Na, una gilipollez

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Stewie escribió:Qué facha eres tío.

Para una serie que nos hacen, con cucharadas de temática social, reogado de perspectiva histórica y aliñado de telenovela pastelosa, vas tú y haces zapping. Ya te vale.

Pero si no hice zapping. Me tragué por lo menos, por lo menos, dos episodios, si no más, por imposición de la parienta. Y hasta ella acabó dándome la razón de que era la tópica serie de modernillos superpreocupados.

Yo debo ser un poco insolidario.

Y lo de facha me ha dolido, Estigüis. Mucho.

Todos sabemos que en este foro el único facha es McClod.

Lo que pasa es que me has tocado la fibra sensible, yo que venía ya con los sentimientos a flor de piel después de lo la pobre Oriana.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

puagh escribió:
Stewie escribió:Qué facha eres tío.

Para una serie que nos hacen, con cucharadas de temática social, reogado de perspectiva histórica y aliñado de telenovela pastelosa, vas tú y haces zapping. Ya te vale.

Pero si no hice zapping. Me tragué por lo menos, por lo menos, dos episodios, si no más, por imposición de la parienta. Y hasta ella acabó dándome la razón de que era la tópica serie de modernillos superpreocupados.

Yo debo ser un poco insolidario.

Y lo de facha me ha dolido, Estigüis. Mucho.

Todos sabemos que en este foro el único facha es McClod.

Lo que pasa es que me has tocado la fibra sensible, yo que venía ya con los sentimientos a flor de piel después de lo la pobre Oriana.

Evita Cuentamé, ayer lo sufrí 5 minutos y es aún más infumable qu la temporada pasada.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder