Rambo IV

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo siempre he querido a Silvester, es más me rei (y bastante) con esto:

Imagen

y me encantó trabajando en esto:

Imagen

Creo que soy una de las cuatro personas en el mundo mundial que opina que Silvester no es mal actor.

Pero de la saga Rambo tan sólo puedo atreverme a repetir "Acorralado" que es una buena peli. Las dos secuelas son jodidamente horribles.

Vuestro, esta no es mi guerra;

Dolordebarriga

PD: El Charles setentero nunca me ha gustado (al igual que el Clint setentero). De hecho las películas de castigadores "mi pistola es mi segunda (primera) polla" me aburren horrores.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

La saga Death Wish de Charles Bronson es una de las cumbres del entertainment y, si mal no recuerdo, la primera parte era muy digna, ¡que coño!, ¡era buena! (6,8 en el imdb).

Mi momento favorito de Charles Bronson, una de esas maravillosas escenas finales de las que hablaba Nicotin, es cuando, no contento con meterle una bala de magnum al malo de turno, le dispara directamente con un bazooka en medio de un parque.

Por cierto que la frase que decía después de dispararle al negro que le mangaba la cámara era: "Ahora sabrán que estoy aquí".

Buena mierda y no la del Tarantino.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Chiflágoras escribió:Mi momento favorito de Charles Bronson, una de esas maravillosas escenas finales de las que hablaba Nicotin, es cuando, no contento con meterle una bala de magnum al malo de turno, le dispara directamente con un bazooka en medio de un parque.

Por cierto que la frase que decía después de dispararle al negro que le mangaba la cámara era: "Ahora sabrán que estoy aquí".

Joder, ¡es enorme! Esa película es una maravillosa cafrada de principio a fin: para terminar con la delincuencia en un barrio, ¡¡termina convirtiéndolo en Beirut!!

Dolordecabeza escribió:Creo que soy una de las cuatro personas en el mundo mundial que opina que Silvester no es mal actor.

Dolordecerebro escribió:PD: El Charles setentero nunca me ha gustado (al igual que el Clint setentero). De hecho las películas de castigadores "mi pistola es mi segunda (primera) polla" me aburren horrores.

A veces me pregunto muy seriamente por qué te quiero -especialmente cuando muestras tu falta de criterio y tu faceta más cultureta, gafapasta y superficial- pero después recuerdo que el amor es un mero cóctel de química y destino, y entonces, cuando ya estoy a punto de mandarte a tomar por el culo por ser un burro de los cojones, me asoman dos lágrimas a los ojos y decido esperar a que, algún día, aprendar a apreciar el verdadero entertainment.

Que no se diga que no tengo paciencia con los seres amados, a pesar de llevar las frases de Harry el Sucio grabadas en el cerebelo a golpe de videoclub.

Tu, te pierden las pataditas porque nunca terminaste de hacerte mayor y ¿aún te jode que te imiten la firma?

Nicotin.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

DOLORDEBARRIGA, Veo tus cartas. Y es más, añado:

Stallone en OSCAR está genial, la peli es muy buena, y COPLAND está de puta madre, y él no es comido por el resto del reparto, que ya es harto dificil. Pero donde STALLONE está impagable, absolutamente SUPERIOR, es en DEMOLITION MAN, que, además, es un curioso producto de esos que, sin ser adaptación de JUEZ DREDD, es más fiel a las ideas iniciales de ése cómic (aunque el protagonista sea casi lo contrario, pero resulta similar en sus acciones), que la posterior y malérrima adaptación oficial. Y curioso que Sly esté en las dos.

Imagen

Tampoco he considerado nunca que Silvester sea mal actor. Hay personajes como los que están hoy y aquí endiosando, que no son nisiquiera actores, ni buenos ni malos, así que Sly (guionista, director y actor) ya va diez puntos por delante de semejantes viejasglorias de bigote amostachado.

Otra cosa es que la saga de RAMBO esté jodida desde el final de la primera película y perdiera su verdadero sentido.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Rindámonos a Sly, el único (junto a Charles Chaplin) que ha ganado el oscar en las categorías de mejor actor y mejor guionista.

Ahí queda eso.

Y sí, Juez Dredd es absolutamente abominable. Y como actor, en la última de Rocky también demuestra que no es un completo inútil. Brad Pitt actúa igual o peor que él y está mucho mejor considerado.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Brach Pich es infinitamente peor actor que Stallone y no hablemos de mark güolbergen.

Ahí las dao samuradi.
Man debío de poner garrafón

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Hombre, así estaba yo pensando en 12 Monos, Kalifornia, Snatch, Amor a Quemarropa, Conoces a Joe Black, ó El Club De la Lucha... y qué quieres que te diga, tío.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo estoy con el pollo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Y yo estoy con la pepitoria.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Y yo me vuelvo a meter ahora que el hilo va derivando en qué actor la tiene más larga, para hablar del carisma -Criadillas, como lo niegues te desheredo- de John Wayne*. Películas de evidente misogínia donde los malos son malos ( y seguramente índios) y sólo hay un bueno: ÉL. Quien no ama Rio Bravo, no quiere a su padre.

*que cumple más o menos un día de estos 100 años.

Responder