1991
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Oximoron:
Es de lo poco que no he conseguido ver del maestro Kitano. Por eso no puedo hablar sobre ella.
A mi Sonatine, Hana-bi, Kikujiro me parecen obras maestras. Y Dolls y Violent cop unas grandes películas.
Ser buenos y ponerme vuestras cinco favoritas que si no el ranking de los 90 no tira.
Tu, fan fatal;
Dolordebarriga
A mi Sonatine, Hana-bi, Kikujiro me parecen obras maestras. Y Dolls y Violent cop unas grandes películas.
Ser buenos y ponerme vuestras cinco favoritas que si no el ranking de los 90 no tira.
Tu, fan fatal;
Dolordebarriga
Mis cinco favoritas:
- Grand Canyon: por el reparto que tiene, porque me encantan las historias cruzadas... y porque todavía, 10 años después, retumba en mi cabeza el sermón que me dieron por haber faltado al colegio para terminar de verla.
- El cabo de miedo: porque De Niro, simplemente, descolla.
- Tomates verdes fritos: porque la historia me atrapó... y porque nunca volví a comer asado de la misma manera xxxDDDDDD
- Point Break (Le llaman Bodhi): porque aunque está plagada de clichés y la ví más de 10 veces me sigue gustando, porque la escena de la persecución a pie entre Johnny Utah y Bodhi es impresionante, y porque te deja preguntándote porque no hay más mujeres dirigiendo películas de acción.
- El silencio de los corderos: porque nunca volví a mirar un clip de la misma manera... porque Hopkins está sublime.
- Grand Canyon: por el reparto que tiene, porque me encantan las historias cruzadas... y porque todavía, 10 años después, retumba en mi cabeza el sermón que me dieron por haber faltado al colegio para terminar de verla.
- El cabo de miedo: porque De Niro, simplemente, descolla.
- Tomates verdes fritos: porque la historia me atrapó... y porque nunca volví a comer asado de la misma manera xxxDDDDDD
- Point Break (Le llaman Bodhi): porque aunque está plagada de clichés y la ví más de 10 veces me sigue gustando, porque la escena de la persecución a pie entre Johnny Utah y Bodhi es impresionante, y porque te deja preguntándote porque no hay más mujeres dirigiendo películas de acción.
- El silencio de los corderos: porque nunca volví a mirar un clip de la misma manera... porque Hopkins está sublime.
Prohibido no intentar
-
- moromielda
Dolorcín amiguete,
Crees que sabes mucho de cine pero nene se te va la olla:
Dos películas que ni deberían ser mencionadas las consideras entre las mejores???
Por partes: Terminator 2 una basura como la tercera, que si que si el rollito de los efectos especiales y todo eso, pero es una basura sin sentido que sólo merece un visionado por Linda Hamilton en camiseta marcando pezones.
Le llamaben Bodhi: Me cago en vuestro malentendido criterio si creeís que esta película debe estar en la lista. No salían los Red Hot Chilli Peppers haciendo de surfistas nazis...que puta gracia le veis a esa peli, que tiene de original que es una peli de acción y la hizo una tía. Vamos hombre eso es como decir que la mejor época de la cultura en España se vivió con Esperanza Aguirre. Si pretendeís ser originale incluyendo esta mierda....vamos vamos no tengaís miedo de que os llamen intelectualoides.
Me niego en rotundo a esa lista si no se cambian esas dos basuras por:
"My own private Idaho"
"El juego de Hollywod"
"Jungle fever"
"Mediterráneo"
Incluso se acepta:
"Tomates verdes fritos" un verdadero éxito del llamado boca a boca al menos en Barcelona.
"Delicatessen" Original pero le faltaba algo.
En el Banquillo:
"El cabo del miedo" lo único bueno la escena de Robert de Niro con Juliette Lewis viva la pedofilia.
"JFK" para mi insoportable pero comparada con las mierdas que proponeís se acepta.
"La Noche de los cristales rotos" me decepcionó pero visto lo visto...
"Thelma y Louise" Cada año que pasa menos me gusta y más asquito me da pero bueno, repito, con esas propuestas !!!
Crees que sabes mucho de cine pero nene se te va la olla:
Dos películas que ni deberían ser mencionadas las consideras entre las mejores???
Por partes: Terminator 2 una basura como la tercera, que si que si el rollito de los efectos especiales y todo eso, pero es una basura sin sentido que sólo merece un visionado por Linda Hamilton en camiseta marcando pezones.
Le llamaben Bodhi: Me cago en vuestro malentendido criterio si creeís que esta película debe estar en la lista. No salían los Red Hot Chilli Peppers haciendo de surfistas nazis...que puta gracia le veis a esa peli, que tiene de original que es una peli de acción y la hizo una tía. Vamos hombre eso es como decir que la mejor época de la cultura en España se vivió con Esperanza Aguirre. Si pretendeís ser originale incluyendo esta mierda....vamos vamos no tengaís miedo de que os llamen intelectualoides.
Me niego en rotundo a esa lista si no se cambian esas dos basuras por:
"My own private Idaho"
"El juego de Hollywod"
"Jungle fever"
"Mediterráneo"
Incluso se acepta:
"Tomates verdes fritos" un verdadero éxito del llamado boca a boca al menos en Barcelona.
"Delicatessen" Original pero le faltaba algo.
En el Banquillo:
"El cabo del miedo" lo único bueno la escena de Robert de Niro con Juliette Lewis viva la pedofilia.
"JFK" para mi insoportable pero comparada con las mierdas que proponeís se acepta.
"La Noche de los cristales rotos" me decepcionó pero visto lo visto...
"Thelma y Louise" Cada año que pasa menos me gusta y más asquito me da pero bueno, repito, con esas propuestas !!!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
M i querido Piere:
Elige cinco de una vez jodido pesado de los cojones. En la otra punta del mundo y sigues dándome dolor de cabeza.
5
5
5
coño!!!
Tu, desesperado;
Dolordebarriga
5
5
5
coño!!!
Tu, desesperado;
Dolordebarriga
-
- moromielda
Desesperado cabrón,
Ya se que la cercanía de echar un polvete ha hecho que tu sangre se ponga en peregrinación hacia la zona baja para poder empezar a provocar una erección que necesitarás en breve, lo entiendo, y levantar ese miembro que tienes cuya única ventaja que atesora es la de servir de emoticono a tamaño real.
Vamos a ver donde te has perdido:
Piere el grande(en todos los sentidos) dixit:
"Me niego en rotundo a esa lista " es decir la tuya:
Reservoir Dogs (Reservoir Dogs) (1991)
El silencio de los corderos (The silence of the lambs) (1991)
Terminator 2: el juicio final (Terminator 2: judgment day) (1991)
Gran cañón (Grand Canyon) (1991)
Le llaman Bodhi (Point break) (1991)
"si no se cambian esas dos basuras por"
Recordemos las Basuras:
Terminator 2 una basura como la tercera, que si que si el rollito de los efectos especiales y todo eso, pero es una basura sin sentido que sólo merece un visionado por Linda Hamilton en camiseta marcando pezones.
Eso nos deja 3 de tu lista, si no me fallan los cálculos, a ver a ver:
Reservoir Dogs (Reservoir Dogs) (1991) Una
El silencio de los corderos (The silence of the lambs) (1991) Dos
Terminator 2: el juicio final (Terminator 2: judgment day) (1991) No Basura!!!
Gran cañón (Grand Canyon) (1991) Tres
Le llaman Bodhi (Point break) (1991) No Basura!!!
Si tres has visto salen tres, esto de las matemáticas no te parece un mundo mágico....bueno ya veras como cuando vayas entrando poco a poco (no desvies la atención salido) te gustará cada vez más (eso ya te lo he dicho otras veces y siempre ha sido cierto eh!! cariño).
Bueno sigamos.
"cambian esas dos basuras " eso quiere decir que las basuras eliminadas han de sustituirse. En negrita palabra clave.
"por: "Es una preposición para indicarte cuales son las posibilidades de cambio.En negrita palabra clave.
"My own private Idaho"
"El juego de Hollywod"
"Jungle fever"
"Mediterráneo"
Ahora se trata de elegir, pero solo dos, que es el número de eliminadas, de ahí la importancia de la palabra por. Podrías hacerlo fácil y escoger las dos primeras (el orden de las cosas nunca es aleatorio). Pero amiguete demostrando mi gran generosidad te doy a escoger, escoger ya se que no lo haces demasiado por falta de oportunidad pero por eso mismo me gusta darte esa oportunidad. Incluso ponga otra lista por si no te ves con capacidad para escoger entre ese número reducido, incluyendo algunas de las listas del resto. Para favorecer la votación de los títulos ya mencionados y poder joder a esas basuras. Verdadero fin de el post.
Al elegir dos de la lista:(ejemplo)
Como tenemos tres (recuerdas??)
Elegimos dos al azar de la lista de opciones:
"My own private Idaho"
"Jungle fever"
Tenemos:
Reservoir Dogs (Reservoir Dogs) Una
El silencio de los corderos (The silence of the lambs) Dos
Gran cañón (Grand Canyon) Tres
My own private Idaho. Cuatro
Jungle fever. Cinco
Cinco nene cinco!!!! si ya te decía yo que esto de las mates es la ostia, dedicale un tiempo (aproximadamente el que pasas entre polvo y polvo) y seguro que le cojes el truquillo (esto sin embargo no se aplica a los polvos).
Espero que te haya servido de algo y que esa Gran mujer admiradora de las miniaturas haya tenido sus minutos de ocio.
Piere.
[/quote]
Ya se que la cercanía de echar un polvete ha hecho que tu sangre se ponga en peregrinación hacia la zona baja para poder empezar a provocar una erección que necesitarás en breve, lo entiendo, y levantar ese miembro que tienes cuya única ventaja que atesora es la de servir de emoticono a tamaño real.
Vamos a ver donde te has perdido:
"Me niego en rotundo a esa lista " es decir la tuya:
Terminator 2: el juicio final (Terminator 2: judgment day) (1991)
Le llaman Bodhi (Point break) (1991)
"si no se cambian esas dos basuras por"
Recordemos las Basuras:
Terminator 2 una basura como la tercera, que si que si el rollito de los efectos especiales y todo eso, pero es una basura sin sentido que sólo merece un visionado por Linda Hamilton en camiseta marcando pezones.
Eso nos deja 3 de tu lista, si no me fallan los cálculos, a ver a ver:
Reservoir Dogs (Reservoir Dogs) (1991) Una
El silencio de los corderos (The silence of the lambs) (1991) Dos
Terminator 2: el juicio final (Terminator 2: judgment day) (1991) No Basura!!!
Gran cañón (Grand Canyon) (1991) Tres
Le llaman Bodhi (Point break) (1991) No Basura!!!
Si tres has visto salen tres, esto de las matemáticas no te parece un mundo mágico....bueno ya veras como cuando vayas entrando poco a poco (no desvies la atención salido) te gustará cada vez más (eso ya te lo he dicho otras veces y siempre ha sido cierto eh!! cariño).
Bueno sigamos.
"cambian esas dos basuras " eso quiere decir que las basuras eliminadas han de sustituirse. En negrita palabra clave.
"por: "Es una preposición para indicarte cuales son las posibilidades de cambio.En negrita palabra clave.
"My own private Idaho"
"El juego de Hollywod"
"Jungle fever"
"Mediterráneo"
Ahora se trata de elegir, pero solo dos, que es el número de eliminadas, de ahí la importancia de la palabra por. Podrías hacerlo fácil y escoger las dos primeras (el orden de las cosas nunca es aleatorio). Pero amiguete demostrando mi gran generosidad te doy a escoger, escoger ya se que no lo haces demasiado por falta de oportunidad pero por eso mismo me gusta darte esa oportunidad. Incluso ponga otra lista por si no te ves con capacidad para escoger entre ese número reducido, incluyendo algunas de las listas del resto. Para favorecer la votación de los títulos ya mencionados y poder joder a esas basuras. Verdadero fin de el post.
Al elegir dos de la lista:(ejemplo)
Como tenemos tres (recuerdas??)
Elegimos dos al azar de la lista de opciones:
"My own private Idaho"
"Jungle fever"
Tenemos:
Reservoir Dogs (Reservoir Dogs) Una
El silencio de los corderos (The silence of the lambs) Dos
Gran cañón (Grand Canyon) Tres
My own private Idaho. Cuatro
Jungle fever. Cinco
Cinco nene cinco!!!! si ya te decía yo que esto de las mates es la ostia, dedicale un tiempo (aproximadamente el que pasas entre polvo y polvo) y seguro que le cojes el truquillo (esto sin embargo no se aplica a los polvos).
Espero que te haya servido de algo y que esa Gran mujer admiradora de las miniaturas haya tenido sus minutos de ocio.
Piere.
[/quote]
- SordoSinOrejasDrMoriarty
- Comodoro
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos tios Oscars:
Esto lo hago por Curreta un alma cándida con una vida real de lo más dura y triste.
Votad cabrones!!
Vuestro, una lágrima cayó en la arena;
Dolordebarriga
PD: 5, no me seáis lerdos
Votad cabrones!!
Vuestro, una lágrima cayó en la arena;
Dolordebarriga
PD: 5, no me seáis lerdos
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.