Oscars 2010

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Oscars 2010

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:No, si el de actor es aceptable. Tampoco es que sea una actuación maravillosa, pero está bien. Pero los demás importantes me parecen de traca.

El de actor secundario es el único premio que le han dado de las seis nominaciones.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Ya he visto casi todas las nominadas (básicamente me faltan An Education y la de los Cohen), y ya tengo claro que Avatar será la gran perdedora, que The Hurt Locker se llevará los importantes, que el actor principal se lo darán a Mandela haciendo de Morgan Freeman, que el secundario es fijo para el austriaco (cuya actuación es sobresaliente, y decir lo contrario es ser muy falto), que la Bullock es bastante probable que se lo lleve también por el remake de Erin Brockovich que ha hecho, que la negra gorda de Precious rasca también y que nominan a otras películas de animación que no son de Pixar para disimular.

Ah, y que el nivel de este año es flojo, flojito.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

alfalfa escribió:Coincidi con Recio en alguna ocasión en Graná, a ver si tiene suerte y se lo dan

Yo tamién tengo hamigos himaginarios en ese corto. Les he dicho que tengan cuidadico que como ganen es mu posible que terminen en una fiesta en casa del Banderas con los morros llenos de coca y siendo enculados por Almodovare. Que no se junten muncho con la gente de la farandula, que no son de fiare. Y que le toquen un pecho a Scarlett y no se laven la mano.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Conociendolos es PROBRABLE que al tocarle el pecho a Scarlett lo hagan con la mano llena de lefa semiseca Y SE KEDEN PEGADOS FOR HEBER.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Al que más conozco es a Francis Porcel, Perrico. También a Miguel Angel Lacal ¿No seremos tú y yo también hamigos himaginarios?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo a esos no les conozco. Mis colegas son más del apartado técnico: uno es el que hace la estereoscopia o como se llame, y aluego conosco a otro hamigo que hace la simulación del pelo, por redículo que suene eso.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Mis conocidos son los artistas.

Spoiler: mostrar
(potrenka)

+4

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »