Las peores películas que he visto
Señales
Inteligencia Artificial
Inteligencia Artificial
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
Inteligencia Artificial
Qué dolor recordar esa película. Los colegas casi me matan por llevarles a ver esa mierda.
A Señales le quitas el extraterrestre del final (que para mi tira toda la película por el suelo) y queda como una de las mejores películas de terror psicológico que se han rodado.
Otra mala, pero mala mala mala: Fast Sofa... Inenarrable.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Lost in translation.
Allá tú
La mala educacion
Allá tú
Ciudadano Kane
Ahora sí que allá tú
Dogville.
Esto es comprensible.
Señales
Esto también.
Inteligencia Artificial
Esto si aprieto las nalgas fuerte también.
¿¡Qué!? Con la grata sorpresa que resultó para mi verla, que me esperaba un tostón y resultó ser entretenida y de una indudable buena factura artística.
Que aguantes dos horas ver cantar a Richard Gere eso sí que no es comprensible, chato.
Y si blanquita tiene envidia de Nicole Kidman pues que se ponga bótox. you'll feel bettah!

- The last samurai
- Ulema
Que aguantes dos horas ver cantar a Richard Gere eso sí que no es comprensible, chato.
Y cantando, oiga!
En todo caso a mi Richard Gere no me molesta lo suficiente como para no desfrutar de una peli en la que aparece la Catherine Zorra-Jones.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Bipolar escribió:Torrente 2.
Los amantes del circulo polar, o la película más sobrevalorada de España.
Lost in traslation. Abominable.
La comunidad.Anormal escribió:¿Nadie se acuerda de El Gran Marciano?
No.
Si la comunidad es una de las peores peliculas que has visto, me gustaria saber cuales son las mejores. Espera, no me lo digas, ¿Daredevil? ¿Yo, robot? ¿batalla final: la tierra?
Y ya lo se, nunca nos vamos a poner de acuerdo, pero cojones, la comunidad es un peliculon.
Hay pelis malas entretenidas y o medianamente pasables y pelis malas rematadamente malas, y no creo que muchas peliculas de las de aqui en este nuestro hilo mencionadas sean de las malas malas y malas.