Hispania - La Lellenda
Re: Hispania - La Lellenda
Juanjo Ballesta:
"Con lo que ahorre con Hispania aprendo inglés y me voy a Hollywood"
Di que si chaval, si a ti lo que te sobra son dotes interpretativas, que tiemble Bardem.
"Con lo que ahorre con Hispania aprendo inglés y me voy a Hollywood"
Di que si chaval, si a ti lo que te sobra son dotes interpretativas, que tiemble Bardem.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Por lo que a mi humilde parecer respecta a esta serie, doy un punto a favor a la valentía (osadía) de meterse en un berenjenal así una productora Española.
Pero puntos en contra tiene el guión, las interpretaciones a lo telenovela gavilanes (Desde mi punto de vista se salvan Homar y el herrero), vestuario (todos limpios y niquelados, por no hablar del casco enjutado del Alterio) y ambientación, se ve mucho el cartón piedra, que manía con no conseguir localizaciones o escenarios reales.
Esto solo lo puede superar una serie de piratas protagonizada por...

Nos vamos a reír un ratico.
Pero puntos en contra tiene el guión, las interpretaciones a lo telenovela gavilanes (Desde mi punto de vista se salvan Homar y el herrero), vestuario (todos limpios y niquelados, por no hablar del casco enjutado del Alterio) y ambientación, se ve mucho el cartón piedra, que manía con no conseguir localizaciones o escenarios reales.
Esto solo lo puede superar una serie de piratas protagonizada por...

Nos vamos a reír un ratico.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
ma69nu escribió:Por lo que a mi humilde parecer respecta a esta serie, doy un punto a favor a la valentía (osadía) de meterse en un berenjenal así una productora Española.
Es lo único que tiene de bueno el director, un par de cojones cuadrados como bloques de hormigón. Porque lo que es capacidad para dirigir un proyecto de estas características, cero. Pero lo de los cojones cuadrados podemos tenerlo todos si nos lo proponemos y nos dan los medios, así que perdonadme, pero es un puto fiasco. Escenas de "lucha" y "acción" dirigidas con el OGT, o directamente pasadas por el forro. Romanos: "Vamos a ir a la cueva y a matar a los rebeldes hispanos". En la escena siguiente, los rebeldes hispanos están cadáveres y ni rastro de los romanos. Casi ni me enteré de que habían llegado los romanos y los habían matado a todos. ¿Tanto costaba darle un poco de emoción y poner a unos legionarios a caballo mirando la escabechina que acababan de acometer? Vamos, por decir algo. Pues no. Cutre hasta la náusea, y esto sólo es un ejemplo, pero es que es una detrás de otra.
Guión? Al nivel de gavilanes, en efecto.
Localizaciones? Un bosque que tiene toda la pinta de tener un merendero al lado, vamos, me jugaría algo.
Alterio? Creo que te refieres a Jesús Olmedo, que tiene los ojos del mismo color, pero con algo más de capacidad interpretativa (que no significa que sea buen actor, ojo, que lo estamos comparando con Alterio, vale? Alterio)
Intérpretes? Se salva Homar, cierto, porque al ser actor de teatro lleva incluído de serie un mejor conocimiento del método y más experiencia, pero al final el hombre ya cansa con sus posados y sus susurros. Esto es televisión, no Hamlet.
A Ballesta hay que dispararle con la ídem directamente. Al mariconazo que lleva el look de Santi Millán (lo que se llevaba en esa época, vamos, con el flequillo alenguetado hacia un lao y la perilla perfectamente recortada) hay que lapidarlo. A la amante de Viriato explicarle lo que es la modulación de voz, y luego ajusticiarla. Y así un largo etcétera.
Vestuario? Ahí te doy la razón, todo parece acabado de salir de Menkes (tienda de disfraces). No es que el diseño sea malo, pero coño, algunos trajes podían pasarlos por la lija o hacerles un lavado a la piedra. Y lo mismo digo de la caracterización de los actores que joder, a Viriato -supuesto cabrero rudo y con los niveles de testoterona altos- sólo le falta ponerse el traje de ejecutivo metrosexual y aparecer en la Gran Via. Como diría el hamigo mayhem: venga.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Blanquita escribió: ¿Tanto costaba darle un poco de emoción y poner a unos legionarios a caballo mirando la escabechina que acababan de acometer?
Joder, qué buena la elipsis.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Nicotin escribió:Blanquita escribió: ¿Tanto costaba darle un poco de emoción y poner a unos legionarios a caballo mirando la escabechina que acababan de acometer?
Joder, qué buena la elipsis.
Hay elipsis que tienen razón de ser y otras que no.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Como los tangas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Blanquita escribió:Alterio? Creo que te refieres a Jesús Olmedo, que tiene los ojos del mismo color, pero con algo más de capacidad interpretativa (que no significa que sea buen actor, ojo, que lo estamos comparando con Alterio, vale? Alterio)
Pensaba que era el pequeño de los Alterio.
Blanquita, a mí me parece un troñarro. En las pelis españolas o series no saben hacer escenas de acción y sobretodo la credebilidad de los personajes, veo 300 veo a Leonidas y me lo creo, y veo a Hispania y veo a mariconas con lanzas disfrazadas con arapos desfilando por el bosque/merendero.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Demasiado para ser una produccion de España.. tampoco nos pongamos tan exigentes. Nadie se iba a esperar una serie a la altura de Roma en hbo no? Vi capitulos en la pagina de hispania y algunos momentos me sorprendieron.. tambien hay que valorar algo, o son todas palidas??
Es una putamierda, carmin y tu gusto es otra puta mierda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y así es como se da la bienvenida en este foro.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.