Nominaciones a los óscar.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:y ser los USA una país tan católico

JAJAJAJAJAJAJAJUAAAGHAGAHAFFGHHH AGH AGHA AGHH!!!

Va, venga, ¿de dónde habeis sacado a este tío?

Os he pillado puercos, ¡este es como el pelopintxo!

"Cuánto cabrón"....
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, siguiendo con la carrera de los óscar, aquí va el listado de los premios Bafta, que son los más importantes que se conceden en Reino Unido:

http://www.bafta.org/film/announce.htm

Me alegro que Eternal Sunshine of the.... (joder qué largo es...) se haya llevado dos; mejor montaje, y mejor guión original. Algo es algo.

La gran triunfadora sin duda ha sido El Aviador, con cuatro premios, entre ellos el de mejor actriz secundaria para Blanchet, y el de mejor película.

La otra triunfadora ha sido la inglesa Vera Drake, que se ha llevado el de dirección y el de actriz.

Almodóvar no ha ganado el de habla extrangera; se lo ha arrebatado Diarios de Motocicleta.

Por último comentar que Million Dollar Baby no se ha llevado nada básicamente porque no se ha estrenado todavía por esos lares, y no entraba en competición.

Una pena.

Lo único que parece claro es que todo va a estar bastante repartido, aunque la balanza se inclina en favor de El Aviador levemente, que es más del gusto Hollywoodiense que la de Eastwood.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

El corto de Vigalondo está muy bien, ¿alguien sabe donde puedo ver los otros que están nominados?
Su última visita fue: 24/12/10

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Joder, acierto todos menos 3 de los más importantes. No creí que recompensaran a Eastwood otra vez tras Sin Perdón. Me alegro mucho por él. Aunque como los Oscar son como son y no premian sólo la película sino que también se tienen en cuenta ostras circunstancias, quizá le hubiera dado el de mejor director a Scorsese. Espero que tenga más oportunidades de llevárselo en el futuro.

Intenté ver la ceremonia pero desistí en la previa esa que hicieron los del plus, con la tonta del culo de siempre, el indiota del Figueres y el pelotero del Cámara haciendo las gracias.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder