Coffee and Cigarettes

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

solo comentar que el que hace de cantante de Joy division creo que es el cantante de Suede

Eso nos comentaron pero no se, no voy a ponerme a buscarlo ni tampoco me acuerdo mucho del señor voz de helio.

Todo da comienzo con un concierto de los Sex Pistols durante el 76 en Manchester

-Ese que esta ahi al fondo triunfaria luego con los Simply Red
En mi fila de atras los futuros New Order que llevarían el "Blue Morning" a un estadio repleto de gente.
Y ese otro que salta como un loco es Peter El Cartero, que es... esto cartero

Cito de memoria con multitud de lagunas.

Si mal no recuerdo hay una escena en la que dicen que cortan, y que lo que pasa lo dejan como extra para el DVD, a ver si engaño a alguien pa que se lo compre y comprobar si es cierto.

-Aquí había una escena con cameo cojonuda, pero la editamos y ya la publicaremos en los extras del dvd. Por cierto estar atentos que hay muchos más cameos escondidos, mira ese que esta en la sala de produción soy yo, bueno no yo, sino el yo real que interpreto.

Que grande es esa película.

Entre eso y lo de:

-¿Te puedo tocar las tetas? (a una señorita que se la esta chupando)

y luego

-Eh no vale lo mio fue sin penetración tu a este te lo estas tirando.

A la novia, me descojonaba yo solo.

Y la de 9 Songs la llevaba buscando tiempo.

}:-D

Pd:
-He visto a Dios
-Joder ¿y como era?
-Tenía mi cara
Imagen

Xenko
moromielda
Contactar:

Re: Coffee and Cigarettes

Mensaje por Xenko »

Cíclope Bizco escribió:Ayer mismo fui a ver una película de arte y ensayo, o más bien no lo sé, mi fanfarronería con los acetatos se queda en pose apopléjica. Versión original, con subtítulos sepia y ¡en el cine!

Tendrian q meterte en la carcel por arrastrar al cine a ver semejante ladrillo a quien sea susceptible de ello tras leer tu post. No he visto nunca mayor ostentacion de un elenco de estrellas peor aprovechado. Eso si, quien tenga remordimientos por llevar una vida regada con abundante cafeina y envuelta en una nube de nicotina salda del cine muy contento, no solo por ver gente muy probablemente en peor estado de adiccion, sino por tener motivos para pensar que pertenece a una especie de movimiento generacional q lleva como indicativo en su bandera unas tacitas de cafe, y unos cigarrillos.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

¡Tonifique sus post! Bese su ataúd, échese sobre él y sienta la reconfortante vibración que sobre sus cosquillosos genitales producen una vivaracha puesta de larvas bajo la cara de naturista cagueta y agonizante del Ecce Homo. ¡Vigorice sus legajos, mastúrbese sin manos!

Imagen

El Almuerzo Desnudo, David Cronenberg, 1.991.

¿Ven? No es tan ingrato imitar a William Burroughs. Yo lo practico con obstinación, David Cronenberg —La Mosca, eXistenZ, ¡Videodrome!— también, pero es que él lo logra idéntica, jactante y admirablemente. Comencemos por algo primordial:

«El Almuerzo Desnudo» es al cine negro lo que «Brazil» a la ciencia-ficción. La criatura de barraca, deformada y chocante en su género y que todos nos pirramos por ver.

en la contraportada del DVD escribió:"El libro fue prohibido. La película nunca debió haberse hecho. Demasiado tarde."

El libro —ergo la película— de Burroughs es poco menos que autobiográfico. Él vivió en Tánger, la droga psicodélica es el medium de sus novelas, su mucosa rectal ha empapado más de diez mandingos en una sola noche y él mató a su amañada esposa —Joan Vollmer y Joan Frost en la ficción— jugando a Guillermo Tell.

Imagen
¿Sabes? ET se inspiró en una linda y vulnerable tortuguita sin caparazón. ¿Te puedes hacer una puñetera
idea de lo que les inspiré yo? Te lo diré hamigo: un chapero yonki de Tánger en estado terminal.

La BSO es de ese coloso del avant-jazz y el saxofón llamado Ornette Coleman que con su última jam de estudio se ha ganado un huequito especial entre mis tímpanos.

Podría hablaros mucho más, pero eso está muy feo y se llama destripar.

Sin más, ¡véanla, fascinense, no olviden de delirar y tras todo me lo cuentan!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder