STOP! Post exclusivo para foreras

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

No nos olvidemos de personajes como Robert Redford, Paul Newman y James Dean.

jairo195 escribió:Imagen

Claro, y su According to efeichem... es completamente distinto y serio.

Le recomiendo ( y es solo una sugerencia ), que continue jugando al Trivial con su asiduidad habitual.
Almenos estará entretenido un rato y dejará de decir tonterías.

Pero tranquilo, un día malo lo tiene cualquiera.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

En el caso de Mr kkjfdkjdf está viniendo a ser lo que vulgarmente se dice un año malo.

(léase con tono Fructuoso Martínez)
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Hola Teruncio!

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Barbarita escribió:
Imagen

O mucho me equivoco o es "el duende" de "Una de zombis". Pues como siga haciendo películas del estilo no solo no lo van a conocer ni en su portal sino que acabara de camarero de un puti club (gay) zaragozano.

}:-D
Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: STOP! Post exclusivo para foreras

Mensaje por Juggernaut »

Lenina escribió:Problema para YogurdeNata:

Si a Nicotin y a mi nos metieran en una habitación cerrada de 10 metros cuadrados con una tele, un dvd y la peli de Hulk, ¿cuánto tiempo pasaría antes de que muriesemos ahogados en nuestras propias babas, el por su Jenny, yo por mi Eric?

Me faltan datos:

a) La altura de la habitación.
b) Hay ventana? (Eso solo aumenta un poco el tiempo, pero sigue convergiendo)

De todos modos, además de las babas deberíamos añadir, en tu caso, secreciones vaginales, y en el suyo, estucados de pared.

Mira, yo creo que Nicotín polucionaría tantas veces seguidas que acabaría creando estalactitas de semen seco en el techo, que a lo largo de la película se harían más y más grandes y duras.

Después, tus secreciones vaginales mezcladas con la baba de ambos debilitarían las paredes, con lo que todo el piso se os caería encima, más o menos cuando el general Ross dice "conviértanlo en un aparcamiento".

En ese momento, las estalactitas se os caerían encima, atravesando vuestros rezumantes y resbalosos cuerpos como si fueran de plástico. Lo que desearías en ese momento de estertor agónico sería poder tener un último contacto humano, y, anhelante, alargarías la mano... hasta coger la de Nicotín. Él, también agonizando, y al ser rozada su mano por la tuya, tendría un último orgasmo poderoso, que caería encima de tu ojo, que se iría apagando poco a poco, recumando espermatozoides por el lacrimal.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Yogurcito:
¿tienes problemas, te ha dejado la novia?

O en su defecto:
¿las drogas que tomas las fabricas tú mismo?

Joer, como te has rallado.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Lenina escribió:Yogurcito:
¿tienes problemas, te ha dejado la novia?

O en su defecto:
¿las drogas que tomas las fabricas tú mismo?

Joer, como te has rallado.

No, si ha sido sólo en un momento de emoción.

Uy, si supieras las de estas que se me ocurren al día...

¿no has mirado nunca a nadie pasear por la acera, ver que al lado pasaba un autobús, y de repente imaginar el espectáculo si esa persona hubiera tropezado y hubiera caído con la cabeza en la linea de la rueda del autobús sin dar tiempo al conductor a desviarse?

¿O ver pasar a una chica por tu lado, e imaginarla atada y sodomizada y con un vibrador en cada agujero de su cuerpo, mirándote y con medio cerebro pidiendo que pares y el otro medio pidiendo más, y sintiéndose avergonzada por desearlo?

Si es que os falta imaginación, hombre.

PD: Es que estoy disfrutando de mis últimos días por aquí, parece que el extremo derechismo del forito se ha vuelto tan macvaniano que ya no es capaz de discutir las cosas y luego seguir normal, así que ya veremos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Buah, despues pongo yo nenes en el post de las warrillas y me saltan tos a la yugular, llega el Nicontin con la Jenny de sus amores y se va impune, cuan injusto es el foro este.

En fin, al tema, me ha sorprendido que 2 de mis 3 idolos sexuales figuren en la lista inicial de Lenina.

Mi top 3:

Imagen

Aunque la verdad es que me gusta mas cuando sale canijito en el club de la lucha y no me gusta nada como sale en los carteles esos que anuncia Whisky.

Joder, mirad esos ojos!!!!

Imagen

Como bien ha dicho Lenina, que se quiten to los Pit y to los Legolas. Desde que sacaron la peli para mi la iliada ha dejao de ser novela epica pa ser material erotico... o eso, o que yo tengo la mente calenturienta.
Imagen

y este tal vez no os suene demasiao, se llama Oded Fehr, es el tipo que sale en la peli de the mummy haciendo del jefe de la orden esa secreta, con melenita y perilla gana el doble (me encantan los niños heavy) y se aplica lo mismo que al bana, que se quiten to los Brendans Fraisers.

PD: En momentos como estos echo de menos a Barbie, aunque seguro que inundaria el post con el Bra pi.
Aro.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Straika escribió:Buah, despues pongo yo nenes en el post de las warrillas y me saltan tos a la yugular

No es lo mismo.

No, no tengo ganas de razonar por qué. Quizá esta noche lo razone. Y digo quizá.

Pero una de las peores cosas que puede hacer una forera por su imagen y reputación foreril es joder la marrana en un post sobre mujeres. Los posts sobre guaperas no son intocables, los posts sobre mujeres .

PD: En caso de comentarios feministas, apúntenlos ustedes señoritas en sus respectivos diarios, los fotocopian y me los mandan por fax a la redacción de "La Razón".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Eso ha sido muy hermoso Yuger.
Su última visita fue: 24/12/10

Responder