MONTY PYTHON´S SILLY WALK GENERATOR!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Polloputo:
La verdad es que te ha metido un meneo de cojones. Eso te pasa por salirte de los pinceles. Si yo supiera dibujar no escribiría. Mira Uderzo, se puso a escribir y la cagó. Aprende de los maestros
Tú, pollopuuuuuuuuuto, pollopuuuuuuuto;
Dolordebarriga
Tú, pollopuuuuuuuuuto, pollopuuuuuuuto;
Dolordebarriga
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
La verdad es que te ha metido un meneo de cojones. Eso te pasa por salirte de los pinceles.
¿O sea, que después de años, las cuatro soplapolleces de ese retrasao son "un meneo de cojones"?
Tendrá que llover mucho para que me vea achantado por un freak subnormal... Lo que no quita que me reconozca irritado, me ha pilado en un momento (por razones externas, ajenas a teclear en un foro) en el que me reitero, lo que más me apetecería es salir de aquí y partirle la cara físicamente por impertinente. Pero vamos, servidor escribe, dibuja, caga y mea, lo normal.
Sigo esperando que el idiota dé muestras de su superioridad artística o creativa, (de la intelectual ya me ha quedado claro, pese a que a otros os haya "iluminado"), por ahora la única ventaja que tiene el subnormal sobre mí es que yo el nick o apodo lo utilizo por diversión, y quien quiere, sabe quien soy.
JIM HENSON!
AMANDA HUNSAKER!
En otro orden de cosas, y para los que quieran saberlo, estoy apartado del mundanal, preparando algo, y van a ser dos o tres meses bastante ajetreados, no pasaré mucho por aquí salvo por cómics y cine, un saludete a todos. Tambien estoy sin conexión, van a cambiarme todo, y llevo como una semana casi-desconectado.
- Analphaveto
- moromielda
Fijate que me prometi no volver a replicarte, al menos en este hilo, pero con cosas como esta.....
....es inevitable.
Me vuelves a calificar como freak, para eso necesito pruebas, ¿porque soy freak?, he de reconocer que aunque me gusta el coyote y el correcaminos, no sabria decirte en que año empezaron a emitirlo(sin mirar el GOOGLE, ojo), ni cuantos dibujantes tenia la Warner en esos momentos, datos ciertamente de vital importancia, creeme si te digo que quiero pruebas, sin pruebas mis amigos no me creerian.
Pero sigamos....
....el HECHO que tu necesites demostrar algo en un foro de tantos para realizarte puede estar bien para ti, no sere yo quien te juzge, sintiendolo mucho no comparto tu "particular" forma de ver el asunto, simplemente hago critica de lo que me apetece, no soy director de cine pero eso no impide que tenga opinion sobre una pelicula, y si te jode que se te critique obviamente dejalo ahora que estas a tiempo, o centrate tu mundo de golosinas en pais de la piruleta y relacionate solo con esa cohorte de lamefalos que al parecer te rodean.
Esto ultmamente lo pones mucho...
....aqui nada que opinar, el que la lleva la entiende.
Y la guinda.....
....el dia en el cual POLLOPUTO fusiono el foro con un blog, no se como llamarlo "foroblog", "bloforo", "tonterias que le dan a uno", VOTEN , BOTEN.
Y para terminar como el "saludete"(be colegui) lo has hecho a todos, sin excepcion, aprovecho la ocasion para decirte que quien va a los salones de comics folla poco, mal y nunca, ademas cuando raramente lo hace, le cobran de mas.
PS Y dejate ya la tonteria de partir caras y demas historias, que pareces un campano del tres al cuarto.
POLLOPUTO escribió:Tendrá que llover mucho para que me vea achantado por un freak subnormal... Lo que no quita que me reconozca irritado, me ha pilado en un momento (por razones externas, ajenas a teclear en un foro) en el que me reitero, lo que más me apetecería es salir de aquí y partirle la cara físicamente por impertinente. Pero vamos, servidor escribe, dibuja, caga y mea, lo normal.
....es inevitable.
Me vuelves a calificar como freak, para eso necesito pruebas, ¿porque soy freak?, he de reconocer que aunque me gusta el coyote y el correcaminos, no sabria decirte en que año empezaron a emitirlo(sin mirar el GOOGLE, ojo), ni cuantos dibujantes tenia la Warner en esos momentos, datos ciertamente de vital importancia, creeme si te digo que quiero pruebas, sin pruebas mis amigos no me creerian.
Pero sigamos....
Sigo esperando que el idiota dé muestras de su superioridad artística o creativa, (de la intelectual ya me ha quedado claro, pese a que a otros os haya "iluminado"), por ahora la única ventaja que tiene el subnormal sobre mí es que yo el nick o apodo lo utilizo por diversión, y quien quiere, sabe quien soy.
....el HECHO que tu necesites demostrar algo en un foro de tantos para realizarte puede estar bien para ti, no sere yo quien te juzge, sintiendolo mucho no comparto tu "particular" forma de ver el asunto, simplemente hago critica de lo que me apetece, no soy director de cine pero eso no impide que tenga opinion sobre una pelicula, y si te jode que se te critique obviamente dejalo ahora que estas a tiempo, o centrate tu mundo de golosinas en pais de la piruleta y relacionate solo con esa cohorte de lamefalos que al parecer te rodean.
Esto ultmamente lo pones mucho...
JIM HENSON!
MAMADA HUNSAKER!
....aqui nada que opinar, el que la lleva la entiende.
Y la guinda.....
POLLOPUTO con la mano en el corazón escribió:En otro orden de cosas, y para los que quieran saberlo, estoy apartado del mundanal, preparando algo, y van a ser dos o tres meses bastante ajetreados, no pasaré mucho por aquí salvo por cómics y cine, un saludete a todos. Tambien estoy sin conexión, van a cambiarme todo, y llevo como una semana casi-desconectado.
....el dia en el cual POLLOPUTO fusiono el foro con un blog, no se como llamarlo "foroblog", "bloforo", "tonterias que le dan a uno", VOTEN , BOTEN.
Y para terminar como el "saludete"(be colegui) lo has hecho a todos, sin excepcion, aprovecho la ocasion para decirte que quien va a los salones de comics folla poco, mal y nunca, ademas cuando raramente lo hace, le cobran de mas.

PS Y dejate ya la tonteria de partir caras y demas historias, que pareces un campano del tres al cuarto.
- Analphaveto
- moromielda
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Si sé de tal o cual cosa igual es por que he estudiado sobre ello, con profesores de animación y demás accesorios me refiero. También sé mucho sobre Burne Hoggart, también tenía clases de anatomía, y sobre literatura o histroria del arte. Pero suele ser que cuando unao pone una chorrada en un foro, suele ser referencial y friki, sí. Pero ya que no sabías de que coño hablaba, me limité a dar datos.
Si te llamo Freak es por la evidencia, aparecer por un foro sólo y exclusivamente para perseguir cualquiera de mis comentarios (me tocó a mí por azar, ya lo sé, podría haber sido cualquiera).
Si follo poco o mucho, no se mide por los salones a los que acudo, ya que, como alomejor deberías saber, soy de los del "otro lado" de las mesas de firmas, trabajo para el bien de la comunidad freak y pajillera, no sólo española sino norteamericana, y muy contento por ello, aunque los primeros años haya estado cobrando nada o bien poco, pero es duro el camino. Pero ya irás sabiendo, ya. Te aseguro que mi vida sexual es plena, variada y satisfactoria, y que suelo aprovechar lo que vivo para plasmarlo en algunos de mis cómics, como bien saben mis amigos/as. También he sido modelo fotográfico y soy fotografo erótico, con lo cual, allá tú.
Bueno, hasta la siguiente persecución.
Respecto a la nota, ya he dicho que "a quien pudiera interesar", simplemente es una nota a los amigos, que haberlos haylos, del phoro.
Siempre tuyo,
Pollopuah.
Si te llamo Freak es por la evidencia, aparecer por un foro sólo y exclusivamente para perseguir cualquiera de mis comentarios (me tocó a mí por azar, ya lo sé, podría haber sido cualquiera).
Si follo poco o mucho, no se mide por los salones a los que acudo, ya que, como alomejor deberías saber, soy de los del "otro lado" de las mesas de firmas, trabajo para el bien de la comunidad freak y pajillera, no sólo española sino norteamericana, y muy contento por ello, aunque los primeros años haya estado cobrando nada o bien poco, pero es duro el camino. Pero ya irás sabiendo, ya. Te aseguro que mi vida sexual es plena, variada y satisfactoria, y que suelo aprovechar lo que vivo para plasmarlo en algunos de mis cómics, como bien saben mis amigos/as. También he sido modelo fotográfico y soy fotografo erótico, con lo cual, allá tú.
Bueno, hasta la siguiente persecución.
Respecto a la nota, ya he dicho que "a quien pudiera interesar", simplemente es una nota a los amigos, que haberlos haylos, del phoro.
Siempre tuyo,
Pollopuah.
- Analphaveto
- moromielda
Sigo pensando que das muchas explicaciones, y estas me interesan tanto como la cosecha de batata en Australia.
Y si me cebo contigo es porque te cabreas de verdad, y bajo esa patina de autosuficiencia se esconde una personita fragil e insegura, que clama reconocimiento a costa de lo que sea.
Yo se que no es R&R, pero me gusta.Esta como habras podido adivinar es la de cal, despues, si procede, la de arena.
Y si me cebo contigo es porque te cabreas de verdad, y bajo esa patina de autosuficiencia se esconde una personita fragil e insegura, que clama reconocimiento a costa de lo que sea.
Yo se que no es R&R, pero me gusta.Esta como habras podido adivinar es la de cal, despues, si procede, la de arena.
- Mr. Blonde
- Ulema
Analphaveto escribió:Sigo pensando que das muchas explicaciones, y estas me interesan tanto como la cosecha de batata en Australia.
Que cansino eres.
- Xavi Fernandez
- Ulema