Mis 10 películas favoritas
Puede, y habelas haylas, es una cuestion de gustos. Puede que no te gusten peliculas de determinados temas o determinado actor, pero si eres capaz de reconocer que tecnicamente esta bien hehca o tiene un buen guion o el tio actua de puta madre y aun asi no tienes ganss de volver a verla puede ser un indicativo de que la peli es buena.
Como ejemplo el Bosque, mira que no me gusto, pero reconozco que el Adrien Brody hace un papelon y que tecnicamente es bastante buena y con buenos planos, en el guion pa mi gusto flojea, conclusion, es una buena peli pero no me gusta.
Como ejemplo el Bosque, mira que no me gusto, pero reconozco que el Adrien Brody hace un papelon y que tecnicamente es bastante buena y con buenos planos, en el guion pa mi gusto flojea, conclusion, es una buena peli pero no me gusta.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Shyalaman es un cabrón. Hace que salga del cine diciendo "menuda mierda" y al mes quiera volver a ver la peli.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
¿Puede haber películas buenas que no te gusten?
Huy, un montón. A Almodovar no le trago, por ejemplo! Y tiene un oscar cuya cabeza huele a su culo que dice que es buen director!
¿Que es lo que hace buena una película?
Juliette Lewis.
¿A que huelen las nubes?
Depende del gas con el que se formen. Las de mi alrededor huelen a metano puro.
¿Y tu a que hueles?
No hay palabra para describir mi olor, conténtate con saber eso.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- The last samurai
- Ulema
Pulp Fiction es una muy buena película, no me extraña que sea una de las diez de tanta gente. Pero el que ha dicho que Pulp y Kill Bill son lo mismo (venido a peor), que se lo haga mirar un poco.
P.S: Lo de arriba es una pretexto absurdo para decir que El último samurái me gusta mucho también, pero no está entre mis diez preferidas. ¿Contento lobo? ¿Te escribo una anamnésis vital para mañana?
P.S: Lo de arriba es una pretexto absurdo para decir que El último samurái me gusta mucho también, pero no está entre mis diez preferidas. ¿Contento lobo? ¿Te escribo una anamnésis vital para mañana?
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Entonces una buena película lo hace el apartado técnico+guion+buenas actuaciones digamos..rianxeira escribió:Puede, y habelas haylas, es una cuestion de gustos. Puede que no te gusten peliculas de determinados temas o determinado actor, pero si eres capaz de reconocer que tecnicamente esta bien hehca o tiene un buen guion o el tio actua de puta madre y aun asi no tienes ganss de volver a verla puede ser un indicativo de que la peli es buena.
pero si en conjunto a ti no te ha gustado no pillo como podrías calificarla de buena.
Su última visita fue: 24/12/10
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Entonces una buena película lo hace el apartado técnico+guion+buenas actuaciones digamos..
pero si en conjunto a ti no te ha gustado no pillo como podrías calificarla de buena.
No creo que sea tan complicado comprenderlo.
En general, el caso contrario puede ser más fácil de entender. Es decir, que una pelicula mala te pueda llegar a gustar.
Joder, no sé, considera por ejemplo todo lo que ha surgido del enfermizo esfinter de la Troma: El vengador tóxico, El monstruo en el armario, o Redneck Zombies. Vas con eso a cualquier crítico de cine y te dice que te lo metas por el culo. Sin embargo, hay cierto tipo de gente, desechos de la sociedad, carnaza deforme y reptante, que encuentra ese tipo de entretenimiento como algo gratificante y divertido. Posiblemente el mismo tipo de gente que se masturba dentro de un calcetín. Quiero decir, que les gusta ese tipo de peliculas aun a sabiendas de que posiblemente las hayan hecho con escasez de medios, que estén rodadas en un fin de semana, que el argumento haya sido creado sobre la marcha a partir de un sueño del cuñado del director, y que artística y tecnicamente rezume cuajarones de mierda.
Ahora intenta darle la vuelta a la argumentación.
O si no, te pongo un ejemplo: Rompiendo las olas.
Es una película buenísima. Pero a mí me jodió vivo cuando la ví. Definitivamente no está en mi lista de peliculas favoritas. No hace falta que venga en este caso ningún crítico a decirme: mira que plano más bonito. Sé que es un peliculón, porque lo que el director pretendía, que era pegarme una patada en la boca del estómago, al final acaba consiguiendolo.
Pero la va a ver por segunda vez su puta madre.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Estoooo Jairo195, te podía explicar Gattacca, pero te recomiendo que la veas otra vez, pero esta vez escucha la película, a ver si te quedas con algo.
Déjame adivinar... ¿A que NO eres de ciencias?
Dónde alguien puede ver simbolismo o polleridas a mí sólo me venía a la mente: "bioética, bioética, bioética". Desde nada más empezar, con el nacimiento de Izan Jok, y también al final, cuando NO logra su sueño por sus méritos...sino porque al guardia le da lástima. Y no me vengas con superación personal ni aspiraciones a un sueño, que cómo se hagan públicos los genotipos una vez descubiertos vamos JO-DI-DOS y es la única historia. Hoy con dinero, mañana con genes.

MasGenCard, para tus compras de mañana.