Hamigos halluda (juego de pelis)
Re: Hamigos halluda (juego de pelis)
Guay jubi! ¿No sabrás que episodio es ese de Seinfeld, no?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió:¿Alguien se acuerda de una escena en la que se veía a un notas fumando por una traqueotomía? Yo juraría haberla visto pero vete a saberf dónde.
google se acuerda de esta
[youtube]TBdnqK0lr9I[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió:Guay jubi! ¿No sabrás que episodio es ese de Seinfeld, no?
Pos no, no soy Seinfelógino, im sorry
Edit: Según un comentario de un Youtube S5E04
http://www.youtube.com/watch?v=8jBEEtoPzS8
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Parece ser que el episodio es 'The sniffing accountant'
http://www.youtube.com/watch?v=cY5OSDxwOEo
Lo que creo entender es que la escena original es menos espectacular y lo otro está en los extras (o algo así, ya si eso te lo misras tú)
http://www.youtube.com/watch?v=cY5OSDxwOEo
Lo que creo entender es que la escena original es menos espectacular y lo otro está en los extras (o algo así, ya si eso te lo misras tú)
Gracias Jubi! Eres muy grande!
Urdu, te tengo muncha envidia, tu curro debe molar kilos. A mí me molaría currar del que elige las canciones para los anuncios, promos, trailers etc.
Puede ser en "Me llamo Earl" lo de la traqueotomía? quizas en el capitulo "quit smoking"
Puede ser en "Me llamo Earl" lo de la traqueotomía? quizas en el capitulo "quit smoking"
Lo de fumar por la traqueotomía creo que salía en padre de familia.
Eso que estas haciendo ¿va a poder verse en alguna parte?
Eso que estas haciendo ¿va a poder verse en alguna parte?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Wendy escribió:Puede ser en "Me llamo Earl" lo de la traqueotomía? quizas en el capitulo "quit smoking"
Sí, en me llamo Earl hay un viejete que fuma por la traqueotomía. Recuerdo que en el capitulo "salimos en cops I" sale el viejo diciendo con la voz de robot delante de la máquina "no queda tabacoooo mentolado". Esa podría servirte.
Y también la del fantasma de Ghost destrozando la máquina y llorando de rodillas diciendo "lo que daría por una caladita".
En "cero en conducta" (detroit rock city) la madre de uno de los chavales lleva el coche llenisimo de colillas y se enciende un pitillo justo despues de haber apagado otro.
Aro.
Gracias stravika por recordarme cero en conducta.
Te quiero. <3
Te quiero. <3
[youtube]KOgsI8GChyk[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.