King Kong de PETER GORDO.
Al Pollo ni caso, que se la pone dura Spielberg, pero despues es incapaz de explicar cosas como 1941
A la nueva y por no perder las costumbres: escaneate las tetas.
A la nueva y por no perder las costumbres: escaneate las tetas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
Hombre, Spielberg es un gran director. la verdad.
Eso no se pone en duda.Otra csa es que, salvo contadas excepciones, ningun director esta siempre al mismo nivel.
Y Spielberg demuestra que sabe entretener, y sabe ponerse serio.
Por cierto, que no he visto King Kong, si la veo opinaré.Pero el Jackson no me parece mal director.Y despues de King Kong va a dejar durante un tiempo las pelis espectaculares.Es probable que lo próximo que filme sea una adaptación de este libro.
Eso no se pone en duda.Otra csa es que, salvo contadas excepciones, ningun director esta siempre al mismo nivel.
Y Spielberg demuestra que sabe entretener, y sabe ponerse serio.
Por cierto, que no he visto King Kong, si la veo opinaré.Pero el Jackson no me parece mal director.Y despues de King Kong va a dejar durante un tiempo las pelis espectaculares.Es probable que lo próximo que filme sea una adaptación de este libro.
This is not an exit
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
¿Qué hay que explicar de 1941?
La vi de crío, no me disgustó, pero tampoco me gustó. Pero bueno, churras con merinas, no sé... ¿Qué tengo que explicar como portavoz de Spielberg? Jajajaja.
La guerra de los mundos me parece muy maja, por cierto. Puede gustar o no, pero vamos, a mi sí.
dentro de poco ya estrenan MUNICH, no?
La vi de crío, no me disgustó, pero tampoco me gustó. Pero bueno, churras con merinas, no sé... ¿Qué tengo que explicar como portavoz de Spielberg? Jajajaja.
La guerra de los mundos me parece muy maja, por cierto. Puede gustar o no, pero vamos, a mi sí.
dentro de poco ya estrenan MUNICH, no?
POLLOPUTO escribió:dentro de poco ya estrenan MUNICH, no?
Si, tengo unas ganas tremendas de ver Munich.
Lo curioso es que vi el trailer cuando fui a ver King Kong, fuimos con unas alemanas y comentaron que esta peli era una puta mierda, supongo que sólo ellos pueden matar judios.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Lo curioso es que vi el trailer cuando fui a ver King Kong, fuimos con unas alemanas y comentaron que esta peli era una puta mierda, supongo que sólo ellos pueden matar judios.
AHJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Hostia, macho. Te pediré permiso, te acreditaré y te daré dinero si me dejas utilizar esa reflexión en un cómic.
JAJAJAJAJA. Dios, parece talmente sacado del mejor día de Woody Allen.
- Jack_Durden
- Imán
Pepegut escribió:POLLOPUTO escribió:dentro de poco ya estrenan MUNICH, no?
No fueron los swat alemanes los que se los cargaron a todos?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Jack_Durden escribió:Pepegut escribió:POLLOPUTO escribió:dentro de poco ya estrenan MUNICH, no?
No fueron los swat alemanes los que se los cargaron a todos?
Que yo sepa, los moros de septiembre negro, mataron a dos antes que los alemanes arreglaran las cosas a su manera.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!