Lenina escribió:Problema para YogurdeNata:
Si a Nicotin y a mi nos metieran en una habitación cerrada de 10 metros cuadrados con una tele, un dvd y la peli de Hulk, ¿cuánto tiempo pasaría antes de que muriesemos ahogados en nuestras propias babas, el por su Jenny, yo por mi Eric?
Me faltan datos:
a) La altura de la habitación.
b) Hay ventana? (Eso solo aumenta un poco el tiempo, pero sigue convergiendo)
De todos modos, además de las babas deberíamos añadir, en tu caso, secreciones vaginales, y en el suyo, estucados de pared.
Mira, yo creo que Nicotín polucionaría tantas veces seguidas que acabaría creando estalactitas de semen seco en el techo, que a lo largo de la película se harían más y más grandes y duras.
Después, tus secreciones vaginales mezcladas con la baba de ambos debilitarían las paredes, con lo que todo el piso se os caería encima, más o menos cuando el general Ross dice "conviértanlo en un aparcamiento".
En ese momento, las estalactitas se os caerían encima, atravesando vuestros rezumantes y resbalosos cuerpos como si fueran de plástico. Lo que desearías en ese momento de estertor agónico sería poder tener un último contacto humano, y, anhelante, alargarías la mano... hasta coger la de Nicotín. Él, también agonizando, y al ser rozada su mano por la tuya, tendría un último orgasmo poderoso, que caería encima de tu ojo, que se iría apagando poco a poco, recumando espermatozoides por el lacrimal.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.