1999

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Una película sublime:

La delgada línea roja (The thin red line)

Al fin una película bélica yanki que no muestra la guerra como algo cool, llena de yankis valientes que luchan to free the world.
Increíble la cantidad de actorazos que aparecen en esta peli.

Imagen

Soy tan estúpido que recién a la tercera vez que la ví me dí cuenta de que es una obra maestra.
Prohibido no intentar

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Retomamos el top ten de los 90.

1999
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me quedo con

-El club de la lucha
-Matrix
-American Beauty
-Un domingo Cualquiera
-Sleppy Hollow

Esas 5 no tengo problemas en verlas en ningun momento, ninguna es una obra maestra redonda pero se acercan.

-La playa

Joder, con lo que a mi me gustaba Danny Boyle y hace esta.... cosa

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Criadillas, chanas mil.

Sin orden determinado:

American Beauty
Man on the moon
El club de la lucha
Todo sobre mi madre
Cómo ser John Malkovich

PENDIENTE: MAgnolia, indudablemente he de verla YA.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

oximoron escribió:Una película sublime:

Al fin una película bélica yanki que no muestra la guerra como algo cool, llena de yankis valientes que luchan to free the world.

Coño, ¿cuánto ha pasado desde que el grone V.Insuperable publicó esta breve crítica?

Lo que he tardado en enterarme de que ya somos dos quienes apreciamos las virtudes de esta gran película. ¿Algún otro?

Pero me dejo la guinda para el final:

Soy tan estúpido que recién a la tercera vez que la ví me dí cuenta de que es una obra maestra.

¡Estúpido! ¡ESTÚPIDO!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

No voy a decir las que me gustan, pero El club de la lucha me decepciono bastante. Es más practicamente lo unico que recuerdo de la pelicula es eso. Que me decepciono.

Un saludo

Oruga
Imán
Contactar:

Re: 1999

Mensaje por Oruga »

Del_Pier0 escribió:American Pie (1999)

El coleccionista de huesos (The Bone Collector) (1999)

¿Estamos hablando de las mejores del 1999, o me he perdido? Porque no entiendo el incluir una tontería adolescente como American Pie y una colección de topicazos con final sorpresa decepcionante (el asesino era... ¡Chan! ¡Quien menos te lo esperas! ¡Acojonante, ¿eh?!).

Hay que haber visto muy poco cine para que estas sean tus preferidas. Entiendo que es cuestión de gustos, pero si me das una lista de las películas de ese año te puedo señalar 10 o 50 mejores que seguro que te gustaron aun más.

Por cierto, me muero de ganas de participar en estos hilos, pero no soy tan sabio como para tener en mi memoria las pelis de toda mi vida clasificadas por años. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Eres retarded y lo sabes.

Mira el post anterior mío en este hilo.

Y Del Piero puede que fuera cuasi tan mongólico como tú.

Todo un honor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

arafat escribió:Eres retarded y lo sabes.

¿Eeeeeh...? (babas incluidas)

¿Quién eres tú para hablarme así? ¿Te crees administrador del foro o algo?

Perdonadme. Soy el lento de la clase. De pequeño me caí en una marmita llena de versos de Pessoa y ahora no me entero de nada.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Nicotin escribió:
oximoron escribió:Una película sublime:

Coño, ¿cuánto ha pasado desde que el grone V.Insuperable publicó esta breve crítica?

Lo que he tardado en enterarme de que ya somos dos quienes apreciamos las virtudes de esta gran película. ¿Algún otro?

Yo, y algun otro, que la nombra donde debe, es decir, su año, 1998.

http://www.imdb.com/title/tt0120863/

Responder