Los óscar.
Natalie aun tiene que demostrar que es má que una pelicula, hijo mido
Oh! Oh! Ooooooh! Ha hablado la eterna elfa de luces de neón de la carretera. "Garden State" apúntatela, no sé cuándo coño llegará a "España for Mar adentro" ni bajo qué título, pero espera sentado, como con "American Splendor" que se estrena aquí el mes que viene...
Yo acabo de volver a ver por enésima vez "The luck of the Irish" y el Sean Penn y el Jude Law y el Chris Rock y el Morgan Freeman y la lamecoños que siempre hace de marimacho tendrían que vivir 200.000 años para llegar a ni siquiera intentar algo semejante.
No, sí, sí, puede y sí. ¡Vaya, he fallao el primero!. Que el Pene es mucho Pene,

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Palahniuk escribió:Creo que la Portman puede dar mas de sí.
Si te refieres a la escena de la sala de streeptease, espero, por su bien, que no, porque podría dar palmadas con los tobillos por detrás de la cabeza. Y no.
Si te refieres al tema interpretativo, qué queréis que os diga.
Me pareció que lo hacía bien, pero sin exagerar. El globo de oro ahora que lo pienso fue una exageración de cojones, y la nominación fue un premio justo. Y ya.
A veces se sobrevalora a un actor o una actriz por una interpretación que hace algo alejada de sus habituales roles. Es como cuando todo el mundo se chupaba las pollas tras ver a Carrey en El Show de Truman, diciendo que había alcanzado el culmen de sus posibilidades, simplemente porque siempre le habían visto hacer el gilipollas.
Y dos años después sacó la de Man on the moon y se superó con creces.
Natalie Portman acaba de dar un salto de calidad importante, pero no está al nivel de otras actrices con más tablas aún, y mejores razones por lo que llevarse los premios (pongamos que hablo de Blanchet, por poner el ejemplo más fácil).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Te dejas a la mas evidente

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Ricardo III
- Mojahedín