Repito: Viejetes (o no tanto) que secuestran un metro donde hay dinero o donde han robado el dinero o que se yo. No creo que haiga tantas películas de una temática tan rara y que además sea común verla en la tele. Ya digo que dos o tres veces la he visto, y otras dos o tres de refilón. La última hará cosa de 6 meses en Canal Sur 2.
Palankitas, ¿para eso te pagamos, eh? ¿para eso he encargado yo la cesta de navidad para cada uno de los moderadores? ¿no tienes amigos a los que preguntar?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Yo estoy buscando el titulo de una que vi hace mucho tiempo y quizas sea la primera pelicula que me acuerdo de haber visto, bueno total a lo que iba: pelicula en blanco y negro me parece; intriga. asesinatos multiples (me parece que raptaba/violaba/mataba a mujeres) y un detective resuelve el caso -o lo intenta-. Creo recordarla como lenta pero intensa; lo unico que me acuerdo asi significativo es que el detective se pega un tiempo largo en la carretera de radio de accion del asesino para comprobar coches que soliesen hacer ese trayecto y asi buscar sospechosos.
Va a ser dificil, pero por intentarlo, que no quede.
Pues eso coincide con la peli que me han dicho que podría ser.
textualmente:
elka escribió:La pelicula es PELHAM 1-2-3 (Titulo Original: THE TAKING OF PELHAM 1-2-3". Está protagonizada por Walter Matthau, Robert Shaw y Martim Balsam. Transcurre en Nueva York y es de 1974. Creo que posteriormente se ha hecho otra versión para video o TV, no estoy seguro. Yo recuerdo haberla visto hace bastantes años, ya sabeis, cuando solo habia dos cadenas de TV y echaban buenas peliculas. El recuedo que tengo es muy bueno, de una pelicula realmente bien hecha, muy entretenida, y con un final acojonante (es lo que más recuerdo, el final).
Puede ser una con Kirk Douglas y Burt lancaster? pero esa es por lo menos del 86, "otra ciudad otra ley". Creo que sé la que dices, don Moro, pero no se...
Si es la que ponen a menudo en la 3, que sí... cagonto...
Vale, se me habían adelantado, Im sorry, pero a veces leo el primer post.
PELHAM 1, 2, 3 es la película de la que el tonto de Tarantino homenajeó los nombres para sus Reservoir Dogs. Un clásico. Muy buena. Pensaba que salía Gene Hackman pero me traicionó el subconsciente, Hackman sale en French Connection, que es de la época y es un trhiller también.