No le paso algo tambien a la niña del exorcista?
La obsesionaron tanto que pensaba que estaba poseída en la realidad, pero está viva. Ha hecho hace un par de añitos un cameo en alguna peli, pero no recuerdo cuál.
jairo195 escribió:No le paso algo tambien a la niña del exorcista?
La obsesionaron tanto que pensaba que estaba poseída en la realidad, pero está viva. Ha hecho hace un par de añitos un cameo en alguna peli, pero no recuerdo cuál.
jairo195 escribió:No le paso algo tambien a la niña del exorcista?
Mclaud escribió:Oruga escribió:En "Star Wars: Una nueva esperanza", Han Solo tiene una conversación junto al Halcón Milenario con un personaje gordo con abrigo de pieles. Pues se supone que es Jabba el Hut. Lo que sucede es que no tenían aun presupuesto (o ganas) para hacer un personaje tan complicado como el que apareció más tarde en "El retorno del Heavy". Eso lo arreglaron en las ediciones remasterizadas y retocadas.
Esta vez no me he equivocado, ¿no?
En parte, si. Se sabia que esa escena existia pero no estaba incluida en el montaje de la edicion original.
jairo195 escribió:Un amigo me comentó que la escena de "xXx", al principio de la peli cuando Vin Diesel se tira de un puente, contiene escenas de la caída de un doble para escenas peligrosas. Aunque algo falló y el doble acabó muerto. ¿Sabéis algo?
Jack_Durden escribió:No le paso algo tambien a la niña del exorcista?
Pero ninguna de estas 'película malditas' es competencia para 'The Conqueror' (1956), estelarizada por John Wayne: 150 de los 220 artistas y técnicos que participaron de su rodaje sufrieron de cáncer. Sin embargo, la explicación es mucho más 'terrenal' de lo que parece: fue filmada en un paraje desértico conocido como Snow Canyon, en el cual el Gobierno de los Estados Unidos, tiempo atrás, había efectuado pruebas con armas nucleares que dejaron la tierra cargada de radioactividad. Quizás debieron sospecharlo al ver cómo 'según cuentan los 'sobrevivientes'' la arena del desierto brillaba en la oscuridad con un extraño resplandor rojizo..."
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
En otro pasaje de las charlas que mantuvo con su psiquiatra, y que ahora se dieron a conocer públicamente, Marilyn hace una mención casi escatológica sobre las enemas. Un tema que la averguenza y que prefería mantener en secreto.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
POLLOPUTO escribió:En EL CUERVO, Bruce Lee murió de un balazo real en la escena del acribille en la mesa del malo, al parecer era casi uno de los últimos momentos que quedaban por rodar, y solo faltaba grabar la introducción, algunas escenas entre las que sale de la tumba y se pinta de cuervo, para las que se cogió un doble de cuerpo y se le implantó el careto por ordenador, bastante bien conseguido en su momento pero que canta como una gorrina viendolo ahora en DVD, sobretodo cuando se asoma al ventanuco al final de dicha escena.