Jordison escribió:Y digo yo, si me instalo el pawcio ese, puedo hacer que siga con los archivos que me estaba bajando en mi mula anterior, ¿o tengo que empezar de nuevo todo?
Te bajas los binarios en vez del installer, copias el emule.exe y la carpeta lang y los sustituyes por los que ya tienes.
Todo esto con el emule apagado, por supuesto.
Pues yo los 40 de media como que no los pillo, con mucha suerte llego a bajar a 30.
¿Puede ser cosa de los puertos? Los 3333 y 3334 que vienen en la captura hacen que tenga ID baja, y los que he ido probando despúes tampoco han hecho que ésto vaya a tope.
Otra duda, cuando se baja algo de webcaché, ¿pone algo especial? ¿O como si descargaras de un usuario normal?
Como puertos pones dos números de cuatro cifras mayores que 2000, le das al botoncico de "abrir puertos en el firewall de xp" y palante.
Si tienes otro firewall paso palabra, hay foros enteros con miles de usuarios dedicados prácticamente a eso.
Jordison escribió:Pues yo ya estoy harto de probar proxys, y esto pasa bastante de mí.
Alguna vez se ha conectado via proxy, y ha bajado la friolera de 15 kb. A velocidad caballodelmalo por supuesto.
Talmente de acuerdo jodidón.
Desde que metí el pawcio he bajado 120 gigas, de los cuales la espectacular cantidad de 40 megas (1000 megas = 1 giga) han sido via webcaché.
Lo desactivé hace ya unas semanas por incompetente.
Si el futuro del emule, según dicen, pasa por el webcache, los videntes están tuertos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Vale, entonces dejo de buscar, tenía la esperanza de que a ti, fundador de la idea por estos lares morunos, te rulase bien el aparatejo.
Pero viendo que no soy el único con estos números (de 76 gb, 148 mb, que es más que lo tuyo, pero sigue siendo como para comerse los mocos del revés) me da que lo dejaré así hasta que aparezca un programa con el cual mediante el teorema de Dale siempre a aceptar me lo configure y rule bien.