Critica, HOY: Rocky III

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

niñosimio escribió:uy lo que ma dicho!!!

Que Steven Seagal delante de la cámara se mueve menos que epi y blas en una cama de velcro.

Es un puto bloque de cemento, y si le sale bien alguna escena de acción es por la gente con la que trabaja, que son buenos moviéndose.

Que son los que salvan un poco el tema.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Yo estoy de acuerdo contigo. Pero es que el Steven Seagal sí que es un cagarro, y de los gordos, Niñosimio, no me digas que no.

La única comedia que he visto del Stallone, de su época “yosehacerdetodo” es la de Oscar; y mucha gracia no me hizo, pero me resultó curioso el resultado de intentar poner muecas cómicas y exageradas un rostro duro, al que te has hartado de ver haciendo de macho en películas de acción.

Nadie se había enterado? aún queda mecha.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Volved a ver 'Por encima de la ley'

Es una openmaster, pura poesía.

Si no la habeis visto no habeis visto na.

Luego me contáis la ultima de Tontorino que no la hi visto yo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo estoy con Niñosimio.

Seagal es la polla con cebolla.

Verse también "Difícil de matar", con nada menos que Sharon Stone cuando era una pringada a la sombra de un superhéroe del cine.

La película con mayor carga dramática que ha hecho jamás Seagal es "Decisión Crítica", que sale con Kurt Rusell (vaya par de craaa) y Leguizamo, Oliver Platt y la Halle Berry. Ahí es na.

Y la palma a los 23 minutos de metraje.

Que ahora venga el Van Damme, o The Rock, o el Vin Diesel, y que se coma el esmegma tibetano ése que deja el dios Seagal.

Imagen
Ven aquí corderete, que te vi a crujir el brazo por 13 sitios diferentes y te voy a astillar el cúbito en el esfinter de rebote.

Stallone, como ya han advertido Perrodelobo y Riancheira, lo hace de puta madre en Copland. Un poli sordo y un poco mongolón pero con un corasao de oro. Y encima con Harvey Keitel, De Niro, Ray Liotta y Robert Patrik.

Ahí lo llevas Chuache. (stiven) (stiven) (stiven) (stiven) (stiven) (stiven) tungatungatungatunga!!!!

KLiMoCHo
perro infiel bretón

Mensaje por KLiMoCHo »

..
Última edición por KLiMoCHo el 04 Nov 2005 14:48, editado 1 vez en total.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Y que no me canso de leer vuestras críticas sobre cine, en serio (Criadillas, que sepas que has motivado el que quiera volver a ver "The Rocky Horror Picture Show"...) Pero aquí me habéis tocado la fibra sensible, porque al Seagal no lo trago, no puedo con él, ni con sus personajes. Steven, el impenetrable, el más duro... y no me extraña, porque actuando tiene la cara como de cemento.

Pose "no se de qué coño hablas, pero no me soples mucho, que me despeinas"
-Jo, tío, me estás contagiando.
[

Imagen

Pose "Hey, nena, porque estoy paralizao de cuello parriba, que si no verías lo que es bueno"
Imagen

Pose "Ven pacá que te meto sin que ni yo me de cuen"
Imagen

Ayer, haciendo zapping, vi una escena de una peli suya. Un tío le estaba dando descargas eléctricas:

"dale solo 25, para empezar" (guiño)

Y veías al bueno de Steven doblarse, sin cambiar de gesto.

"Si, si, conque 25 ¿eh?"

Y empezaban los mamporros, sin cambiar de gesto, impresionante.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Yo es que me uno al club de los que no pueden ver una película entera en la que salga Steven Seagal durante más de 23 minutos.

La única que he visto de el es "Alerta Máxima" (creo), y nunca más.

Lo odio desde mis entrañas, pero viene de lejos.

Fijaos que hasta "Este gimnasio-es-mi-entrenamiento-ideal-en-los-descansos-de-Texas-Ranger" Chuck Norris me cae mejor...

...y Chuck Norris me cae como una patada en los huevos.

En serio Steven es superior a mi.

}:-D

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

En la primera que hizo, que no se si es la que ha mencionado Niñosimio, realmente si que hacía algo de lo que proclama hacer.

Las demás ya no tienen nada de eso que proclama hacer.

Por cierto, hay muchos rumores de que a este hombre no le dejan hacer películas, pues está amenazado por la mafia. Parece que sus primeras producciones fueron costeadas por mafias, y ahora no le dejan hacer más porque no pagó lo que tenía que pagar.

Y yo le he visto (en video) haciendo demostraciones "reales" de lo que practica este hombre, en el tiempo que estuvo en japón, y sigo diciendo lo mismo... menos mal que trabaja con buena gente.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Re: Critica, HOY: Rocky III

Mensaje por curreta »

Acabo de revisionar la peli y me he dado cuenta que es un jodido anuncio de Nike y que lo del roboc es en la 4 y que la mayoría ni teneis edad ni habeis tenido infancia.

Joder, Septiembre del 2003.

Me afeito las pelotas si no aparece por este hilo Dolores.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Critica, HOY: Rocky III

Mensaje por Criadillas »

Yo singo diciendo que las pelis de Stallone y Van Damme son canela fina llena de crítica sosiá y enjundia y no lo de Fernando Leon de Asamoa ése....

Felice finde, cabroners!! Larga vida a la resurrección de hilos viejunos y míticos como este.

Curretas, te debo un partido.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder