Smonka
un mojon de programa y los concursantes peores q la peste equina, el gordo se dedicaba a hacerse el gracioso aun siendo consciente de q resultaba patetico.
una pena q mentes tan lucidas como ernesto sevilla y joaquin reyes se dediquen a hacer estos programas.
esperemos q salga algun concursante q de mas juego, pq lo visto hasta ahora daba cosica.
mi nota: puta mierda.
una pena q mentes tan lucidas como ernesto sevilla y joaquin reyes se dediquen a hacer estos programas.
esperemos q salga algun concursante q de mas juego, pq lo visto hasta ahora daba cosica.
mercure escribió:un mojon de programa y los concursantes peores q la peste equina, el gordo se dedicaba a hacerse el gracioso aun siendo consciente de q resultaba patetico.
Te juro que mientras veía al gordo cantar la canción infantil, con la cara llena de mierda y la redecilla, recordé la sección chanante "cosas que dan cosica" y esto lo superaba con creces.
Supongo que es el efecto que buscaban.
Que mal me caes gordo!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Está claro! Me pido defensor!!!!
¡¿Y qué más se puede pedir?! (Sí, lo sé, una rubiaca de pote con las tetas operadas a la que le mojaran una camiseta blanca y le untaran nata en los pezones o con un spray, pero aparte de eso...)
Pues yo espero que en próximos programas salgan gente del palo de los foreros de putalocura, alguno de vuestros amigüitos de troncs, etc... A lo peor vusotros esperabais que los concursantes fueran unos chanantes del copón, y el programa acabara con un grito al unísono de '¡BE CHANANTE!', pero a mi me parece mucho más provechoso, jachondo e hilarante que se muestre la fauna internauticohispana tal y como realmente es. Y un gordoyonki para empezar era más de lo que se podía esperar. Y aunque algo tenso y sin sacarle todo su jugo, a mi sí me convencieron algunas de las caras de mofa/vergüenza-ajena que ponía el Sevilla tras los intentos de gracieta del/los concursante/s. Y por el contrario, las 'ridiculaciones preprogramadas' del Onofre, aunque no estuvieron mal del todo para empezar, se me hicieron algo flojillas/previsibles. Eso sí, un punto a su favor con lo del clásico de estrellarles la tarta en la cara, y más cor el detalle de decirle lo de que un chiste le podía salvar y metérsela a traición apenas empezaba a rajarlo.
escribió:3 concursantes:
Un gafaspasta.
Un calvorota con cara de malas pulgas.
Un gordo con una camiseta de yonkis y con nulo sentido del ridículo.
¡¿Y qué más se puede pedir?! (Sí, lo sé, una rubiaca de pote con las tetas operadas a la que le mojaran una camiseta blanca y le untaran nata en los pezones o con un spray, pero aparte de eso...)
Pues yo espero que en próximos programas salgan gente del palo de los foreros de putalocura, alguno de vuestros amigüitos de troncs, etc... A lo peor vusotros esperabais que los concursantes fueran unos chanantes del copón, y el programa acabara con un grito al unísono de '¡BE CHANANTE!', pero a mi me parece mucho más provechoso, jachondo e hilarante que se muestre la fauna internauticohispana tal y como realmente es. Y un gordoyonki para empezar era más de lo que se podía esperar. Y aunque algo tenso y sin sacarle todo su jugo, a mi sí me convencieron algunas de las caras de mofa/vergüenza-ajena que ponía el Sevilla tras los intentos de gracieta del/los concursante/s. Y por el contrario, las 'ridiculaciones preprogramadas' del Onofre, aunque no estuvieron mal del todo para empezar, se me hicieron algo flojillas/previsibles. Eso sí, un punto a su favor con lo del clásico de estrellarles la tarta en la cara, y más cor el detalle de decirle lo de que un chiste le podía salvar y metérsela a traición apenas empezaba a rajarlo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Lo de la tarta en la cara cuando contaba el chiste tuvo gracia, fijate.
Pero lo demas, para hartase de llorar.
Pero lo demas, para hartase de llorar.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Me suscribo a lo del mojón. Como no se pongan las pilas y el programa empiece a tener algo de gracia o medianamente original, le vaticino dos telediarios.
Es el resultado de poner a un presentador con complejo de inferioridad, pruebas consistentes únicamente en preguntas moderadamente freakys (podrían haber preguntado cosas tipo "¿qué precio tiene Maggie Simpson según el lector del supermercado?") y gente que en internet y con sus coleguillas serán la risa, pero que debajo de los focos y delante de una cámara encogen como un globo de cumpleaños desinflado.
Gente como vosotros y como yo, vamos. Gente guay, gente guay, claro...
Eso sí. Me partí de risa con lo de la tarta.
- Mira, si me cuentas un chiste te salvas.
- Esto son dos gitanos...
- ¡Chof!
Espero que las próximas entregas mejoren, porque cuando acabó esta, me quedé pensando... bueno, dije en voz alta (lo reconozco, hablo solo a menudo): "¡Vaya mierda de programa!".
Es el resultado de poner a un presentador con complejo de inferioridad, pruebas consistentes únicamente en preguntas moderadamente freakys (podrían haber preguntado cosas tipo "¿qué precio tiene Maggie Simpson según el lector del supermercado?") y gente que en internet y con sus coleguillas serán la risa, pero que debajo de los focos y delante de una cámara encogen como un globo de cumpleaños desinflado.
Eso sí. Me partí de risa con lo de la tarta.
- Mira, si me cuentas un chiste te salvas.
- Esto son dos gitanos...
- ¡Chof!
Espero que las próximas entregas mejoren, porque cuando acabó esta, me quedé pensando... bueno, dije en voz alta (lo reconozco, hablo solo a menudo): "¡Vaya mierda de programa!".
A mi también me supo a poco pero creo que el problema es que las humillaciones son demasiado previsibles.
Curreta, lo de la canción fue grande. ( que por cierto, Onofre se pasaba las normas por donde yo me sé. Me hizo gracia oír como golpeó a los demás concursantes aunque no fueran los que había perdido. )
- El único azafato de la tercera edad.
Oruga, hagámoslo bien!
- Si cuentas un chiste a lo mejor te perdono.
- Seguro?
- Sí.
- Esto son dos gitanos..
( Tartazo )
- Ui, ha sido así como de imprevisto.
Y en cuanto al regalo para el ganador, la verdad es que me pareció bastante aceptable ( sinceramente esperaba algo como una piruleta gigante o la colección de cromos de Dragon Ball ).
Muy aceptable
Yo creo que ni él se lo creía.
Curreta, lo de la canción fue grande. ( que por cierto, Onofre se pasaba las normas por donde yo me sé. Me hizo gracia oír como golpeó a los demás concursantes aunque no fueran los que había perdido. )

- El único azafato de la tercera edad.
Oruga, hagámoslo bien!
- Si cuentas un chiste a lo mejor te perdono.
- Seguro?
- Sí.
- Esto son dos gitanos..
( Tartazo )
- Ui, ha sido así como de imprevisto.
Y en cuanto al regalo para el ganador, la verdad es que me pareció bastante aceptable ( sinceramente esperaba algo como una piruleta gigante o la colección de cromos de Dragon Ball ).
Muy aceptable
Yo creo que ni él se lo creía.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Orugo escribió: Me suscribo a lo del mojón. Como no se pongan las pilas y el programa empiece a tener algo de gracia o medianamente original, le vaticino dos telediarios.
Lo dicho. Lo que para ellos fue 'BE YONKI!', para nosotros es 'BE CHANANTE!'
Señores del jurado... No haré más preguntas.
pd: hombre, mejorar lo que se dice mejorar sería que concursara Oruga, sin ir más lejos.
Barbamamá escribió:Oruga, hagámoslo bien!
Ahora te debes callar
y vas a saborear
el exquisito manjar
que pongo en tu boca
sé que me harás disfrutar
que te vas a esmerar
como siempre lo harás muy bien,muy bien
Lo estás haciendo muy bien, muy bien
Lo estás haciendo muy bien, muy bien, muy bien
Pero cariño no pares,tú sigue y no hables
Que Dios te lo pague que lo haces muy bien
y mientras yo me concentro,
chupalá más adentro
que ya llega el momento y lo has hecho muy bien
Lo estás haciendo muy bien, muy bien, muy bien
http://www.yatv.com/video/yatv2_video_v_44499_1.html
Última edición por jubilao el 18 Oct 2005 14:59, editado 1 vez en total.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
mejor sin anuncios:
mms://wme.ya.com/video/musica/popespano ... upadsl.wmv
o en su defesto:
mms://wme.ya.com/video/musica/popespano ... uprdsi.wmv
o en su defesto:
mms://wme.ya.com/video/musica/popespano ... pmodem.wmv
mms://wme.ya.com/video/musica/popespano ... upadsl.wmv
o en su defesto:
mms://wme.ya.com/video/musica/popespano ... uprdsi.wmv
o en su defesto:
mms://wme.ya.com/video/musica/popespano ... pmodem.wmv