Aquellas típicas películas de clase de Ética
A nosotros nos ponian pelis en ética y creo que tambien en filosofía.
De la que mas me acuerdo es de una que no vimos acabar, por brutos incivilizados.
Una de un campus en la que se encabronaban porque habia negros judios, wasp y todo eso.
Semillas de rencor, o algo así.
Tuvimos que soportar los babeos y otros efluvios de las zagalas cuando salía Brad Pitt en "Thelma & Louise" (No me pregunteis el motivo de poner esa peli, aun sigo sin saberlo)
Y alguna mas.
De la que mas me acuerdo es de una que no vimos acabar, por brutos incivilizados.
Una de un campus en la que se encabronaban porque habia negros judios, wasp y todo eso.
Semillas de rencor, o algo así.
Tuvimos que soportar los babeos y otros efluvios de las zagalas cuando salía Brad Pitt en "Thelma & Louise" (No me pregunteis el motivo de poner esa peli, aun sigo sin saberlo)
Y alguna mas.
This is not an exit
- Mr. Blonde
- Ulema
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:Nicotin escribió:Yo fui a un colegio de curas. No había clase de ética.
En el instituto sí había, pero, ¿en serio alguien va a las clases de ética en el instituto?
¿en serio alguien va a clases de religión pudiendo ir a ética?
¿¿???
Verás:
En mi colegio, los profesores aún calzaban hostias a los alumnos.
¿Pudiendo ir a ética?
Tú estás de coña.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Blonde
- Ulema
Nicotin escribió:Mr. Blonde escribió:Nicotin escribió:Yo fui a un colegio de curas. No había clase de ética.
En el instituto sí había, pero, ¿en serio alguien va a las clases de ética en el instituto?
¿en serio alguien va a clases de religión pudiendo ir a ética?
¿¿???
Verás:
En mi colegio, los profesores aún calzaban hostias a los alumnos.
¿Pudiendo ir a ética?
Tú estás de coña.
No estoy de coña, en mi colegio ética era contar chistes con el profe, que era un enrollado e ir de excursión a la riera del pueblo. A religión solo iban los dos pringadillos que sus padres les obligaban.
Última edición por Mr. Blonde el 01 Mar 2006 21:41, editado 1 vez en total.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
Nicotin escribió:Hombre, si me quotea deduzco que se refiere a lo que yo he dicho.
Yo le echaría más la culpa a la LOGSE.
Lo de una hostia de vez en cuando no estaba tan mal. Además, uno ve cosas como "Amarcord" y se mete más en situación.
Oiga, que soy joven pero no tanto, que de cuando yo estoy hablando lo de LOGSE aún sonaba a chino.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
-
- moromielda
En 4ºESO una profesora a la que siempre adoraré por ello nos puso Senderos de gloria para que viéramos cómo eran las trincheras en la IGM. Ésta también nos puso Leyendas de pasión para ver cómo eran los campamentos de entonces.
En SCR en 1º de bachiller nos pusieron una españolada infumable para que aprendiéramos los ideales de la sociedad en los 50.. Calle Mayor creo que se llamaba... su puta madre. En esta misma asignatura nos pusieron Como agua para chocolate para aprender que si lloras en la mantequilla y en el banquete los comensales la vomitan entonces es que has causado "un momento de realismo mágico" riéte tú de los perfumes de Cacharel. Finalmente nos pusieron El Golpe para que viésemos cómo era el vestuario estadounidense de los años 30, no para que la profesora chorreara con Robert Redford, no.
En esta misma asignatura, en 4º de la ESO nos dejaban poner lo que nos diese la gana y en 3º nos pusieron una de Brendan Frasier y Matt Damon Colegio Mayor o algo así, sobre un judío en una residencia cristiana.
En religión en 6º de primaria nos pusieron Los Diez mandamientos, la de 1956. Además de biopics de Escrivá y de la Madre Teresa.
No recuerdo más por el momento...
En SCR en 1º de bachiller nos pusieron una españolada infumable para que aprendiéramos los ideales de la sociedad en los 50.. Calle Mayor creo que se llamaba... su puta madre. En esta misma asignatura nos pusieron Como agua para chocolate para aprender que si lloras en la mantequilla y en el banquete los comensales la vomitan entonces es que has causado "un momento de realismo mágico" riéte tú de los perfumes de Cacharel. Finalmente nos pusieron El Golpe para que viésemos cómo era el vestuario estadounidense de los años 30, no para que la profesora chorreara con Robert Redford, no.
En esta misma asignatura, en 4º de la ESO nos dejaban poner lo que nos diese la gana y en 3º nos pusieron una de Brendan Frasier y Matt Damon Colegio Mayor o algo así, sobre un judío en una residencia cristiana.
En religión en 6º de primaria nos pusieron Los Diez mandamientos, la de 1956. Además de biopics de Escrivá y de la Madre Teresa.
No recuerdo más por el momento...