Superman Returns

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

POLLOPUTO escribió:Bien. Si nadie tiene más que decir después del divertido y jocoso comentario del Dia (ya no emiten el programa de Jose Luis Moreno, ¿no? Juraría que Manolito Royo ha pasado por aquí)

POLLOPUTO escribió:COLORES: Parece que han optado (lógicamente) por oscurecer al menos uno de los dos colores básicos.

Cuida, cuida, que Manolito Royo era superdotado. Y en este caso creo que tiene razon. Los colores, por lo menos en esa foto, quedan como muy apagados. El rojo como muy viejo y el azul como muy desgastado. Es como lo tipico que ocurre con la ropa que tras varios lavados decolora. Pues con este traje parece eso. A mi todo eso del cuello y la ese no me importa tanto, es el propio aspecto general del traje el que no me convence. Mucho mejor el de la otra foto que has puesto.

Poco paquete...

Imagen
Malas imitiaciones a mi...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Joder, pollo, estás peor de lo que pensaba.

Si ya el mundo de los comics es ajenamente vergonzoso, uno se queda de piedra tras estas disertaciones tan exquisitas...

PUTOPOLLO escribió:-MODA: Cinturón de cadera baja. Que buen detalle, la moda manda, y al supes hay que darle algún toque actual. Sencillo, pero a algunos no se les hubiera ocurrido, así que bien por la diseñadora de vestuario 8me aventuro a pensar que será la de X-men II).

-ESCOTE: Aquí si que le veo algo raro. Superman sin parte del pecho al descubierto, me resulta extraño. creo que la capa parte siempre mucho más correctamente de un escote más bajo, queda mejor, al menos era un diseño tomado hasta de Roma, no sé, por ejemplo en Lois & Clark el uniforme dejaba bastante cuello al descubierto (mirad a Clark, coño, a Clark, no a Lois, ya se que es dificil apartar la vista de Teri Hatcher... pero estamos hablando de trapitos!):

COLORES: Parece que han optado (lógicamente) por oscurecer al menos uno de los dos colores básicos. No hay quien aguante los colores originales de superman y spìderman, por mucho que se empeñe el frikerío purista. Ahora bien, yo hubiera oscurecido el Azul casi hasta dejarlo negro, pero bueno, el azul es el elegido para resaltar más esta vez, parece.

LA "S": muy bonita. Habrá que ver como responde a los movimientos del spandex, de hecho aunque a mi me gusta más grande entiendo que dará menos problemas al actor siendo un poquito más pequeña, ya que esta vez no es de tela, es un escudo con relieve incluso.

Estás hecho todo un intelectualoide, joven.
Asín te lo digo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Bueno, estoy muy mal de la cabeza, si. Pero no es más friki un aficcionado a los cómics que un contertulio de Que grande es el Cine. Vayamonos quitando mierda de la cabeza...

Y sí, que pasa?

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

No es más friki, si en ese contertulio estás tú.
Asín te lo digo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Creo que está deseándote que Garci te cene. Cuidadin polloputo...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Señor bipolar. En serio. Venga chico. Estamos en un foro. Un foro que de hecho abarca todas las manías, gustos musicales y subculturas que podamos imaginar. Usted viene a reirse de mí por un comentario-análisis del nuevo traje de Superman en un post sobre la película.

Si lo prefiere posteo de astrofísica, o de lo mala que es Coca-cola que asesina sindicalistas en colombia, al tiempo que promociono la Mecca-cola o la PMI cola para "castigar a los yankies". Entonces no seré un "friki patético", seré un tío inteligente que por supuesto está interesado en la actualidad y lo mal que va el mundo (aunque nisiquiera contraste la información que le dice un amigo que recibió un folleto que copypasteaba lo que decía un e-mail de spameo),

Imagen
Bebe, hijomido, bebe. Esta sí es de los buenos, no de los malos

Le remito a yonkis.com o Crónicas Marcianas, que dentro de medio mes (medio año en el caso del tonto del internet de crónicas) se harán eco de la foto, y entonces usted podrá comentar también el susodicho traje y no sentirse amenazado por la estupidez de la subcultura del cómic (subcultura para vd. y otros cinco o seis gafapastas en España, claro, porque en Francia te aseguro que un pintamonigotes cobra más que la alcaldesa de Valencia).

Y, por cierto, de "jovencito", muy poco, pero no me va mal.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Lo que me faltaba a mí es sentirme desplazado por no saber que el cinturón, Superman, lo lleva a la moda porque es de cadera baja, que si el escote es raro porque no se le ven los pectorales al julandrakas de turno, que los colores (lógicamente, pardiez) han optado por oscurecerlos -esos puristas jamás lo entenderán (tendría que añadir para no sentirme idiota en una conversación de culturetas, ¿no?)- o no saber que el spandex pequeño le dara menos problemas porque es en relieve.

¿Estamos tontos o qué?

P.D: Sigue dibujando esas chicas tan sensuales.
Asín te lo digo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

PEROMECAGOENDIOSS....

Creo que llamaré a Clementine a que me de el teléfono de esa clínica donde te borran ciertas personas de tus recuerdos... jajaja!.

Pues ya que usted cambia de tercio, yo también: Lo haré, lo haré

Imagen
ella también lleva cinturón de cadera baja.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

A bipolar hay que partirle las putas piernas.

COLORES: Parece que han optado (lógicamente) por oscurecer al menos uno de los dos colores básicos. No hay quien aguante los colores originales de superman y spìderman, por mucho que se empeñe el frikerío purista

A la mierda.

RO-JO. RO-JO

LOBEZNO = TRAJE AMARILLO Y NEGRO ( o naranja oscuro como mucho) no vestirlos a todos de matrix por que es lo que manda.

Y se les quedan mal los trajes de lycra que los superpongan en 3d hasta que quede bien.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Tu avatar se mueve, ¿no?

Qué chulo.
Asín te lo digo.

Responder