Segundas partes nunca fueron buenas ¿o si?
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Tu miralo cuando den las noticias breves y salga la reina Isabel, tu fijate en uno de los chicos vestidos de epoca exactamente el de detrás, que mueve la mano, pues este te manda un saludo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Nicotin escribió:¿Qué?
Trata de decirte que el mismo "bestido de hepoca" te va a enviar un guiño secreto desde el programa de Buenafuente.
A mi una presentadora de 40tv me tiraba besis desde la pollada esa de los angeles de charlie, comento.
Bueno, también movía la mano como si tocara con garbo una zambomba mientras ponía los ojos en blanco, obviamente era un mensaje secreto que solo podía entender yo.
Pues algo así, me temo que dice el zagal.
}:-D
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Temelo, temelo. (en argentino)
Krad te tengo que preguntar sobre una película que se llama creo Sarabat?¿?¿? y es de Inger Bergam, creo también, entonces no se posiblemente escriba algo mal porque no la encuentro.
Os pido ayuda a quien sepa algo.
Krad te tengo que preguntar sobre una película que se llama creo Sarabat?¿?¿? y es de Inger Bergam, creo también, entonces no se posiblemente escriba algo mal porque no la encuentro.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
JorgitoForeman escribió:La nueva estrella mediática escribió:Nicotin mira Buenafuente hoy. Un chico bestido de epoca te manda un saludo (el que mueve un brazo).
Y sí, Nicotín. Manu va a saludarte sólo a ti. Cuando salga su brazo a pasear, 2 millones de personas creerán que es un notas agitando el alerón, unos cuantos dirán "Ahí va el puto Manu!!"... pero tú y sólo tú sabrás que ese, su saludo, es sólo por y para ti.
Disfrútalo.
Jorgito, créeme:
No tengo palabras.
Literalmente.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Nicotin escribió:JorgitoForeman escribió:La nueva estrella mediática escribió:Nicotin mira Buenafuente hoy. Un chico bestido de epoca te manda un saludo (el que mueve un brazo).
Y sí, Nicotín. Manu va a saludarte sólo a ti. Cuando salga su brazo a pasear, 2 millones de personas creerán que es un notas agitando el alerón, unos cuantos dirán "Ahí va el puto Manu!!"... pero tú y sólo tú sabrás que ese, su saludo, es sólo por y para ti.
Disfrútalo.
Jorgito, créeme:
No tengo palabras.
Literalmente.
Yo tampoco las tendría. Sin quererlo ni buscarlo, el amigo manu te acaba de proporcionar una de las mayores puñaladas de tu vida forera. (si no la mayor)
Es tan rebuscado y genial el tormento que no puedo sino compadecerte.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Bien bien el saludo es con el brazo hacia abajo. Y meneándolo tontamente, tampoco me voy a jugar el que no me llamen nunca más.
Pero nada, disfrutarlo como un saludo en general y una muestra de persona social que soy.
Fem una abraçada! Teletubby power.
Pero nada, disfrutarlo como un saludo en general y una muestra de persona social que soy.
Fem una abraçada! Teletubby power.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
JorgitoForeman escribió:Nicotin escribió:JorgitoForeman escribió:La nueva estrella mediática escribió:Nicotin mira Buenafuente hoy. Un chico bestido de epoca te manda un saludo (el que mueve un brazo).
Disfrútalo.
Jorgito, créeme:
No tengo palabras.
Literalmente.
Yo tampoco las tendría. Sin quererlo ni buscarlo, el amigo manu te acaba de proporcionar una de las mayores puñaladas de tu vida forera. (si no la mayor)
Por Dios, Jorgito, lee esto:
Masnou escribió:Bien bien el saludo es con el brazo hacia abajo. Y meneándolo tontamente
Dime, jorgito, ¿me lo merezco? En serio, ¿me merezco yo algo así??
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
ma69nu escribió:Temelo, temelo. (en argentino)
Ingmar Bergman, la película se llama Saraband y creo que porque no llegaba a tiempo y no quería hacerlo mal renegó de Cannes para presentarla. Los críticos la acogieron bastante bien en su momento y tiene bastante de autobiográfica, dicen.
Haciendo una busqueda en el emule por Saraband te sale el dvdrip que supongo será la de Bergman ya que otra de hace muuucho que se llamaba igual no la conoce ni su puta madre.
}:-D
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Nicotin escribió:JorgitoForeman escribió:Nicotin escribió:JorgitoForeman escribió:La nueva estrella mediática escribió:Nicotin mira Buenafuente hoy. Un chico bestido de epoca te manda un saludo (el que mueve un brazo).
Disfrútalo.
Jorgito, créeme:
No tengo palabras.
Literalmente.
Por Dios, Jorgito, lee esto:Masnou escribió:Bien bien el saludo es con el brazo hacia abajo. Y meneándolo tontamente
Dime, jorgito, ¿me lo merezco? En serio, ¿me merezco yo algo así??
Jeffrey Dahmer, (el "carnicero de Milwaukee"), violó, asesinó, bebió la sangre y se comió parte de 16 jóvenes, entre ellas el cerebro. Cuando se le preguntó la razón de sus atrocidades respondió: "Me hacía sentir que pasaban a ser permanentemente parte de mí, aparte de la curiosidad de saber cómo eran".
Albert Fish fue capturado por la policía el 13 Diciembre de 1935 a raíz de una carta que envió a la madre de una niña que había desaparecido años atrás. En ella confesaba haberla "matado, cortado en pedazos y comido su carne", más tarde declaró haberse llevado cierta cantidad de carne del lugar del crimen para cocinarlo luego con zanahorias, cebolla y tiras de bacon.
Ni Dahmer ni Fish se merecerían ser señalados por el dedo estertóreo e inquisidor de Manu.
Caray,ya ha sido. Nicotin?...responde...estás ahí?
Me lo temía.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.