¿Qué pasa con Nena00..., digo con Nicotín?
¿Qué me he perdido? Dímelo anda, que la portera que llevo dentro está saltando como una posesa intentado salir.
Y no me hagas mirar diez hilos entrelazados, que sufro de vértigo. Un resumen quiero pero ya, que ver a Nicotín traspuesto me ha encendido.
Tú, Chus Lampreave;
Dolordebarriga
Los Oscar...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Krad:
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Mi adorado Stomachache:
No hay que revisar hilos e hilos para darse cuenta de que aún Nico tiene cierto resquemor en la salida de carga del intestino desde que empatamos en un posting catch celebrado años ha.
Y mira que le quiero como a un hijo (bastardo) pero ahora se excusa con otro tema de caracter baladí y para nada público de nuestra intimidad como pareja y del profundo amor-odio que emerge de esta con la misma limpieza y buen gusto que un geiser de mierda líquida.
Vamos que todo lo demás es paja, para hacernos los interesantes y que parezca que más allá de los posts no hemos compartido cafes y magdalenas en el verano valenciano sino un odio mutuo en otros lares.
Osease no hay explicación alguna a la vista de la plebe, es un misterio que escapa al entendimiento humano como las caras de Marte o el hecho de que nadie le haya pegado aún un tiro en la nuca a Dolly Parton.
Tu, es que las cosas de casa se quedan en casa.
KraD.
Y mira que le quiero como a un hijo (bastardo) pero ahora se excusa con otro tema de caracter baladí y para nada público de nuestra intimidad como pareja y del profundo amor-odio que emerge de esta con la misma limpieza y buen gusto que un geiser de mierda líquida.
Vamos que todo lo demás es paja, para hacernos los interesantes y que parezca que más allá de los posts no hemos compartido cafes y magdalenas en el verano valenciano sino un odio mutuo en otros lares.
Osease no hay explicación alguna a la vista de la plebe, es un misterio que escapa al entendimiento humano como las caras de Marte o el hecho de que nadie le haya pegado aún un tiro en la nuca a Dolly Parton.
Tu, es que las cosas de casa se quedan en casa.
KraD.
_KraD_ escribió:Hombre,Nico,¿cómotúporaquí?Barbaraporahíandayonoseyatusabes
Disculpen...
Nicotin escribió:¿quéinsinuasconesoquetúdices?Amímehablassensilloydirectonosaquesbilis
Y... ¿me dejan pasar un momentillo?
Dolordebarriga escribió:¿quépasaquépasa?mierdahellegaotarde
Ups, perdone...
Gracias
Quería preguntar si alguien vio el monólogo del famoso (allí) humorista ácido y agudo, políticamente incorrecto, Jon Stewart, al principio de la gala, y qué tal estuvo. Es que me han comentado que lo único que mereció la pena fue las secuencias de películas de vaqueros, sacadas fuera de contexto para dejar traslucir cierto trasfondo gay.
Yo he visto Truman Capote, y la película en sí no me gustó especialmente, aunque reconozco que la actuación de Hoffman destaca mucho. La de Crash es la única del ramillete que me apetecía ver, sólo a mí. Ahora seguro que me encontraré con más de una mano levantada para ir a verla.
¿Por cierto, Jairo, la peli de los años 30 que te refieres es Grand Hotel, del 32? Sólo me sé esa. Bueno, y Sin novedad en el frente, que se llevó sólo dos premios; la mejor película y mejor director.

Quería preguntar si alguien vio el monólogo del famoso (allí) humorista ácido y agudo, políticamente incorrecto, Jon Stewart, al principio de la gala, y qué tal estuvo. Es que me han comentado que lo único que mereció la pena fue las secuencias de películas de vaqueros, sacadas fuera de contexto para dejar traslucir cierto trasfondo gay.
Te comento, en España hay que matar a los traductores de las galas. Hay que matarlos. No me refiero a Figueras y sus comentarios, sino a los traductores. Mudrtos todos. YA. Sus "ehh... eh... mmmm.... ehhhh" encima de la voz de John Stewart (5 chistes por segundo) suponen una tortura. En algunos países emiten la gala con dos minutos de retraso... subtitulada, a ver si aprendemos a aprovechar el desfase horario bien en vez de para poder cortar las tetillas al aire que pueda haber.
Volviendo al tema, los chistes que nos dejaron oir estaban bien, aunque en EEUU creo que defraudó un poco por no ser tan políticamente incorrecto como en su programa. A destacar:
"Buenas noches... señoras... caballeros... Felicity Huffman..."
"Bien, las votaciones de los Oscars es algo que me encanta, aquí gana quien vote la mayoría.... ¡Disfruten sus votos, caballeros, disfruten sus votos!"
"Me comunican que Bjork no ha podido asistir a la gala. Se estaba probando el vestido que iba a lucir esta noche y ha sufrido un disparo de Dick Cheney" (el vicepresidente borrachín que disparó a su compañero confundiéndolo con un ciervo o no se qué, creo que se llamaba Dick Cheney)
Los vídeos estaban graciosos, sobre todo el inaugural, en el que buscaban presentador:
"Voz: Señoras y señores... el presentador de la 78ª edición de los Oscars... Steve Martin
Steve Martin: No, este año no... Lo siento, pero me he comprometido a pasar más tiempo educando a mis hijos... ya saben, para que no crezcan raros...
Voz: Señoras y señores... la presentadora de la 78ª edición de los Oscars... Whoopi Goldberg
Whoopi Goldberg: Ni de coña
"Voz: Señoras y señores... el presentador de la 78ª edición de los Oscars... David Letterman
David Letterman: No, este año no... Lo siento, pero me he comprometido a pasar más tiempo educando a los hijos de Steve Martin... ya saben, para que no crezcan raros..."
Yo he visto Truman Capote, y la película en sí no me gustó especialmente, aunque reconozco que la actuación de Hoffman destaca mucho. La de Crash es la única del ramillete que me apetecía ver, sólo a mí. Ahora seguro que me encontraré con más de una mano levantada para ir a verla.
Eso es inherente al ser humano. Si por el contrario alguien ha visto una nominada a cualquier apartado antes de la gala y ésta no se lleva el gato al agua, entonces es que los Oscars están comprados... y punto.
¿Por cierto, Jairo, la peli de los años 30 que te refieres es Grand Hotel, del 32? Sólo me sé esa. Bueno, y Sin novedad en el frente, que se llevó sólo dos premios; la mejor película y mejor director.
Sí, señorita, sabía que era algo de un Hotel pero no recordaba el título. Me han chivado hoy que "Rocky" ganó los mismos Oscars que "Crash": Película, guión y montaje el mismo año que "Taxi driver". Yo "Rocky" no la he visto, pero sí que he visto "Taxi Driver" y el tiempo ha tratado mucho mejor a la segunda, los hay que ya dicen que pasará lo mismo con "Brokeback mountain" y "Crash".
PD: Que alguien ahorque a Ben Stiller.
http://youtube.com/watch?v=UohYnMiZxAc
Aqui la apertura de la ceremonia por si pasais de leer a jairo
http://youtube.com/watch?v=cZhWyiSacVg
Y aquí lo de los vaqueros gays
http://youtube.com/watch?v=HJYLT6SK0dA
Y que sea pronto, antes de Zoolander 2 o mierdas similares.
Aqui la apertura de la ceremonia por si pasais de leer a jairo
http://youtube.com/watch?v=cZhWyiSacVg
Y aquí lo de los vaqueros gays
PD: Que alguien ahorque a Ben Stiller.
http://youtube.com/watch?v=HJYLT6SK0dA
Y que sea pronto, antes de Zoolander 2 o mierdas similares.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011