Vuelve CQC... o algo parecido
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
The last samurai escribió:Este, ¿es así de tonto porque es así de tonto o es un mongoclon
que habéis creado para pasar el ratillo?
Me temo que me parieron así. Y sin ningún método artificial, así que ya te puedes quitar la idea de la cabeza de que soy un clon de nadie.
Vaya, lo lamento.
i tengo que elegir entre que mi dinero financie entretenimientos como el Grand Prix, Noche de fiesta o la gala de turno, o ver debates interesantes como el que pudimos ver todos los que quisimos el otro día en el programa de la Otero (Ibarra vs Carod), está claro que me quedo con lo segundo. Cuando tenga algunos años más y pierda el culo por ver los jamones de jovenzuelas ligeras de ropa, ya cambiaré de opinión.
No vi el interesante debate entre Carod e Ibarra, pero verás: yo vi una vez un programa llamado "3x4", y desde entonces no necesito justificación ideológica alguna para ponerme a ver canales cualesquiera en los que salga la gallega.
Vamos, por muy progre revenía que sea la Otero, detesto mucho más (pero mucho) a la Cristina López Schischtling (¡no puedor! ¡no puedooor!) que, para más inri, no luce lo que luce la otra.
Tampoco necesito interesarme por la vida de Ortega Cano para echarle algún vistacillo furtivo a mi paisana la Carmen Alcayde (¡esa naricilla de Pinochita! ¡esos ojitos negros! es que es superior a mí)
Oh, perdón, veo que estoy desviándome del tema.
Lo que trato de decir es que me la pela el contenido de un programa si sale cacha. Soy así. Tú eres un subnormal, yo soy un viejo verde. C'est la vie.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- The last samurai
- Ulema
- Xavi Fernandez
- Ulema
Nicotin escribió:The last samurai escribió:Por suerte siempre te tendré a ti, Nicotín, para que pienses por mi. Parece que crees que se te da muy bien.
Se me dé bien o no, eso no cambiará el hecho de que eres tonto del ano.
Que estirados estan todos los politicos, el zapa, aznar, no se, en el formato anterior eran mas simpaticos. Y eso que el zp sabia que iban de buen rollo con el.
Que dios nos pille confesados.

- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
The Last Tontolai escribió:Edito: si tengo que elegir entre que mi dinero financie entretenimientos como el Grand Prix, Noche de fiesta o la gala de turno
Edito (con el dedito):
Pues vete rezándole a San Iluso no vayas a llevarte alguna sorpresa.
Tontolaba.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Conclusion final.
De la mesa de presentadores el único que se salva es Arturo Vals, pero joder, no me puedo quitar de la cabeza que me esta intentando vender un seguro. Fuentes que se tome un valium. O muchos.
Debora deberia de ser desterrada.
Sobre los reportajes. No han estado mal, pero han sido muy pesados con las armas de destruccion masiva. Y espero que se metan con todos por igual, que el gobierno es muy risible. San Canuto estuvo bien. Por otra parte, sobran efectos, alguno pase, pero son cansinos.
Parece que ahoran tienen mas mala leche que antes, pero antes eran mucho mas ingeniosos al meterse con los personajitos y las gracias eran mas, bastante mas, inteligentes.
A los reporteros se les nota nuevos, con mas tablas mejoraran seguro, pero el argentino sale demasiado.
Lo que mas se echa de menos, y sin duda es insustituible, es la presencia de Tonino, Pablo Carbonel, Sergio Pazos y, en la mesa, Juanjo de la Iglesia.
De la mesa de presentadores el único que se salva es Arturo Vals, pero joder, no me puedo quitar de la cabeza que me esta intentando vender un seguro. Fuentes que se tome un valium. O muchos.
Debora deberia de ser desterrada.
Sobre los reportajes. No han estado mal, pero han sido muy pesados con las armas de destruccion masiva. Y espero que se metan con todos por igual, que el gobierno es muy risible. San Canuto estuvo bien. Por otra parte, sobran efectos, alguno pase, pero son cansinos.
Parece que ahoran tienen mas mala leche que antes, pero antes eran mucho mas ingeniosos al meterse con los personajitos y las gracias eran mas, bastante mas, inteligentes.
A los reporteros se les nota nuevos, con mas tablas mejoraran seguro, pero el argentino sale demasiado.
Lo que mas se echa de menos, y sin duda es insustituible, es la presencia de Tonino, Pablo Carbonel, Sergio Pazos y, en la mesa, Juanjo de la Iglesia.