Mongogramas presents!!! (no habéis visto nada igual).

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Bipolar escribió:No deja, por ser amable, de estar simpático el flac, pero me imagino que no soy el único al que no le ha hecho ninguna gracia. Nada, ni una sonrisa... si acaso grumete diciendo que se va a comer no-se-qué.

Un servidor hace hincapié en los aspectos positivos.

Pero mi reacción ha sido la misma.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Qué grande eres perruno.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lo que sí es cierto es que Pazita tiene una bonita voz, dicho sea sin ánimo de nada y sin que suponga tener que aguantarla después.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Sos ha quedao mu gonico pero yo sé, como vosotros, que soys capases de más.

Voy a comerme el mundo... (que grandeza)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Aceptable. La música mola, los dibujitos y la voz de Pazita no están mal y para mí lo más mejorable es el guión. Entre tanto primo y sobrino pensaba que iban a terminar cantando "Yo mi abuelo soy."

Veamos el segundo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Felicidades por hacer esa cosa.

Hoy hay una estrella menos en hollywood.

LA LO LI, LA LO LA, NIANONI, NIANONA.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Antes de verlo pensaba:Estaría bien participar.
Tras verlo pienso dos cosas:

-Estais llevando todo esto muy lejos.
-Crei que no ibais a poner las fotos, sino que ibais a hacer dibujillos.

Mr. Blonde escribió:Aún así he de decir que cuando hay música de fondo a Panchita no se la entiende demasiado.

Pues sí, Pues sí.
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Después de verla más de tresveces, bastante más de tres veces...

Lo que para ellos es delito, para mi fue justicia.

El único 'pero' 'porompompero-porompompóm' que le sigo viendo (la primera vez fue horroroso) es éste:

Aún así he de decir que cuando hay música de fondo a Panchita no se la entiende demasiado.

El cine de autor, como la tónica y La hora Chanante (esa yo aun no la habré visto suficientes veces, con 8 o 12 capítulos aún no me río mucho, pero todo se andará) no entran a la primera. Pero cuando entran... ensanchan el bujero.

Por poner sólo un ejemplo, la voz de Panchita no me concordaba en absoluto con la historia, era como si Aitana Sanchez Gijón narrara en off un episodio de South Park, o algo así... ahora ya comprendo que se trata de una crítica que hace el director a la monotonía de las voces de las grandes producciones de cuentos infantiles, y el contraste con las imágenes queda de lo más... pero claro, todo eso no está al alcance de cualquiera, o sea que de buenas a primeras, el éxito 'comercial' más allá del foro, está bvastante cuesta arriba.

Empero como episodio piloto, y aun para aquel que no conozca en absoluto a los personajes, no puede dejar igual al que lo ve, con lo cual, es muy fácil que tras un segundo o tercer visionado, si el espectador no se queda ciego de por vida, intente ver como sea como continua el embrollo.

O no, pero a mi me mola.

¿y no se podría bajar el volumen de las músicas esas o subir el de Panchita un poquitín?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

En realidad lo que pasa, es que nos gustó la voz de panchita para hacer un trio.

Un trio musical, se entiende.

Y al final una cosa llevó a la otra y dijimos que lo mejor era hacer una superproducción de dimensiones épicas.

A lo Ben Hur. Con Grumete en el papel de Charlon Heslon.

Tiene usted razón en que la voz y la entonación no son las que mas le pegan a este tipo de metrajes, pero, que quiere, ella se esfuerza (como todos) y en el fondo eso es lo que quiere el niño Jesús.
Y como somos unos piratas de internet el gremio de actores no se presta a actuar en nuestra serie, menos Juan Imedio.

A los que no les ha gustado:

Estais haciendo llorar al niño Jesus y al malogrado ego de Churrumete.

Y ademas no teneis criterio.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

A ve.

Quizá no me habré desternillado tanto con el flacs como con los posts de churrumuetes y pedo de loro.

Pero es que con los primeros posts de churrumetes y pedo de loro pasaba lo mismo, y mira ahora.

Los que dicen que no les ha gustado, que piensen alguna vez en lo que realmente cuesta hacer esto. La proporción dedicada a la creatividad hilarante se reduce, debido a la magnitud de la tragedia.

En cambio, ahora que los métodos de producción ya están maduros, las siguientes entregas permitirán desarrollar todo el potencial de estos delincuentes.

O sea, cuando dije "felicidades" me refería a que arrancar una cosa así era tremendamente difícil (solo con ganas y poco más), y francamente, el resultado es mucho más bueno de lo que cabría esperar para una primera entrega.

Esperad, que ya veréis como os dejan con la boca abierta.

Responder