Se Busca
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Battle.Royale.[Spanish.DvDRip.XviD.1.0.2+Mp3].by.Mestapen.avi|732534784|88F9DB1F0F9BBC7FA626B3E8030D17F6|/
----------
veo los subs, así mirando rápido no veo el linkito a la VO. Edito si la encuentro.
subs
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Battle.Royale.(Spanish.subs.del.hacker).por.Exchequer.rar|312|A4C73795E2348601FCC08577DCAA813D|/
----------
veo los subs, así mirando rápido no veo el linkito a la VO. Edito si la encuentro.
subs
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Battle.Royale.(Spanish.subs.del.hacker).por.Exchequer.rar|312|A4C73795E2348601FCC08577DCAA813D|/
Palahniuk escribió:Dicen que este link lleva a Equilibrium en V.O con subtitulos integrados.
Vosotros vereis:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Equilibrium.(Audio.Ingles-Subtitulos.Español).avi|785598464|1C9EE6417A2DA58AAFDA25F56FCE41DD|/
cierto es,ya me lo bajé y compartiendo está
aunque la pelicula no es para tanto
busco algun linkillo que rule de toro salvaje y de team america:world police , de la primera supongo que no será demasiado dificil encontrar algo ( en v.o. mejor), de la segunda, pues la voluntad
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Stewie
- Ulema
Navajo escribió:Hola cabronidos, buscaba un enlace para la mula de la banda sonora de El Lobo, que está más escondido que el.
Lo que buscas, a mi también me llamó la atención. Si te quedas con parte de la letra es fácil si googleas.
Leonard Coehn - The Partisan
When they poured across the border
I was cautioned to surrender,
This I could not do;
I took my gun and vanished.
I have changed my name so often,
I’ve lost my wife and children
But I have many friends,
And some of them are with me.
An old woman gave us shelter,
Kept us hidden in the garret,
Then the soldiers came;
She died without a whisper.
There were three of us this morning
I’m the only one this evening
But I must go on;
The frontiers are my prison.
Oh, the wind, the wind is blowing,
Through the graves the wind is blowing,
Freedom soon will come;
Then we’ll come from the shadows.
Les allemands e’taient chez moi,
Ils me dirent, signe toi,
Mais je n’ai pas peur;
J’ai repris mon arme.
J’ai change’ cent fois de nom,
J’ai perdu femme et enfants
Mais j’ai tant d’amis;
J’ai la france entie`re.
Un vieil homme dans un grenier
Pour la nuit nous a cache’,
Les allemands l’ont pris;
Il est mort sans surprise.
[the germans were at my home
They said, sign yourself,
But I am not afraid
I have retaken my weapon.
I have changed names a hundred times
I have lost wife and children
But I have so many friends
I have all of france
An old man, in an attic
Hid us for the night
The germans captured him
He died without surprise.]
Oh, the wind, the wind is blowing,
Through the graves the wind is blowing,
Freedom soon will come;
Then we’ll come from the shadows.
Stewie escribió:Navajo escribió:Hola cabronidos, buscaba un enlace para la mula de la banda sonora de El Lobo, que está más escondido que el.
Lo que buscas, a mi también me llamó la atención. Si te quedas con parte de la letra es fácil si googleas.
Gracias buen hombre, ahora solo falta que me digas como se usa eso y a ser posible sí has encontrado la banda sonora entera.
Pero vamos, no quiero abusar, con que me digas como se usa el Yousend it ese me voy conformando.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Lo mío será más imposible que la petición de Luna, pero por pedir imposibles que no quede.
Hace mucho, mucho, pero que mucho tiempo... vi una película en la tele, catalana, en la que había una banda de hevyatas, con una piva morena que cantaba. Todavía me acuerdo de una de las canciones, aluego os la pongo.
Recuerdo que la peli iba de que un tío que no era heavy, sino punk (creo... o quizá era al revés, ella punkarra y los tíos hevyatas?) quería ligársela, y para eso escribía una canción para su grupo. La chica iba a su cuarto, y se pegaba el lote con ella antes de que se fuera. Los colegas punks le preparaban un sillón donde en cuanto la tía se fuera a sentar, salían un montón de manos que la acariciaban, pero la pava va de dura y empuja al pavo al sillón, que aparta las manos de sus colegas a manotazos.
Enresulta que mientras tanto unos tíos con corbata también se la intentan camelar, en concreto uno, y le paga pasta para que su grupo produzca un disco. La chica se decide por el punkarra, pero el corbatitas provoca un accidente en el rodaje del videoclip.
Al final, se quedaba con la chica.
La canción decía así:
"T'alucina el calendari
jo el trobo divertit
els dissabtes, els diumenges
i els divendres a la nit"
"Se que m'espies
m'espies de dia i de nit.
Sé que m'espies
voldries ficar-te al meu llit
Se que m'espies
però el temps se t'escapa entre els dits..."
De eso es de todo lo que me acuerdo. No se por qué, pero me quedé con la puta canción, y con el rostro de la tía... si pudiera volver a ver ese truño de peli, seguro que me sentiría decepcionado... pero bueno, mira, oye.
Acias, buena gente.
Editado antes de postear... hum! una revisión del estribillo por el google da ésto
No se si será... ya buscaré a partir de ahí.
Hace mucho, mucho, pero que mucho tiempo... vi una película en la tele, catalana, en la que había una banda de hevyatas, con una piva morena que cantaba. Todavía me acuerdo de una de las canciones, aluego os la pongo.
Recuerdo que la peli iba de que un tío que no era heavy, sino punk (creo... o quizá era al revés, ella punkarra y los tíos hevyatas?) quería ligársela, y para eso escribía una canción para su grupo. La chica iba a su cuarto, y se pegaba el lote con ella antes de que se fuera. Los colegas punks le preparaban un sillón donde en cuanto la tía se fuera a sentar, salían un montón de manos que la acariciaban, pero la pava va de dura y empuja al pavo al sillón, que aparta las manos de sus colegas a manotazos.
Enresulta que mientras tanto unos tíos con corbata también se la intentan camelar, en concreto uno, y le paga pasta para que su grupo produzca un disco. La chica se decide por el punkarra, pero el corbatitas provoca un accidente en el rodaje del videoclip.
Al final, se quedaba con la chica.
La canción decía así:
"T'alucina el calendari
jo el trobo divertit
els dissabtes, els diumenges
i els divendres a la nit"
"Se que m'espies
m'espies de dia i de nit.
Sé que m'espies
voldries ficar-te al meu llit
Se que m'espies
però el temps se t'escapa entre els dits..."
De eso es de todo lo que me acuerdo. No se por qué, pero me quedé con la puta canción, y con el rostro de la tía... si pudiera volver a ver ese truño de peli, seguro que me sentiría decepcionado... pero bueno, mira, oye.
Acias, buena gente.
Editado antes de postear... hum! una revisión del estribillo por el google da ésto
No se si será... ya buscaré a partir de ahí.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Bueno, me respondo a mi mismo...
Es que hasta ahora no se me había ocurrido buscar.
Creo que será esta
Y ahora a ver como coño me bajo yo eso que como mucho lo debe tener compartido el director de TV3 por la nostalgia.
Quiero dar las gracias a todo el mundo que ha participado en averiguar mi película.
Es que hasta ahora no se me había ocurrido buscar.
Creo que será esta
Y ahora a ver como coño me bajo yo eso que como mucho lo debe tener compartido el director de TV3 por la nostalgia.
Quiero dar las gracias a todo el mundo que ha participado en averiguar mi película.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Esta es jodidísima:
1) porque no recuerdo nada, ya que debe hacer muchos pero muchos años de aquello.
2) Porque debe ser una producción Italiana (en el mejor de los casos) que no conoce ni su director.
Solo recuerdo bien una excavación pa transportar cadaveres de un cementerio a otro y resulta que abren la tumba de una niña y la niña está perfetamente; es más: le han seguido creciendo las greñas y las uñas y tal.
Y a partir de aquí igual mi memoria me traiciona: el papi coge a la niña y la lleva al papa o al obispo o alguna cosa desas... yo creo que la peli no era americana ni española, esmás no sé por qué como ya he dicho me suena a italiana.
La ví en canal sur de noche (tardecillo) y debió ser no muchos años endispues de que dicha cadena se creara.
A ver quien tiene huevos.
1) porque no recuerdo nada, ya que debe hacer muchos pero muchos años de aquello.
2) Porque debe ser una producción Italiana (en el mejor de los casos) que no conoce ni su director.
Solo recuerdo bien una excavación pa transportar cadaveres de un cementerio a otro y resulta que abren la tumba de una niña y la niña está perfetamente; es más: le han seguido creciendo las greñas y las uñas y tal.
Y a partir de aquí igual mi memoria me traiciona: el papi coge a la niña y la lleva al papa o al obispo o alguna cosa desas... yo creo que la peli no era americana ni española, esmás no sé por qué como ya he dicho me suena a italiana.
La ví en canal sur de noche (tardecillo) y debió ser no muchos años endispues de que dicha cadena se creara.
A ver quien tiene huevos.