The Hurt Locker

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: The Hurt Locker

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Spoiler: mostrar
Yo no creo que este mal de la olla, yo creo que ha encontrado lo que le gusta y ademas se le da bien.

Si las opciones son o eso o paseos por supermercados, pues el tio se reengancha...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues para mi, desactivar bombas sin las protecciones y las medidas de seguridad debidas, liarte la manta ala cabeza por un crio que ni siquiera es quien debe ser, y arriesgar la vida de tus subordinados sin que sea necesario no es estar bien de la olla.

Que a ver, entiendo que se quite las protecciones cuando el coche, porque se da cuenta de que no le van a servir de nada, pero que cuando le dicen que se vaya que no hace falta que siga y que hay tios a punto de pulsar el mando y el tio aguante ahi muy bien de la olla no está.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo de las protecciones, en la mayoría de los casos de esas bombas tan enormes, creo que lo único que hacen es entorpecer.

Arriesgar la vida es lo que hizo el mamón del psicólogo, que iba de buen rollo y así acabo. Pero bueno creo que los demás arriesgan la vida en todo momento. Si acaso lo de quedarse cuando se podían haber ido. Te lo podría justificar como intentar aprender mas de las bombas, ver si hay nuevos componentes, pero no creo que esa fuera su razón.

Lo del crío creo que fue que exploto por que estaba hasta los cojones que se rieran de ellos a la puta cara. Mira como aprendió Ingles el otro en cuanto le encañono.

Lo que no entendí fue a la casa aquella a la que le llevo. ¿Era la del crío o no?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo creo que el otro realmente de inglés ni papa, en la peli ni le oigo hablar en inglés ni le veo entender algo que no le dia al otro en gestos.

La casa fue una que lo dejo ahi tirado y ay está, no creo que nadie de allí tuviese relación con la base, pero el tio lo lleva y en cuanto ve la oportunidad se larga.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

[youtube]WdvSfm3dhoY[/youtube]

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hoy la estrenan en España, por si alguien no tiene qué hacer esta noche y prefiere huir de la marabunta que se sigue lanzando cuan servidores de hipnosapos a ver Avatar y ver una peli muy buena.

Dicho esto aclaro que aun no la he visto y que a lo mejón me acerco a verla y todo.

Todo sea por la Bigelow y por ver a Evangeline Lily en pantalla grande por primera vez en mi vida.

Miss Lunatic
Perro infiel amiricano

Mensaje por Miss Lunatic »

Bigelow me parece muy interesante como directora, a pesar de que no haga nada apenas interesante desde Días extraños y por supuesto, no le perdono la infame perpetración de El peso del agua. En fin, echaré a cara o cruz lo de verla.

Responder