Pero qué cojones significa esa puta aberración??
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
Xavi Fernandez escribió:Palahniuk escribió:No debería hacer esto por un leonés, pero anda, que se ve tan vidrioso que daña la vista:
Otra mas de estas y puede que te deje de llamar pucelano de mierda, y todo.
P.D.: ¿Al final que pasa con el Forum que a mi me interesa?
Lo de el forum terminó hace tiempo creo que tendrás que esperar hasta 2007 que será en monterey
Born_to_lose escribió:Xavi Fernandez escribió:Palahniuk escribió:No debería hacer esto por un leonés, pero anda, que se ve tan vidrioso que daña la vista:
Otra mas de estas y puede que te deje de llamar pucelano de mierda, y todo.
P.D.: ¿Al final que pasa con el Forum que a mi me interesa?
Lo de el forum terminó hace tiempo creo que tendrás que esperar hasta 2007 que será en monterey
Se refiere al equipo de Bloncesto de Valladolid, hoy C.B. Valladolid.No se lo tengais e cuenta...
Pues hace falta un patrocinador, o los que sea, que aporten 1'3 millones de ebros para llegar a los 4 de presupuesto y montar un equipo competitivo.
Pero NO se va a vender la plaza.
Por cierto, el subnormal del alcalde:"entendemos" que no ayude al futbol, porque se la suda, pero vamos, siendo socio del Baloncesto, dice que:
El Norte De Castilla escribió:El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, aseguró ayer, a preguntas de los periodistas, que el Ayuntamiento no va patrocinar al equipo de baloncesto. «Lamento profundamente lo que ha ocurrido con la empresa Forum Filatélico. Es un tema preocupante -añadió-, porque no es fácil encontrar un patrocinador que sustituya al más antiguo de la Liga ACB, que era Forum Filatélico, y que aporte del orden de un millón y medio de euros». El Ayuntamiento, dijo, «solo puede rezar y mirar al cielo, porque no voy a poner el millón y medio de euros de las arcas municipales». Y también desmintió «categóricamente» que Caja Duero, que es el segundo patrocinador, se vaya a hacer cargo de la esponsorización principal.
This is not an exit
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Se refiere al equipo de Bloncesto de Valladolid, hoy C.B. Valladolid.No se lo tengais e cuenta...
Pues hace falta un patrocinador, o los que sea, que aporten 1'3 millones de ebros para llegar a los 4 de presupuesto y montar un equipo competitivo.
Aporto yo el millón y pico si cambian la vestimenta que diosquieraquetengan por disfraces de Batman.
De cintura para arriba, de cintura para abajo que vayan en tanga.
Estoy dispuesto a hipotecar mi vida si hace falta. Todo sea por pasar a la historia.
}:-D
Palahniuk escribió:Por cierto, el subnormal del alcalde:"entendemos" que no ayude al futbol, porque se la suda, pero vamos, siendo socio del Baloncesto, dice que:El Norte De Castilla escribió:El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, aseguró ayer, a preguntas de los periodistas, que el Ayuntamiento no va patrocinar al equipo de baloncesto. «Lamento profundamente lo que ha ocurrido con la empresa Forum Filatélico. Es un tema preocupante -añadió-, porque no es fácil encontrar un patrocinador que sustituya al más antiguo de la Liga ACB, que era Forum Filatélico, y que aporte del orden de un millón y medio de euros». El Ayuntamiento, dijo, «solo puede rezar y mirar al cielo, porque no voy a poner el millón y medio de euros de las arcas municipales». Y también desmintió «categóricamente» que Caja Duero, que es el segundo patrocinador, se vaya a hacer cargo de la esponsorización principal.
No conozco a tu alcalde y no sé si será gilipollas, pero desde luego no por esta decisión. No sé a cuento de qué el ayuntamiento le tendría que dar millón y medio de euros a un equipo de baloncesto simplemente porque él sea socio.
De hecho, ojalá cundiera su decisión.
- TonyMontana
- Mojahedín
TonyMontana escribió:Además, un millón de euros es una pasta, como tres pisos en Madrid.
O diez. ¿No te jode?
¿A cuánto están las gominolas en tu país? No puede ser que estén más caras que las casas.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- TonyMontana
- Mojahedín
Alvarito escribió:TonyMontana escribió:Además, un millón de euros es una pasta, como tres pisos en Madrid.
O diez. ¿No te jode?
¿A cuánto están las gominolas en tu país? No puede ser que estén más caras que las casas.
Veamos, si las matemáticas no me fallan y considerando que los pisos en mi barrio se venden por unos 300.000-350.000 euros (unos 50 millones de pesetas), me salen unos tres pisos por millón de euros.
Claro que los hay muchísimo más caros, pero quise poner como ejemplo los más asequibles.