The walking dead
Re: The walking dead
Sí, pero aquí la estrenan el viernes. No va a venir una serie de muertos vivientes a romper las tradiciones españolas de estrenar los últimos.
Y da gracias que son 5 días después. Aquí eso es un hito.
Y da gracias que son 5 días después. Aquí eso es un hito.
Si, bueno, acá también es algo nunca visto, creo que recién van por la 4ta temporada de Lost...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Llamó el lunes, quiere que le devuelvan su estreno.
XD
XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Será que en el rollo zombie ya está todo hecho, pero como primer capítulo me ha parecido bastante regulero. No he leído el cómic, así que no valoro la fidelidad en la adaptación. Pero pa un tipo que llega con su selebro en blanco virginal, nada nuevo bajo el sol.
Es más, hasta iniciar la serie enseñando directamente muertacos andantes, y luego intentar darle algo de intriga al asunto cuando el tipo se despierta en el hospital... ¿Para qué?
En fin, que yo confío muncho en Darabont, y seguramente me reservará algún buen momento. Pero de momento seguiré por mero acto de phe en la obra de quien está detrás de la criatura, no por lo que me han ofrecido como primer plato.
Es más, hasta iniciar la serie enseñando directamente muertacos andantes, y luego intentar darle algo de intriga al asunto cuando el tipo se despierta en el hospital... ¿Para qué?
En fin, que yo confío muncho en Darabont, y seguramente me reservará algún buen momento. Pero de momento seguiré por mero acto de phe en la obra de quien está detrás de la criatura, no por lo que me han ofrecido como primer plato.
+1
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
0
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
=sqrt(-1)
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011