maravilla. Aquí enlace http://www.seriesyonkis.com/serie/battlestar-galactica-2003/

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Para los frikones de Galactica versus Caprica que esta bienmente.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

rianxeira escribió:Para los frikones de Galactica versus Caprica que esta bienmente.

Los frikones ya la hemos visto y esperamos con ansia la serie. ¿Nos liamos hoy, Rian?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tengo clase hasta las 9, con un tio soporífero. Asi que hoy malamente.

Me falta por ver Razor y la última temporada, que empece a verla, la deje en la mitad y no recuerdo el capítulo, asi que no es plan XD ¿que tal el final?¿Decepciona?

Responder