Flash Forward
- The last samurai
- Ulema
Re: Flash Forward
Aporta ganas de que Johnny pele de una puta vez a la pánfila de su mujer. Si eso no aporta nada a las emociones que transmite la peli, no sé a qué te refieres.
Me refiero al "magnifico" doblaje
- The last samurai
- Ulema
Yo también.
Joder, me ha dado por buscar peores doblajes de la historia y me salido esto
[youtube]tcINhIjAxUA[/youtube]
Es digimón en finlandes.
La cosa salió tan bien que por lo visto la serie solo se vende en versión original en ese pais y la compañía de doblaje quebró de inmediato.
http://variasveces.blogspot.com/2007/09/los-peores-doblajes-de-la-historia.html
[youtube]tcINhIjAxUA[/youtube]
Es digimón en finlandes.
La cosa salió tan bien que por lo visto la serie solo se vende en versión original en ese pais y la compañía de doblaje quebró de inmediato.
http://variasveces.blogspot.com/2007/09/los-peores-doblajes-de-la-historia.html
- PrimeroDerecha
- Imán
¿Cuando la estrenan en los States?
Y sobre la discusión VOS o doblaje, yo prefiero ambas. Soy impaciente y me gusta ver las series que me enganchan de forma inmediata. Además, hay doblajes que se cargan al personaje, si tienes oportunidad de comparar la VO y la doblada. Ejemplo, Michael Westen en "Burn Notice". Pero cuando ya las veo en la tele comme il fault, me agrada verlas dobladas.
Y sobre la discusión VOS o doblaje, yo prefiero ambas. Soy impaciente y me gusta ver las series que me enganchan de forma inmediata. Además, hay doblajes que se cargan al personaje, si tienes oportunidad de comparar la VO y la doblada. Ejemplo, Michael Westen en "Burn Notice". Pero cuando ya las veo en la tele comme il fault, me agrada verlas dobladas.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Yo tampoco solía andarme con remilgos a la hora de verlas dobladas, pero desde que las prisas me invitaron a ver muchas subtitulaciones, me he dado cuenta de que quizás antes me andaba con demasiados pocos remilgos.
- Mr. Blonde
- Ulema
Me ha gustado, pero al menos el primer capítulo se me parece muy mucho al inicio de Lost, con guiño a Oceanic Airlines incluido.
Spoiler: mostrar
- PrimeroDerecha
- Imán
Ya empezamos a ver lo invisible...?
Me ha parecido regulero, como todos los pilotos de todas las series que he visto excepto Pushing Daisies y Damages. Sólo me ha encantado la cinta de seguridad del final.
Y ya he visto claramente que la serie va a ser únicamente de acción con un apartado técnico simplón y efectista. Una pena desaprovechar los desmayos y el tinte dramático. El drama de verdad, no el edulcorado este.
Y el chino, no me jodas. Espero que muera ya en el capítulo 2... pero que antes cante la canciónd e Dolly Parton.
Veredicto: Trama desaprovechada, apartado técnico poco original y cansino.
5 raspado. Tendrá más oportunidades.
Me ha parecido regulero, como todos los pilotos de todas las series que he visto excepto Pushing Daisies y Damages. Sólo me ha encantado la cinta de seguridad del final.
Y ya he visto claramente que la serie va a ser únicamente de acción con un apartado técnico simplón y efectista. Una pena desaprovechar los desmayos y el tinte dramático. El drama de verdad, no el edulcorado este.
Y el chino, no me jodas. Espero que muera ya en el capítulo 2... pero que antes cante la canciónd e Dolly Parton.
Veredicto: Trama desaprovechada, apartado técnico poco original y cansino.
5 raspado. Tendrá más oportunidades.
- Mr. Blonde
- Ulema