Sin City

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:¿ Por que Kevin no se carga a Hartigan?

Si realmente te refieres a Hartigan, porque no lo ve. Si no recuerdo mal el anda mirando en una direccion y el otro pasa en la contraria. Supongo que tendria que oir mas tarde gritos y disparos, pero Kevin se supone que es un "poco especial".

Si te refieres a por que no se carga a Marv cuando tiene oportunidad, esta claro, por que si no, no habria historieta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me refiero a Hartigan, es que eso es lo que me extraña, puedo entender que no le viera cuando paso agachado, pero no deben pasar muchos segundos hasta que empiezan a pegar tiros, y coño, que esta ahi el sobrino de su jefe, tendria que protegerlo o algo, y especial si que era el cabron si.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo creo simplemente que es una especie de agujero en el guión.

Pese a todo Kevin obedece única y exclusivamente al obispo Roark y a nadie más. Tan sólo tiene un extraño pacto de fidelidad con él y con nadie más.

Es un tarado que asesina brutalmente a cualquiera pero es incapaz de hacer daño a su amo.

El resto se la suda.

No creo que entienda muy bien el significado de "están matando al sobrino de tu amo". Mientras que Roark no le diga nada; Kevin no hace nada. Y ya puede Hartigan abrirle el culo al cabrón amarillo en las narices del caníbal, que dudo mucho que éste haga el menos movimiento.

Al menos así veo yo al personaje. Una especie de (b) a la amerricana.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No hay ningun agujero. Las historias se entrecruzan, pero el cobarde bastardo es bastante anterior a la historia de Marv (en el tiempo/Miller), y sí, Kevin simplemente está en un momento all-bran bíblico hasta que decida cargarse a alguna zorra.

Los que no leeis los cómics y visteis la película, cuando pongan la segunda vereis a Dwight utilizar a Marv para sus fines, hechos ocurridos todos antes de la peli actual. Mola. Leeros los tochitos, son entretenidos como las novelas baratuelas de detectives fracasados.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Joder, la he visto ayer y ha valido la pena pagar dos entradas para aprisionar herméticamente cada una de mis nalgas en una butaca: ha sido la mejor película que voy a ver al cine hace mucho tiempo (lo cual no dice demasiado, ya que me he tragado auténticas ponzoñas...)

A lo que iba, la historia muy buena, la fotografía cojonuda y aunque falla un poco la banda sonora (en algunos momentos es realmente simple) el conjunto es bastante bueno, según mi cretino criterio.
Mu' rico tó

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Todavia no la he visto...pero...

No es el Bastardo amarillo una versión malévola de yellow Kid, un pioner del comic?

Creo que juegan con el signficado de yellow, que en ingles tambien tiene el significado de cobarde.

No se quien hace de Bastardo Amarillo pero en los ratones coloraos del Quintero salia un clon exactamente igual a este personaje.

Dios, mañana voy a verla.Tengo curiosidad por saber si a Kevin lo matan igual que en el comic : cortandole todas las extremidades y dandole lo que queda a un lobo.
Última edición por Mr. Mxyzptlk el 01 Sep 2005 14:59, editado 1 vez en total.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mr. Mxyzptlk escribió:Dios, mañana voy a verla.Tengo curiosidad para saber si a Kevin lo matan igual que en el comic : cortandole todas las extremidades y dandole lo que queda a un lobo.

Ya que tu has jodido a quien no la haya visto y entre aqui, te dire que si.

Asi lo matan.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

La penícula es bastante malilla aunque tiene algunos planos destacables,yo diría que si no hubiese estao Frank Miller de por medio el mongolo de rober rodrigues hubiese vuelto a hacer 'abierto hasta el amanecer'. Hay buenos mimbres pero falta la penícula. Para ver el comic ya esta el comic y ni siquiera esta especialmente logrado porque hacer la penícula en blanco y negro no era suficiente.

Conclusión: Robertor rodriguez es un meningítico o algo peor.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

A mí la pelicula me ha encantado sin haber leido los cómics ni nada, desde luego, entendiendo que es una adaptación del cómic y que encima se ajusta tanto a éste, la historia está más que conseguida, es que hay planos que son auténticas viñetas y no se puede decir que no sea entretenida ¡se te pasa el rato volando!
Desde aquí -cuidadín con el spoiler aunque es justo el principio- el enganche es total:

Imagen

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Para empezar, la nota: un pedazo de 9, y lo digo sin remordimientos. La vi dos veces, y además nunca olvidaré que la primera vez me llegó el amor. No hay nada como encontrar en la vida a una mujer tanto o más freaky que tú.

En fin, a lo que íbamos. Como ya se ha dicho mucho, pasaré directamente listar las cosas que guardará mi memoria para siempre.

Esos planos puro blanco y negro (nada de escala de grises) calcados de la película. El personaje de Marv, Marv diciendo "Esa cazadora que llevas es cojonuda, amigo..."... Con ese tono tan poco alagüeño. ¿O decía "chupa"? El canguelo que me daba Kevin cada vez que aparecía en pantalla, esa sonrisa imborrable incluso cuando le están... El mejor psicópata que he visto en la historia del cine.

Imagen

Una de las putas, envuelta en mallas, que solo aparece brevemente en un plano, cuando el psicópata de cara operada llega al barrio de las prostitutas. Menudos pechos, por favor... Seguro que son más suaves que el culo de Dios.

Bruce Willis interpretando a un poli viejuno ya, a punto de jubilarse, una buena persona a la que le llueven tortas por todos lados. Aunque no me cuadran algunas de sus frases, tal que "Como logre desenfundar... ¡Te vas a enterar!". Por Dios, Hartigan, ¿cuántos años tienes? ¿12?

Los salpicones de sangre... ¡Blanca! La aparición del tio amarillo (un Yellow Kid de pesadilla), los ojos de Benicio del Toro a punto de salirse de las órbitas. Véase:

Imagen

Cosas que no me han quedado muy claras: ¿Qué se supone que está haciendo Mature con la jefa de las putas, cuando le está manoseando la cara y le crujen los guantes? Se supone que es sublime pero no lo pillo.

He oído que Quentin Tarantino dirige una de las escenas, llamada "Big Fat Kill", pero no sé muy bien cuál es. ¿La de las putas meneando el culo y abriendo la boca mientras disparan uzis? Pos vaya...

Lo de Kevin pasando de Hartigan, me parece simplemente un pequeño fallo. Tampoco me cuadra mucho que ese pedazo de asesino felino y silencioso no se cosque de que el poli está caminando a su lado al fondo del porche, por muy interesante que sea la biblia.

Y no continúo para no hacerme farragoso. Recomiendo a todo el mundo que vaya a verla: lo mejor del comic, lo mejor del cine negro, lo mejor de los efectos especiales actuales...

Responder