Naruto
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Naruto
Bobobo es henorme, ya comenzando el primer capítulo de la serie con un absurdo resumen en plan "en anteriores episodios..." se ganó un huequito en mi corasao.
Aunque será la costumbre pero el doblaje en castellano por lo que veo en ese video me parece bastante horrible.
Aunque será la costumbre pero el doblaje en castellano por lo que veo en ese video me parece bastante horrible.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
POLLOPUTO escribió:Party Boy escribió:Hombre, Pollo, a Death Note le puedes acusar de lo que quieras menos de tener poco diálogo. Si, precisamente, es lo que lo hace un poco cansinote: leer y leer bocadillos de los protagonistas pensando en sus historias y haciendo cábalas de quien es el bueno y el malo.
¿Ah, si? A partir de qué tomo? Porque el primero es una puta tomadura de pelo. Y el segundo me confirmó que no quería seguir leyendo lo mismo durante mil páginas.
A no ser que mucho diálogo sea el mismo que en un cómic-book de 22 páginas de Brian Michael Bendis repartido por un tomo entero...
Pues no se decirte a partir de que tomo, porque a mi sí que me gustó y me lo bebí en tiempo récord. El caso es que se que mucho mangaka se quejó precisamente de eso, de que tenía mucho lirili (diálogo) y poco lerele (hostiacas).
Para muestra, un botón:
Spoiler: mostrar
Estarás de acuerdo en que no esta mal para ser un manga,
A mi normalmente me pasa con el manga lo que tú dices, que me siento un poco estafado de esas páginas con dibujos gigantes que aportan poco, pero con éste esa sensación no me a dio.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
A riesgo de ser repetitivo...
Queen's Blade, hamigos. Queen's Blade.

Queen's Blade, hamigos. Queen's Blade.

Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Pues insisto, si eso es mucho diálogo, no le recomiendes nunca WATCHMEN o TORSO a un otaku.
- Mr. Blonde
- Ulema
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
ah-jajajajajaja-aaah-jajajajaajajaja!
Esto equivale a 3 equisdés, pero es que eso de los simbolitos no va conmigo... o no lo suelo entender.
Esto equivale a 3 equisdés, pero es que eso de los simbolitos no va conmigo... o no lo suelo entender.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Estoy probando con Bleach y me está gustando bastante más que Naruto y sus peleas de siete capítulos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Dolordebarriga escribió:Estoy probando con Bleach y me está gustando bastante más que Naruto y sus peleas de siete capítulos.
Primero mis recomendaciones en libros y después en series.
Cuidado...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Quien es este tipo? escribió:Dolordebarriga escribió:Estoy probando con Bleach y me está gustando bastante más que Naruto y sus peleas de siete capítulos.
Primero mis recomendaciones en libros y después en series.
Cuidado...
Bueno lo de los libros fue por Criadillas, que en esto de cine y libros es un poco niña de mis ojos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Dolordebarriga escribió:Bueno lo de los libros fue por Criadillas, que en esto de cine y libros es un poco niña de mis ojos.
Yo también comienzo a fiarme de el.
Pero para la posteridad quedara quien creo el primer hilo sobre CDHYF en el phoro...

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK